¿A los amiguitos se les permite todo o que?

Entiendo que a mi me haya caido aviso al poner en vereda a uno que nos llama a TODOS borregos por reservar una consola (y mis formas a veces pueden ser algo bruscas)... cada uno con su dinero hace lo que le salga...

Lo que no entiendo es la doble vara de medir del moderador, supongo que sera amiguito y a él se lo permite...
hilo_nintendo-switch-no-contara-con-aplicaciones-de-streaming-o-captura-de-video-en-su-lanzamiento_2212194#p1743023973
Aqui nos llama borregos a todos... por que a mi si me cae aviso por replicarle y a él no por comenzar?
Hola @DRC90 reporta y los mods se encargan, de todas formas tu comentario y el suyo es totalmente diferente, no nos pasemos de flanders.

No entiendo la postura de a mi me han avisado, tienen que avisar a todo el mundo, preocúpate del aviso que te hemos dado y no tendrá problemas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me han llamado gilipollas y me banean a mi.. nada nuevo en el horizonte O.o
@Soulsnake es mala idea ocupar todos los hilos de feedback, no te preocupes que los mods te contestarán
3 respuestas