A los 33 año me salen de repente 8 alergias???

Buenas.., después de mucho tiempo que me entraba congestión nasal o me costaba respirar por las noches hoy me a tocado pruebas de alergia.

Lo cojonudo es que me han salido reacciones alérgicas a acaros, hongos ambientales (o algo así), a polen, perros, gatos, cobayas y alguna historia más que no recuerdo...

Me tienen que hacer más pruebas para determinar los grados de alergia.., pero cómo me pueden saltar de repente todas esas alergias que no he tenido nunca??
no es nada raro, y cada vez se da mas esos casos, principalmente por productos químicos en la industria alimentaria, lo que activa mecanismos de hipersensivilidad nuevos probocandote nuevas alergias...
por ejemplo, las Ginkgo biloba que cada vez se estan plantando en mas ciudades, ahora no dan alergia, pero van probocando poco a poco mas hipersensivilidad lo que dentro de unos 20 años se van a dar muchos mas nuevos casos de alergias
Yo no soy médico, lo que te voy a decir es sacado de un capitulo de House, asi que si es verdad o no eso ya no lo se xD.

Puedes tener una alergia al hierro(por ejemplo, como en ese capitulo del que hablo) y tener contacto a ese elemento toda tu vida sin que la alergia se manifieste, hasta que de repente un nuevo contacto de repente activa esa alergia.

Salu2!!
Efectivamente @ebsigma

Cuando te expones a un alergeno tu cuerpo va poco a poco reaccionando antes, con lo que empiezas a sentir los efectos de la alergia de forma mas rápida.

Además (según mi alergologo) las alergias no desaparecen ... se transforman. Cuando era niño tenía alergia a ciertos alimentos y recogía las olivas de unas oliveras de mis padres. Ahora como esos alimentos sin problemas (tras tratamiento) pero no puedo acercarme a una olivera en flor ..... [+risas] [+risas]

Por otro lado tus alergias son de lo mas normal y las tiene una gran cantidad de la población. Puede que te afecten mas o menos, mas pronto o mas tarde (o nunca), que haya épocas en las que te agobien y otras en las que pases unos años sin acordarte de ellas, pero son relativamente controlables y sobrellevables.

Suerte
Bienvenido, yo estoy desarrollando una alergia a una proteína vegetal y desde hace años cada vez es más fuerte.

Comencé con ciertos pólenes y alergia al melocotón, y ahora el 90% de las frutas no puedo ni probarlas y, de hacerlo, de ciertas familias y perfectamente peladas. Mola llevar toda tu vida comiendo uvas, manzanas, peras, etc... y que de pronto comiencen a cerrarte la garganta o dejarte al borde del shock anafiláctico. [oki]

Del maíz y de muchos otros alimentos de base vegetal ya me puedo ir olvidando porque ya ni lo digiero, y antes lo comía a cazos bien aliñado como merienda.

Como han comentado, cosas de la industria alimentaria moderna y los cientos de aditivos y conservantes que cambian la química del cuerpo.

De hecho me has recordado que me toca hacerme un completo de intolerancias alimentarias y pruebas de alergias para ver qué más cosas pueden matarme si las como y después me da por moverme un poquito.
a mi me ha salido a los 33 años una alergia al kiwi,

Antes pasaba olimpicamente y ahora ni puedo estar en una habitacion donde se este cortando uno.
Aevum escribió:a mi me ha salido a los 33 años una alergia al kiwi,

Lo mismo... malditos kiwis cawento

Y también algo parecido a lo que dice el OP. Cada vez tengo más alergias e intolerancias, tanto a alimentos como a medicamentos. En el caso de alimentos, han sido el kiwi y también el marisco y en ambos casos toda la vida había podido comerlos sin problemas, hasta que una día me empezaban a sentar mal (la primera vez ni siquiera lo relacionaba y simplemente pensaba que "algo" me había sentado mal) y a la siguiente vez que los comía, me empecé a encontrar cada vez más y más mal hasta que me tuvieron que llevar corriendo a urgencias de madrugada.

Ahora no me acerco a un kiwi ni de coña...
Un amigo mío tenía alergia a la sandía y no podía ni tocar la cáscara sin que le saliesen ronchas y granos. Es curioso.
Aevum escribió:a mi me ha salido a los 33 años una alergia al kiwi,

Antes pasaba olimpicamente y ahora ni puedo estar en una habitacion donde se este cortando uno.

Que coño?

Nos estan envenenando y aqui no pasa nada.

Niños contentos con sus oreo y sus nequik
Yo tengo alergia al frio, mas bien cuando la temperatura baja de ciertos ºC, parece de risa, de hecho cuando lo cuento mas de uno se rie y no se lo cree, incluido mi antiguo medico de cabecera al que se lo he tenido que demostrar, pero desde que me pasa hace como 20 años cada vez va a peor y a mi gracia ninguna, me empieza picando brazos y piernas y me salen unos ronchones al poco parezco la cosa, luego de las extremidades siguen gluteos, barriga y finalmente la cara, tengo que estar a pastillas porque sino me pasa eso, si me meto los antihistaminicos puedo ser normal pero como deje de tomarlos....
Pues yo tengo alergia a los gatos y me he tirado 30 años de mi vida teniendo gato o gatos... eso si que es masoquismo. Lo curioso es que a raíz de haber dejado de tener gato, esta alergia se ha acrecentado en cantidad.
ebsigma escribió:no es nada raro, y cada vez se da mas esos casos, principalmente por productos químicos en la industria alimentaria, lo que activa mecanismos de hipersensivilidad nuevos probocandote nuevas alergias...
por ejemplo, las Ginkgo biloba que cada vez se estan plantando en mas ciudades, ahora no dan alergia, pero van probocando poco a poco mas hipersensivilidad lo que dentro de unos 20 años se van a dar muchos mas nuevos casos de alergias

Triste pero cierto, morimos envenenados :-(
A mi me dieron reacción las lentejas hará como once años, me puse malísimo, hasta meterme en agua fría (en invierno) no me aliviaba un poco. Fue a la segunda o tercera vez cuando me di cuenta que eran las lentejas. Y mira que me gustaban... [Ooooo]
Di positivo a las legumbres en general, lo curioso es que he seguido comiendo muchas otras (menos lentejas) y nunca me han dado reacción hasta hoy.
También soy alérgico a ácaros, gramíneas y olivo, hacia finales de febrero me suelo poner fatal incluso con fiebre algún día y luego con ataques esporádicos hasta junio, aunque parece que cada año se adelanta o termina más tarde [triston]
Un putadón esto de las alergias, lo mio es leve pero os entiendo perfectamente.
Torres escribió:Buenas.., después de mucho tiempo que me entraba congestión nasal o me costaba respirar por las noches hoy me a tocado pruebas de alergia.

Lo cojonudo es que me han salido reacciones alérgicas a acaros, hongos ambientales (o algo así), a polen, perros, gatos, cobayas y alguna historia más que no recuerdo...

Me tienen que hacer más pruebas para determinar los grados de alergia.., pero cómo me pueden saltar de repente todas esas alergias que no he tenido nunca??

¿Pero te habías hecho pruebas antes? Porque la mayoría seguramente sean alergias leves, de las que te pasas 5 o 6 días al año estornudando y ya.
Cada día estoy más contento después de ver lo que hay por ahí de no padecer ni alergías, ni gripes, resfriaos ni similares.

Lo único de vez en cuando la espalda pero ahora con la natación de lujo.

A mi mujer de golpe y porrazo le dio alrgia al pelo del perro y hasta oxigeno se pone si está más de 3/4 horas en ambientos muy cargados de perros.
Va a ser la edad, a mi por los 33 mas o menos también me empezaron a salir alergia a acaros y algo más.

Me dieron antiestaminicos, pensaba que iba a ser en plan placebo, pero si que funcionan y calma mucho.
lo mejor es que me entere en un buffete chino,

despues de comer me servi algo de naranja y kiwi, tras salir de ahi me empece a hinchar que daba gusto y la garganta me picaba toda.

lo mejor me paso un año despues, estaba viajando y me sente a desayudar en una cafeteria, el deseyuno traia un yogur con cereales y frutas, empiezo a comer pero derepente me empieza a picar la garganta, miro los cereales y veo trozos verdes...

Page y sali pitando buscando una farmacia...
Tu piensa que peor lo tuvo el que a los 33 le dieron alergias a la madera, las cruces, los clavos y las punzadas de lanza, aunque también es verdad que a los 3 días le dieron el alta.
Gracias a todos por contestar

Pues ya me jode tener que andar tomando mierdas.. veremos el análisis de sangre qué dice, porque tengo una cobaya en casa y mis suegros tienen perro jajaja.

Algún consejo para el tema de los ácaros??
Vagabond escribió:Y también algo parecido a lo que dice el OP. Cada vez tengo más alergias e intolerancias, tanto a alimentos como a medicamentos. En el caso de alimentos, han sido el kiwi y también el marisco

Es curioso lo del marisco, hay muchísima gente que les tiene alergia. Lo gracioso es que no conozco a nadie que tenga alergia a la coliflor o el apio, no, siempre que sale alergia a algo tiene que ser a lo que más rico está.

Torres, para los ácaros poco hay que hacer. Mucha limpieza, tirar mucho de aspirador y airear las sábanas todas las veces que puedas, que sofás y camas son los mayores nidos de estos bichos.
Torres escribió:Gracias a todos por contestar

Pues ya me jode tener que andar tomando mierdas.. veremos el análisis de sangre qué dice, porque tengo una cobaya en casa y mis suegros tienen perro jajaja.

Algún consejo para el tema de los ácaros??

Mira por google, hay mucha información. Lo más importantes es limpiar bien la casa. Cambiar sábanas y toallas con frecuencia, lavar la ropa que sacas tras el cambio de temporada, evitar peluches, alfombras y demás que puedan almacenar polvo fácilmente, ventilar mucho, etc.

Y sí, lo de las alergias es una lotería. Mi madre ha desarrollado a los perros pasados los 50. Yo tengo al polvo y, sin embargo, con los años cada vez me afecta menos. Siendo adolescente era un horror, ahora hace años que no tomo ninguna pastilla. Pero vamos, tomarlas tampoco es un drama y limpiando frecuentemente igual ni tienes que recurrir a ellas.
Torres escribió:Buenas.., después de mucho tiempo que me entraba congestión nasal o me costaba respirar por las noches hoy me a tocado pruebas de alergia.

las has tenido toda la vida pero te las han venido a detectar ahora.

y no. no es nada raro.

lo de los acaros se resume en:

- de aqui a 3 años vas a tirar toda la ropa de cama, el colchon, todas las almohadas, los cojines, las mantas y las cortinas de la casa (todas es todas, no solo las tuyas), y la mitad de la ropa de vestir que tienes y la vas a cambiar por otras hipoalergenicas.

- eliminaras de tu vista toda alfombra, moqueta o similar. incluida la de 60 centimetros cuadrados de salir de la bañera, cualquier tela peluda y por supuesto, cualquier bicho peludo.

- te vas a volver mucho mas maniatico de la limpieza, principalmente al polvo de los muebles y el suelo. y tambien mucho mas maniatico con las telas de la ropa y de cualquier cosa que lleve tela.

- la ropa la vas a lavar con el doble de frecuencia. en el caso de la ropa de cama, cuadruple de frecuencia (o mas)

y aun con todo eso, cada año estaras peor de la alergia. felicidades!
Yo tengo alergia a los perros, y me tomo las pastillas y me la paso por el forro... adoro a los perros, no puedo dejar de darle achuchones.

Ahora mismo no tengo uno en casa, pero veo uno y me gusta y lo abrazo.

A ver, la vida es así de guarrilla, me dio mucha pena que me detectasen alergia a unos seres que me encantan.

pd: un apunte, como dicen muchos: la alergia no aparece, se activa. Esa alergia estuvo ahí siempre. Tienes muchas? nope, tampoco te creas, somos alérgicos a muchas más cosas, pero no se pueden hacer pruebas a todo.

con los años soy consciente de que tendré asma y cualquiera con alergia, en mí caso sales a la calle y hay muchos perros, es imposible no estar expuesto. Puedo hacer dos cosas: no salir nunca o salir y joderme.
rafaelkiz escribió:Yo tengo alergia a los perros, y me tomo las pastillas y me la paso por el forro... adoro a los perros, no puedo dejar de darle achuchones.

A ver, la vida es así de guarrilla, me dio mucha pena que me detectasen alergia a unos seres que me encantan.

pd: un apunte, como dicen muchos: la alergia no aparece, se activa. Esa alergia estuvo ahí siempre. Tienes muchas? nope, tampoco te creas, somos alérgicos a muchas más cosas, pero no se pueden hacer pruebas a todo.

con los años soy consciente de que tendré asma y cualquiera con alergia, en mí caso sales a la calle y hay muchos perros, es imposible no estar expuesto. Puedo hacer dos cosas: no salir nunca o salir y joderme.

Qué tomas?? Bilaxten?? Y tomando esas pastillas es prácticamente como si no tuvieras alergia??? Yo la verdad que tampoco sufro mucho.., únicamente congestión de vez en cuando y lo que peor llevo es la sensación de no poder respirar bien a la noche...
Torres escribió:
rafaelkiz escribió:Yo tengo alergia a los perros, y me tomo las pastillas y me la paso por el forro... adoro a los perros, no puedo dejar de darle achuchones.

Qué tomas?? Bilaxten?? Y tomando esas pastillas es prácticamente como si no tuvieras alergia??? Yo la verdad que tampoco sufro mucho.., únicamente congestión de vez en cuando y lo que peor llevo es la sensación de no poder respirar bien a la noche...

Cetirizina Aristo de 10mg.

Antes me hacían más efecto, ya son 2 años pero llevaré 3 años y pico con la alergia... me hicieron muchísimas pruebas, tardaron meses en detectarme que era alergia.

Pero sí, puedo dormir agusto, me he tirado todo el verano muy agusto, ahora estoy peor porque me resfrié y mezclas alergia+resfriado y es una putada completamente.

Pero son unas pastillas baratas dentro de lo que cabe, 3 euros y algo, yo intento tomarme una cada 2 o 3 días, no me gusta tampoco abusar de ellas.

Ahora que estoy algo resfriado es una por día, cuando esté mejor intento controlar la dosis.

Según los médicos es 1/día pero tampoco quiero tener una hernia en el estómago xD
Yo también tengo alergias: Al despertador, al periodismo deportivo, a los fantasmas, a las modas, a la ginebra, a los semaforos, a las prisas y a las series en general, no sé si me dejo algo XD Hay pastillas para eso?
contra ciertas gentes hay unas a base de plomo, pero si las utilizas puedes acabar donde no te gustaria XD
otro con la misma mierda.

He comido manzanas toda mi vida,y un dia,de repente,me dio alergia,pense que seria algo que llevaba esa fruta,pero al comer otro dia otra casi me muero xD.

Comi meses despues un melocoton,y acabe ingresado...no me como mas frutas en mi vida xD.

Tambien parece que ahora no puedo tomar leche,cuando la tomo la barriga me deja seco de dolor,y el otro dia trabajando con un poco de agua un poco caliente y plumas de un animal,me comenzo a salir en las manos ¬¬
rafaelkiz escribió:
Torres escribió:

Cetirizina Aristo de 10mg.

Antes me hacían más efecto, ya son 2 años pero llevaré 3 años y pico con la alergia... me hicieron muchísimas pruebas, tardaron meses en detectarme que era alergia.

Pero sí, puedo dormir agusto, me he tirado todo el verano muy agusto, ahora estoy peor porque me resfrié y mezclas alergia+resfriado y es una putada completamente.

Pero son unas pastillas baratas dentro de lo que cabe, 3 euros y algo, yo intento tomarme una cada 2 o 3 días, no me gusta tampoco abusar de ellas.

Ahora que estoy algo resfriado es una por día, cuando esté mejor intento controlar la dosis.

Según los médicos es 1/día pero tampoco quiero tener una hernia en el estómago xD

buenas de nuevo compañero yo tambien soy alergico practicamente a todo,
cuando me hicieron las pruebas de las alergias me dijeron en el hospital a modo broma.
ya que soy bastante bromista, que me fuera a vivir al desierto.

a mi las alergias me han llevado a tener polipos nasales,asma aunque el asma con el montelukast unas pastillas ha desaparecido durante un tiempo,

segun mi medico y lo que esta siendo muy efectivo sobre todo las pastillas de la alergia.
es tomarla durante 6 meses. o bien un mes antes de primaveria y luego a finalees de junio dejar de tomar.

el problema de los antiestalminicos o como se llamen que te haces inmune, se lo tomas de manera prolongada.
lo cual es mejor no tomarla durante todo el año.

yo tomo ebastel y me va medio bien aparte tengo conjuntivitis alergica.
alergias me sacaron hasta a las cucarachas,,,, ya ves aguantando como un campeon.
en todo caso yo os recomiendo 6 meses luego cortar otros 6 y luego volver a tomr..
@Torres da gracias que no tienes polipos nasales eso si es una mierda y es producida esta enfermedad mayoritariamente por las alergias.

salu2
Noriko escribió:Yo tengo alergia al frio, mas bien cuando la temperatura baja de ciertos ºC, parece de risa, de hecho cuando lo cuento mas de uno se rie y no se lo cree, incluido mi antiguo medico de cabecera al que se lo he tenido que demostrar, pero desde que me pasa hace como 20 años cada vez va a peor y a mi gracia ninguna, me empieza picando brazos y piernas y me salen unos ronchones al poco parezco la cosa, luego de las extremidades siguen gluteos, barriga y finalmente la cara, tengo que estar a pastillas porque sino me pasa eso, si me meto los antihistaminicos puedo ser normal pero como deje de tomarlos....

A mí no me parece nada raro, tengo una amiga que tiene alergia al frío también y le pasa lo mismo que a tí, por ejemplo a la nieve no puede ir porque no pararía, y bañarse en la playa poquito y más tirando para la zona del mediterráneo que las aguas están menos frías.
cadeformidable escribió:Yo no soy médico, lo que te voy a decir es sacado de un capitulo de House, asi que si es verdad o no eso ya no lo se xD.

Puedes tener una alergia al hierro(por ejemplo, como en ese capitulo del que hablo) y tener contacto a ese elemento toda tu vida sin que la alergia se manifieste, hasta que de repente un nuevo contacto de repente activa esa alergia.

Salu2!!

¿Alguien sabría qué número de capítulo es? Ya es que me ha entrado la curiosidad por verlo vaya.... [carcajad]
francis7 escribió:
¿Alguien sabría qué número de capítulo es? Ya es que me ha entrado la curiosidad por verlo vaya.... [carcajad]

Según la Wikipedia es el quinto capitulo de la primera temporada: Si lo haces malo, y si no peor(Damned if you do en V.O.). Aunque antes de consultarlo creia que era de alguna de las temporadas centrales xD.

Salu2!!
cadeformidable escribió:
francis7 escribió:

Según la Wikipedia es el quinto capitulo de la primera temporada: Si lo haces malo, y si no peor(Damned if you do en V.O.). Aunque antes de consultarlo creia que era de alguna de las temporadas centrales xD.

Salu2!!

Yo también, me sonaba que estaba mas adelante el capitulo, alomejor lo estoy confundiendo con el de la radioactividad.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya QUE se ha extendido el hilo yo tengo alergia a muchas cosas acaros etc y tengo las ige a 900, los que teneis alergias a acaros y similares como teneis las ige?
Es raro e improbable, pero no imposible
GXY escribió:

y no. no es nada raro.

- de aqui a 3 años vas a tirar toda la ropa de cama, el colchon, todas las almohadas, los cojines, las mantas y las cortinas de la casa (todas es todas, no solo las tuyas), y la mitad de la ropa de vestir que tienes y la vas a cambiar por otras hipoalergenicas.

- eliminaras de tu vista toda alfombra, moqueta o similar. incluida la de 60 centimetros cuadrados de salir de la bañera, cualquier tela peluda y por supuesto, cualquier bicho peludo.

- te vas a volver mucho mas maniatico de la limpieza, principalmente al polvo de los muebles y el suelo. y tambien mucho mas maniatico con las telas de la ropa y de cualquier cosa que lleve tela.

- la ropa la vas a lavar con el doble de frecuencia. en el caso de la ropa de cama, cuadruple de frecuencia (o mas)

Jajaja, cómo lo sabes, en verdad es reír por no llorar, yo hay temporadas que me desespero, hasta una vez una chavala cuando me dio la patada andaba diciendo por ahí que estaba cansada de todos mis moqueos y garrasperas, por la noche las paso canutas casi siempre respirando con la boca abierta de tanta obstrucción, ¡Y cómo me levanto por las mañanas primo!, el caso es que recuerdo de niño ir normal por la vida, pero hace tanto de eso que ya ni siquiera sé cuando empezó todo esto...
A mi me salieron diversas alergias tras el embarazo. No es muy común, pero me tocó. Llevo con vacunas un par de años y estoy mucho mejor, así que no raro que salgan las alergias en la edad adulta, y además perdí inmunidad a la toxoplasmosis, así que en este embarazo no puedo comer embutidos y cosas que en el otro si. Por lo visto soy un caso algo raro.
A mi me ha salido una alergia alimentaria (me pongo roja XD) con 33 años también, pero todavía no se a qué. Me ha pasado dos veces y comí cosas distintas. :-?
francis7 escribió:
GXY escribió:

y no. no es nada raro.

Jajaja, cómo lo sabes, en verdad es reír por no llorar, yo hay temporadas que me desespero, hasta una vez una chavala cuando me dio la patada andaba diciendo por ahí que estaba cansada de todos mis moqueos y garrasperas, por la noche las paso canutas casi siempre respirando con la boca abierta de tanta obstrucción, ¡Y cómo me levanto por las mañanas primo!, el caso es que recuerdo de niño ir normal por la vida, pero hace tanto de eso que ya ni siquiera sé cuando empezó todo esto...

no. no lo se. a mi solo me ocurren las ganas de estornudar cuando se sacude polvo. pero he visto gente que si le han ocurrido estas cosas y es basicamente asi.
33 años! La edad en que murió Cristo!

¿Tu familia es cristiana? ¿Fuiste un hijo deseado? Ojo, no es ninguna tonteria
Torres escribió:(...) pero cómo me pueden saltar de repente todas esas alergias que no he tenido nunca??

Según una teoría médica alternativa, conocida como la "Biodescodificación", nuestro cuerpo es una especie de computadora humana que puede enfermar y coger trastornos como respuesta a problemas o traumas que no hemos resuelto conscientemente.

Puedes escuchar alguna charla en Youtube del famoso médico Txumari Alfaro donde explica su opinión sobre este tema.

(Aunque por el momento, por muy sugestiva que resulte, no es más que una teoría alternativa)

La medicina ortodoxa combate los síntomas, pero si aplicamos la teoría de la biodescodificación, la pregunta que habrías de hacerte es: ¿Qué acontecimiento grave negativo ha ocurrido en tu vida, antes de que empezaran a manifestarse esas alergias?

Salu2
Quintiliano escribió:
Torres escribió:(...) pero cómo me pueden saltar de repente todas esas alergias que no he tenido nunca??

Según una teoría médica alternativa, conocida como la "Biodescodificación", nuestro cuerpo es una especie de computadora humana que puede enfermar y coger trastornos como respuesta a problemas o traumas que no hemos resuelto conscientemente.

Puedes escuchar alguna charla en Youtube del famoso médico Txumari Alfaro donde explica su opinión sobre este tema.

(Aunque por el momento, por muy sugestiva que resulte, no es más que una teoría alternativa)

La medicina ortodoxa combate los síntomas, pero si aplicamos la teoría de la biodescodificación, la pregunta que habrías de hacerte es: ¿Qué acontecimiento grave negativo ha ocurrido en tu vida, antes de que empezaran a manifestarse esas alergias?

Salu2

Una pena que sea pseudociencia.
dark_hunter escribió:Una pena que sea pseudociencia.

Piensa como desees, pero lee algo del "tratado de biodescodificación" que circula por ahí, escucha un poco a Txumari Alfaro, y concede que algo, algo, algo, aunque sea por suerte, algo de razón tendrán. Todo el mundo tiene un poco de razón. Y la ciencia no puede explicarlo todo aún ;)

Salu2
Quintiliano escribió:
dark_hunter escribió:Una pena que sea pseudociencia.

Piensa como desees, pero lee algo del "tratado de biodescodificación" que circula por ahí, escucha un poco a Txumari Alfaro, y concede que algo, algo, algo, aunque sea por suerte, algo de razón tendrán. Todo el mundo tiene un poco de razón. Y la ciencia no puede explicarlo todo aún ;)

Salu2

Hombre, si está equivocado no tiene un poco de razón XD

La ciencia no es que no pueda explicarlo, es que ya ha explicado que no funciona.
dark_hunter escribió:Hombre, si está equivocado no tiene un poco de razón XD

La ciencia no es que no pueda explicarlo, es que ya ha explicado que no funciona.

De acuerdo. Y si una persona fallece, y al poco tiempo muere su pareja, ¿concederás que entre la segunda muerte, y la primera, pudiera ser que quizá haya alguna relación de causa-efecto?

¿Y si el hecho de sufrir un trauma pudiera originar una alergia alimentaria, por ejemplo? Si eso se demostrase, ¿te parecería poco científico?

Te recuerdo que los médicos hacían sangrías y electroshocks a los pacientes no hace tanto tiempo y eso era "Ciencia" :o

Salu2
Quintiliano escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, si está equivocado no tiene un poco de razón XD

De acuerdo. Y si una persona fallece, y al poco tiempo muere su pareja, ¿concederás que entre la segunda muerte, y la primera, pudiera ser que quizá haya alguna relación de causa-efecto?

¿Y si el hecho de sufrir un trauma pudiera originar una alergia alimentaria, por ejemplo? Si eso se demostrase, ¿te parecería poco científico?

No, no me parecería poco científico, de hecho es lo que estoy exigiendo. Pero se ha visto que no es así.

Te recuerdo que los médicos hacían sangrías y electroshocks a los pacientes no hace tanto tiempo y eso era "Ciencia" :o

Salu2

No, no era ciencia, el método científico es muy posterior. Si acaso filosofía.
Creo que si hiciese un censo saldría la tira de peña con una alergia o varias, y lo peor de todo es que a ninguna edad se está a salvo.

Estamos rodeados de químicos, estos nos afectan en mayor o menor medida y más cuando se reconvinan entre ellos, aparte han adulterado la alimentación y el medioambiente. Creo que será raro dentro de un tiempo que nadie no tenga algún tipo de alergía.

Para quien tenga tiempo y ganas le dejos un par de documentales que ví hace un tiempo de Documentos TV que son bastante interesantes:

Alergias, la carga tóxica
Sustancias tóxicas. Víctimas de la moda.

Saludos
46 respuestas