› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
parseval43 escribió:Hola a todos... escribo solo para dejar patente mi indignacion y es que resulta que ayer me entere (mas que nada porque me lo alquile para conseguir unos archivillos) que el KOTOR en alemania viene DOBLADO AL ALEMAN. Una verguenza que en espanya solo lo tengamos doblado al ingles... en fin...
Por cierto, no pongo ni enyes ni dieresis ni acentos q este teclao no los trae.
AMEN!!shadow land escribió:
es lo que pasa cuando en vez de piratear juegos masivamente, y comprar uno cada 3 años pro que estas borracho, compras juegos de vez en cuando. Luego, cuando toca doblar un juego, te tienen en cuenta y no dicen: "joder que cansinos los gilipollas de los españoles, no compran un puto juego y encima quieren que se los doblemos"
shadow land escribió:
es lo que pasa cuando en vez de piratear juegos masivamente, y comprar uno cada 3 años pro que estas borracho, compras juegos de vez en cuando. Luego, cuando toca doblar un juego, te tienen en cuenta y no dicen: "joder que cansinos los gilipollas de los españoles, no compran un puto juego y encima quieren que se los doblemos"
shadow land escribió:
Benzo escribió:Los juegos de PC viene doblados y la piratería tb está ahi.
parseval43 escribió:Bueno... creo q me veo obligado a decir algo... a ver, vivo en alemania desde hace 3 años y creo q tb tengo idea de como van las cosas por aki.
Primero... videojuegos, se venden un huevo porque en dos dias estan mas de la mitad a 30-20 euros (y no por platinum, sino porque es asi). Ademas el mercado de segunda mano es la repera, ebay funciona a las mil maravillas y he llegado a pillar juegos por 1 euro. La putada es cuando no son multilenguaje, pero weno, al saber ingles y aleman no me importa.
Segundo... la industria, aki difiero un poco del amigo de arriba. Llevo 2 meses buscando curro y he estudiado dos años en la uni de aki. Comparando con españa... mil diferencias. En la uni, HE APRENDIDO COSAS Q EN ESPAÑA SERIA IMPOSIBLE, he diseñado chips, me los han fabricado, he asistido a semiarios de robotica q en españa ni de coña (por lo menos en mi uni de madrid), he trabajado para la uni con sueldos DE VERDAD (no como las becas en españa 200000pelas al año, aki 60000 pelas al mes por 10 horas semanales). Respecto a la industria, en españa no hay investigación y desarrollo. Llevo 2 meses buscando y no encuentro curro de diseño de chips ni de circuitos. Nada en lo referente a microchips y layout... nada. En cambio alemania... empiezo motorola fabrica chips, fijitsu, INFINEON, AMD, IBM (mayor centro de investigacion del mundo excluyendo USA... de hecho tuve una entrevista con IBM para el diseño de una de las partes del chip central de la XBOX2... pero no me pillaron... aparte de enterarme que hay partes del CELL q se han hecho en alemania), Bosch fabrica tb circuitos, siemens... en fin... muchas y muy punteras. En españa hay IBM, pero no diseñan... solo se dedican a la venta y fabricacion.
siento el rollo, pero es que me jode pensar que pa currar de lo q me mola me tengo q qdar aki o irme a USA/Japon que es donde esta lo puntero de la electrónica.