A los alemanes les tratan mejor.

Hola a todos... escribo solo para dejar patente mi indignacion y es que resulta que ayer me entere (mas que nada porque me lo alquile para conseguir unos archivillos) que el KOTOR en alemania viene DOBLADO AL ALEMAN. Una verguenza que en espanya solo lo tengamos doblado al ingles... en fin...

Por cierto, no pongo ni enyes ni dieresis ni acentos q este teclao no los trae.
Hay paises donde los gobiernos apoyan los doblajes y ponen algo de pasta.

Kingdom Hearts por ejemplo en francia está doblado (aunq ahi tb "presionó" todo el rollo de Disney)
Los alemanes tienen más duros que nosotros y son más. Es normal que pasen estas cosas.
y tambien en Alemania se venden mas juegos que en Spain, asi que, eso tambien influira digo yo :( en fin
parseval43 escribió:Hola a todos... escribo solo para dejar patente mi indignacion y es que resulta que ayer me entere (mas que nada porque me lo alquile para conseguir unos archivillos) que el KOTOR en alemania viene DOBLADO AL ALEMAN. Una verguenza que en espanya solo lo tengamos doblado al ingles... en fin...

Por cierto, no pongo ni enyes ni dieresis ni acentos q este teclao no los trae.

es lo que pasa cuando en vez de piratear juegos masivamente, y comprar uno cada 3 años pro que estas borracho, compras juegos de vez en cuando. Luego, cuando toca doblar un juego, te tienen en cuenta y no dicen: "joder que cansinos los gilipollas de los españoles, no compran un puto juego y encima quieren que se los doblemos"
shadow land escribió:
es lo que pasa cuando en vez de piratear juegos masivamente, y comprar uno cada 3 años pro que estas borracho, compras juegos de vez en cuando. Luego, cuando toca doblar un juego, te tienen en cuenta y no dicen: "joder que cansinos los gilipollas de los españoles, no compran un puto juego y encima quieren que se los doblemos"
AMEN!!
SALUDOS.

Agrego un post que escribí hace ya un buen rato:

Ud`s los españoles tienen privilegios que nosotros los latinos no tenemos: poder comprar juegos doblados a su idioma en un 90% el 9% traducidos los textos y 1% sin doblar..por aca es todo lo contrario claro por aca no hay venta oficial de PS2 pero si en Mexico y ellos se tiene que tragar todo en el idioma del imperio norte..vamos eso solo con PS2 por que en Xbox la cosa es más grabe ya que hay más paises con soporte de Xbox y los juegos todos en ingles y hablamos de 5 paises y no de uno como en Europa en donde si llega traducido...si la excusa es que hay más piratería pues si puede ser verdad pero quien los manda a vender un juego a un precio que es la mitad del salario minimo de un trabajador comun? imaginense ud´s trabajar 15 días para comprar solo un juego y listo el resto de tus obligaciones y necesidades que?.......Bueno hay conmigo afortunados que podemos comprar juegos originales,pero son tan pocas las veces que podemos hacer eso que los juegos originales que tenemos son contados con los dedos de las manos...por ejemplo compre el Crimson Skies de Xbox ,trabaje 10 días para poderlo comprar y que? pues que viene en ingles y no hay forma de traducirlo ni menos entender la historia,bueno algo pues mi ingles es algo pobre pero me defiendo en lo básico....esto molesta y más cuando has gastado una pasta enorme..no pasa lo mismo con las peliculas de DVD,ejemplo TLOR el Retorno del Rey con 11 oscares 2 DVD`s y vale la tercera parte de un juego de Xbox (U$20 me costó)increible pero cierto por que nos venden un juego más caro que una pelicula ciendo ésta con mayor inversion de dinero....
shadow land escribió:

Tu lo has dicho. Esto es un negocio y si no hay ventas .........

Un Saludo
shadow land escribió:

Ja ja ja... por eso EA pone los archivos en castellano de los juegos dentro de los discos, pero no lo activa en el juego, para que los piratillas españoles al menos se lo tengan que currar algo :Ð :Ð :Ð .
Los juegos de PC viene doblados y la piratería tb está ahi.
Benzo escribió:Los juegos de PC viene doblados y la piratería tb está ahi.

los juegos de PC reportan a menos ventas más beneficios que en consola (royalties, kits de desarrollo que cuestan un cojon, derecho por copia...)
Si cobrasemos los mismos suedos que los alemanes quizás nos podriamos permitir piratear menos y comprar más.
Es cuestión de puntos de vista

[bye]
Por que un juego es mas caro que un DVD movie?
Creo que muchos por estos lados tenemos más DVD-movie sean conciertos,peliculas o lo que sea.... que juegos
Por que demonios no bajan los precios cual debería ser el precio para los juegos?
Saludo.
Hola a todos,

os va explicar algo digamos practicamente un medio aleman (he nacido, vivido y estudiado alli) lo cual no quiere decir que soy un aleman ya que mis padres son españoles yo me siento tb español aunk para vivir y tecnologia prefiero alemania.

A ver empiezo a rayaros pq muchos no se que piensan d alemania pero hoyu en dia no es el pais tan avanzado como hace unos cuanto años.

Primero deciros q en alemania la pirataria es menor que en españa pq ya tienen otra mentalidad que por ejemplo los españoles. Logicamente en alemania tb piratean pero siempre prefieren el original antes q la copia. En cuanto tengan su dinero junto se compran el cd d musica o el juego de pc o su consola aunke sepan que por mucho menos lo pueden tener pirateado.

En alemania los videojuegos ya forma gran parte de su vida, podemos comparar con los japos o los propios americanos (mas bien los comparo con los americanos q con los japos porque compararlos con los japos ya me paso un poco)

Otra cosa que decir, en alemania los sueldos son mas grandes pero tb son los impuestos muchisimo mas altos (no me refiero al iva pq es igual q aki) me refiero a gasolina q ta casi casi a 2€uros el litro. Aqui mi familia ganamos algo menos q en alemania pero aqui nos podemos permitir 2coches en casa y alli ni lo pienses q t arruinas. (no me refiero solo al coche pq eso solo ha sido un ejemplo).

En alemania hay muchisimos mas parados hoy en dia. Quiero decir que dejaos de pensar q alemania es el paraiso etc. Hoy en dia no hay ningun pais q sea mejor ni peor que otro pais pq mañana la cosa puede cambiar sin que os deis cuenta.

España ha avanzado en todo un poco pq sino mis padres no estarian aqui conmigo ahora. Yo estoy en silla d ruedas y logicamente los discapacitados por desgracia necesitamos apoyo del pais en que vivimos pq si por ejemplo las ciudades no estan nada adaptadas como por ejemplo las aceras etc. pues no me vendria ni de coña a España (en algunas cosas me arrepiento aun pero bueno).

Quiero decir que dejaos de decir que a los españoles no nos hacen caso y q somos el culo d europa etc. En algunos casos teneis razon pero aprenderemos y avanzaremos con el tiempo.

Alemania es un pais bastante fuerte a pesar de su elevada d parados y que alemania esta muy muy bien en muchas cosas pero tp es la america q os imaginais. Solo pq fabrican los bmw, vw, audi, y mercedes no significa q sea el pais d las "estrellas" como algunos piensan.

En alemania hay más gente que en españa por lo cual habra mas jugones.

Perdon por el rayazo q os di pero tenia que ser pq veo mucho ignorante q piensa q su pais es la mierda i los otros paises es mejor. Los propios alemanes tb piensan que su pais es la basura mas grande y envidian españa por el sol (piensan que aki el frio no existe en españa xD ) o envidian nuestra playas etc.

Creo que para doblar un juego tb cuenta mucho la moneda q cobra el doblador (se dice asi?) o el traductor.

Hay varios factores q cuentan para que doblan un juego o no.

Saludos :)
Bueno... creo q me veo obligado a decir algo... a ver, vivo en alemania desde hace 3 años y creo q tb tengo idea de como van las cosas por aki.

Primero... videojuegos, se venden un huevo porque en dos dias estan mas de la mitad a 30-20 euros (y no por platinum, sino porque es asi). Ademas el mercado de segunda mano es la repera, ebay funciona a las mil maravillas y he llegado a pillar juegos por 1 euro. La putada es cuando no son multilenguaje, pero weno, al saber ingles y aleman no me importa.

Segundo... la industria, aki difiero un poco del amigo de arriba. Llevo 2 meses buscando curro y he estudiado dos años en la uni de aki. Comparando con españa... mil diferencias. En la uni, HE APRENDIDO COSAS Q EN ESPAÑA SERIA IMPOSIBLE, he diseñado chips, me los han fabricado, he asistido a semiarios de robotica q en españa ni de coña (por lo menos en mi uni de madrid), he trabajado para la uni con sueldos DE VERDAD (no como las becas en españa 200000pelas al año, aki 60000 pelas al mes por 10 horas semanales). Respecto a la industria, en españa no hay investigación y desarrollo. Llevo 2 meses buscando y no encuentro curro de diseño de chips ni de circuitos. Nada en lo referente a microchips y layout... nada. En cambio alemania... empiezo motorola fabrica chips, fijitsu, INFINEON, AMD, IBM (mayor centro de investigacion del mundo excluyendo USA... de hecho tuve una entrevista con IBM para el diseño de una de las partes del chip central de la XBOX2... pero no me pillaron... aparte de enterarme que hay partes del CELL q se han hecho en alemania), Bosch fabrica tb circuitos, siemens... en fin... muchas y muy punteras. En españa hay IBM, pero no diseñan... solo se dedican a la venta y fabricacion.

siento el rollo, pero es que me jode pensar que pa currar de lo q me mola me tengo q qdar aki o irme a USA/Japon que es donde esta lo puntero de la electrónica.
parseval43 escribió:Bueno... creo q me veo obligado a decir algo... a ver, vivo en alemania desde hace 3 años y creo q tb tengo idea de como van las cosas por aki.

Primero... videojuegos, se venden un huevo porque en dos dias estan mas de la mitad a 30-20 euros (y no por platinum, sino porque es asi). Ademas el mercado de segunda mano es la repera, ebay funciona a las mil maravillas y he llegado a pillar juegos por 1 euro. La putada es cuando no son multilenguaje, pero weno, al saber ingles y aleman no me importa.

Segundo... la industria, aki difiero un poco del amigo de arriba. Llevo 2 meses buscando curro y he estudiado dos años en la uni de aki. Comparando con españa... mil diferencias. En la uni, HE APRENDIDO COSAS Q EN ESPAÑA SERIA IMPOSIBLE, he diseñado chips, me los han fabricado, he asistido a semiarios de robotica q en españa ni de coña (por lo menos en mi uni de madrid), he trabajado para la uni con sueldos DE VERDAD (no como las becas en españa 200000pelas al año, aki 60000 pelas al mes por 10 horas semanales). Respecto a la industria, en españa no hay investigación y desarrollo. Llevo 2 meses buscando y no encuentro curro de diseño de chips ni de circuitos. Nada en lo referente a microchips y layout... nada. En cambio alemania... empiezo motorola fabrica chips, fijitsu, INFINEON, AMD, IBM (mayor centro de investigacion del mundo excluyendo USA... de hecho tuve una entrevista con IBM para el diseño de una de las partes del chip central de la XBOX2... pero no me pillaron... aparte de enterarme que hay partes del CELL q se han hecho en alemania), Bosch fabrica tb circuitos, siemens... en fin... muchas y muy punteras. En españa hay IBM, pero no diseñan... solo se dedican a la venta y fabricacion.

siento el rollo, pero es que me jode pensar que pa currar de lo q me mola me tengo q qdar aki o irme a USA/Japon que es donde esta lo puntero de la electrónica.

Hola, :) Hi wie geht's denn so?

pero ahora mismo tienes trabajo ahi si o no?

Eso de q haces entrevistas con las empresas para buscar trabajo etc. es logico pero para que te escogan es muy dificil hoy en dia alli.

En alemania el tema de internet le da mil patadas a españa pq para cada cosita hay una web con informacion en aleman cosa q en españa na d na.

Por eso he dicho que en muchas cosas me repiento haber venido a españa pero bueno mala suerte ha sido. Otra vida será jeje.

Saludos :)

pd. estas en nord rhein westfalen? Yo vivia en Düsseldorf y en Köln estudiaba.
cosas de la vida.

El lenguaje internacional de comercio electronico en latinoamerica es el PORTUGUES donde brasil es el unico pais que lo habla, Pero..... es donde mayor hay mayor desarrollo en el area mencionada.

Pd: alt+164= ñ alt+165 = Ñ
Gerade ist mir nicht sehr gut weil Infineon hat mir NEIN gesagt... trotzdem verliere ich nicht die Kreft und suche weiter. Ich wohne in Darmstadt, eine kleine Stadt neben Frankfurt... ich glaube die Uni ist sehr bekannt in Deutschland...

Was mir am meisten gefällt von deinen Land ist die Leute... am anfang habe ich nuer gehört, dass die Deutschen sehr kalt sind aber näää!! hier gibt es eine sehr gute Atmosphäre und deswegen will ich hier noch ein Paar Jahren bleiben.

Also... viel Glück da und Spiel weiter!!!!

MFG

parseval43
Tenemos lo que merecemos, aqui todo el mundo se queja de lo que valen los juegos, yo incluido, y despues "tiramos" el dinero en gastos imnecesarios. Y lo hacemos asi, porque si puedes tener un juego pirata por 3€, para que gastarte 60€ en tenerlo original??. Yo creo que ,ahorrando un poco, cualquiera se podria permitir tener 1 o 2 juegos de novedad al año, y otros comprandolos de segunda mano o haciendo intercambios (tambien habra el que se pueda permitir 1 juego al mes, de todo hay!!).

La cuestion es cambiar de mentalidad, con la pirateria, lo unico que se consigue es tener 80 juegos y no disfrutar de ninguno, y lo que se pierde es tener voz para poder pedir a las compañias.

Si redujeramos la pirateria llegaria un momento en que España ya seria vista de otra manera por las empresas de videojuegos.

PS2HACKER lleva razon en que hay varios factores que influyen en el doblaje de un juego, yo pienso que aqui en España principalmente es la balanza de la inversion/beneficio. Tenemos lo que merecemos, nada mas.
la verdad qe podemos dar gracias de qe al menos nos subtitulasen el Kotor. Pero como muy bien decis por ahi arriba, tenemos lo qe nos merecemos simplemente. Con lo bonito qe es tener tu juego original en la estanteria [+risas]
18 respuestas