› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
powerpizza escribió:El día que estos no estén si que sí me quedo más sólo que la una.
oso^Yonki escribió:Perdona que sea duro contigo pero viendo la parte positiva del asunto... no eran tan buenos amigos los que has perdido. Un buen amigo da igual el tiempo que pase, siempre esta ahi. Yo tengo amigos con los que puedo estar meses y hasta años sin vernos ( ahora con whatsapp al menos hablamos mas ) y basta una llamada de unos u otros para hacer un hueco y quedar, mas aun si es un caso como el tuyo en el que seguro que estaras pasando un mal momento y ahi tienen que estar los amigos, da igual que lleves siete años encoñao con una tia y no te hayan visto el pelo...
Voy para 33 tacos y te hablo por propia experiencia en nuestro grupo de amigos.
La solucion ya te han dado, echarle huevos, mantenerte ocupado y ser tu mismo a la hora de conocer gente... seguro que estas a tiempo de hacer amistades que valgan la pena.
Saludos!
oso^Yonki escribió:Perdona que sea duro contigo pero viendo la parte positiva del asunto... no eran tan buenos amigos los que has perdido. Un buen amigo da igual el tiempo que pase, siempre esta ahi. Yo tengo amigos con los que puedo estar meses y hasta años sin vernos ( ahora con whatsapp al menos hablamos mas ) y basta una llamada de unos u otros para hacer un hueco y quedar, mas aun si es un caso como el tuyo en el que seguro que estaras pasando un mal momento y ahi tienen que estar los amigos, da igual que lleves siete años encoñao con una tia y no te hayan visto el pelo...
La solucion ya te han dado, echarle huevos, mantenerte ocupado y ser tu mismo a la hora de conocer gente... seguro que estas a tiempo de hacer amistades que valgan la pena.
Saludos!
tato27 escribió:powerpizza escribió:El día que estos no estén si que sí me quedo más sólo que la una.
Siempre te puedes comprar un gato.
buscandolafelicidad escribió:Pues eso,mi novia me dejó tras 7 años y durante ese tiempo me centré tanto en ella que perdí a mis amigos.Quería saber si alguien estaba en esta situación para poder quedar y hacer nuevas amistades.Soy de madrid.
CrazyJapan escribió:oso^Yonki escribió:Perdona que sea duro contigo pero viendo la parte positiva del asunto... no eran tan buenos amigos los que has perdido. Un buen amigo da igual el tiempo que pase, siempre esta ahi. Yo tengo amigos con los que puedo estar meses y hasta años sin vernos ( ahora con whatsapp al menos hablamos mas ) y basta una llamada de unos u otros para hacer un hueco y quedar, mas aun si es un caso como el tuyo en el que seguro que estaras pasando un mal momento y ahi tienen que estar los amigos, da igual que lleves siete años encoñao con una tia y no te hayan visto el pelo...
Saludos!
Yo si tengo un amigo que pasa de mi porque tiene novia, y le deja y luego me viene de nuevo como si nada hubiera pasado, pues le mando bien lejos...
La amistad no es acortarde de alguien cuando te interesa o cuando te ves solo, la amistad es algo que se cuida dia a dia.
XCaja escribió:esta bien que te plantees la pregunta. Ahora busca los motivos. Seguro que los sabes y no necesitas que te los recordemos.
Saludos!
CP3 escribió:Conozco varios de estos , a mi no me quita los amigos nadie, que despues pasa lo que pasa.
Haz actividades.
Javier5045 escribió:Supongo ke a todos nos gustaría tener buena salud, tener trabajo, un grupo de amigos, ser el líder o famoso popular, ligar con chicas, ke tengas muchas detrás de ti de chicas
animalito maquina escribió:Es ley de vida, años más tarde es peor, cuando los amigos empiezan a tener hijos con sus parejas olvídate de verlos, pero es normal, la gente empieza a echar raíces....
Yo tengo 33 y amigos, lo que se dice amigos de verdad, los cuento con la palma de una sola mano y me sobran dedos. Pero no hay que agobiarse por eso. La vida tiene etapas y se conoce gente nueva, gente que viene y gente que se va, nadie se queda para siempre.
Por otro lado hay amigos que considerabas como tal y luego con el tiempo resultan ser decepcionantes, yo en ese caso corto por lo sano, no quiero gente interesada a mi lado, ni hipócritas en mi vida. Prefiero calidad a cantidad y no por ello uno tiene que sentirse más solo.
animalito maquina escribió:A esa sensación te acabas acostumbrando, la normalizas... es triste, pero es así. A veces te ocurre que incluso a los poco amigos que te quedan te dan ganas de mandarlos también a freír espárragos por sus conductas y no lo haces porque tampoco es plan de convertirse en un ermitaño asocial... a los amigos que llevan toda la vida contigo les permites sus fallos, al igual que ellos te los permiten a ti, porque hay entre ambas partes, cómo decirlo... un código, una alianza de muchos años, un respeto que está por encima de los fallos. Pero eso, a la morralla de conocidos como yo lo llamo, los esporádicos que se cruzan en tu vida, no se lo permito ni se lo consiento, si algo no me gusta, puerta...
IS33 escribió:Javier5045 escribió:Supongo ke a todos nos gustaría tener buena salud, tener trabajo, un grupo de amigos, ser el líder o famoso popular, ligar con chicas, ke tengas muchas detrás de ti de chicas
Si, lo típico de un millonario o buen posicionado...
animalito maquina escribió:Pues no lo se Raul_Sanchez, hasta ahora, a las personas a las que les he cerrado la puerta era porque ya lo tenía clarísimo que no iban a cambiar y que su carácter con el mío no cuajaba.Ya te digo, hablo en concreto de personas a las que las he notado falsas, falsas en el feo sentido de la palabra, que delante tuya te ponen la sonrisa y detrás de ti te están poniendo verde con otra persona. No quiero personas así a estas alturas ya.
IS33 también tienes muchas razón en lo que comentas.
animalito maquina escribió:A esa sensación te acabas acostumbrando, la normalizas... es triste, pero es así. A veces te ocurre que incluso a los poco amigos que te quedan te dan ganas de mandarlos también a freír espárragos por sus conductas y no lo haces porque tampoco es plan de convertirse en un ermitaño asocial... a los amigos que llevan toda la vida contigo les permites sus fallos, al igual que ellos te los permiten a ti, porque hay entre ambas partes, cómo decirlo... un código, una alianza de muchos años, un respeto que está por encima de los fallos. Pero eso, a la morralla de conocidos como yo lo llamo, los esporádicos que se cruzan en tu vida, no se lo permito ni se lo consiento, si algo no me gusta, puerta...
IS33 escribió:No digo que no se quiera hacer amigos, digo que es muy difícil. La vida cambia bastante en cuanto a relaciones sociales a partir de los 30, 35 años, porque ya no eres un crío. Te vuelves mas selectivo, menos tolerante con ciertas cosas, buscas una estabilidad emocional, no quieres cosas de pasada, y eso cuesta encontrarlo.
No digo que con 20 o 25 no se desee lo mismo, que no se mal-interprete lo que quiero decir, pero desde luego valoras mas las cosas cuanta mas edad vas teniendo que cuando eres mas joven, supongo que las malas experiencias te hacen madurar mucho mas que la propia edad.
animalito maquina escribió:No te vamos a quitar la ilusión de encontrar a alguien que no te falle Raul, buena gente, de la que se convierte en amigos auténticos y nobles haberlos los hay, pero es muy difícil y es algo que se forja con el tiempo. Y si la vida, con la edad en la que estamos, es del trabajo a casa y de casa al trabajo, salvo algunas cervezas entre semana y finde se hace muy complicado porque así no se propicia el aumentar el círculo de amistades. Pero quizá tengas razón, no hay que perder la esperanza, después de todo, la vida tiene mucho de azar.
Yo es que no ando muy positiva respecto a ese tema, porque como bien dice IS33, a estas edades ya cada uno tiene sus movidas personales y pequeños círculos forjados y miran más a su rollo, están en otro plano y por otro lado como me he llevado tantas decepciones y he mandado a tanta gente a la mierda prefiero no depositar esperanzas y si oye, si en algún momento por la circunstancia que sea encuentro algún amigo por el camino que merezca la pena pues fenomenal!
raul_sanchez1 escribió:animalito maquina escribió:No te vamos a quitar la ilusión de encontrar a alguien que no te falle Raul, buena gente, de la que se convierte en amigos auténticos y nobles haberlos los hay, pero es muy difícil y es algo que se forja con el tiempo. Y si la vida, con la edad en la que estamos, es del trabajo a casa y de casa al trabajo, salvo algunas cervezas entre semana y finde se hace muy complicado porque así no se propicia el aumentar el círculo de amistades. Pero quizá tengas razón, no hay que perder la esperanza, después de todo, la vida tiene mucho de azar.
Yo es que no ando muy positiva respecto a ese tema, porque como bien dice IS33, a estas edades ya cada uno tiene sus movidas personales y pequeños círculos forjados y miran más a su rollo, están en otro plano y por otro lado como me he llevado tantas decepciones y he mandado a tanta gente a la mierda prefiero no depositar esperanzas y si oye, si en algún momento por la circunstancia que sea encuentro algún amigo por el camino que merezca la pena pues fenomenal!
Jejejeje, gracias por mantenerme la ilusión
En serio, si seguramente teneis razón y realmente con mantener a los que tengo, me doy con un canto en los dientes, pero no sé, creoq ue debe haber gente interesante y buena ahí fuera. Seguramente el problema sea tener la suerte de cruzarte con ellos. Pero bueno, yo no hablo con alguien y pienso "best friend ever", lo único que suelo intentar es encontrar cosas que tenga en común con ellos y poco a poco vas viendo como es cada persona y si te puede aportar algo, nada mas. El tiempo va juntando a la gente que te aporta cosas y va poniendo lejos a los que no lo hacen.