A los baneados les han vuelto a cobrar?????

Bueno hago esta pregunta, para ver si a alguien que tenga una cuenta mensual o trimestral y esté baneado le hayan renovado la cuenta, y por consiguiente, vuelto a recargar su tarjeta de crédito.

Yo pagué una trimestral, y creo que ya por estos días debe estar por renovarse, no tengo como cancelarla, así que daré orden al banco de no pago.

Igual quería saber si se pasaron de frescos o simplemente nos cancelaron para siempre.

Saludos Cobol
Si les llamas y dices que quieres cancelar la suscripción ya está.
Acá en Chile no hay soporte XBOX, pero bueno, igual tengo la duda, si es que se están pasando de frescos, o nos cancelaron como corresponde, como van a renovar cuentas canceladas por ellos mismos....

Saludos Cobol
Porque vetan las consolas no las cuentas, tu gametarg es totalmente legal y puedes usarlo en cualquier otra consola que no este baneada supongo... por eso creo que te seguiran cobrando a menos que tomes medidas como esa de dar orden al banco u otra parecida.
Tienes razón no había pensado en eso, lo raro es que no me hayan renovado ya, .......

Saludos Cobol
Solo tienes que llamar al SAT y cancelas tu cuenta en xbox live.

Ademas a los baneados que pagaban con tarjeta de credito, les devuelven el dinero de su ultima suscripcion.
Ufff sería ideal estimado, pero acá no hay SAT ni nada, lo que haré es simplemente dar orden de no pago, pero bueno ya me quedó claro que una cosa es el gametarg, y otra la consola, así que si quieren los moderadores pueden cerrar el hilo.

Muchas Gracias
Saludos Cobol.
este baneado o no, si tienes la suscripción con tarjeta como no llames y la anules, te siguen cobrando todos los meses.
Cobol escribió:Ufff sería ideal estimado, pero acá no hay SAT ni nada, lo que haré es simplemente dar orden de no pago, pero bueno ya me quedó claro que una cosa es el gametarg, y otra la consola, así que si quieren los moderadores pueden cerrar el hilo.

Muchas Gracias
Saludos Cobol.

Asi quedaras como moroso con MS y puede que no te dejen volver a contratar xbox live en un futuro. Aunque no haya sat, deberias llamar al numero del SAT de la region que has escojido cuando hiciste la cuenta, y cancelarla.
yo vivo en colombia y el 25 de mayo que se vencia la suscripción llame al sat a cancelarla, una mujer llamada sandy me dijo que no habia problema, y aún al dia de hoy me siguen cobrando como si nada, menos mal que bloquee mi tarjeta de credito, y como decimos aqui en colombia quedaron mamando los muy putos...
Cobol escribió:Ufff sería ideal estimado, pero acá no hay SAT ni nada, lo que haré es simplemente dar orden de no pago, pero bueno ya me quedó claro que una cosa es el gametarg, y otra la consola, así que si quieren los moderadores pueden cerrar el hilo.

Muchas Gracias
Saludos Cobol.

El SAT es un numero 01 800 gratuito y puedes hablar hasta de una caseta. Llama y cancela por que esos de Microsoft son de los peor y como dijo el amigo te siguen cobrando. Tienes que hablar no te cuesta nada.
Este si que es buen punto xDD, es de suponer que te cobren no?
Salu2
Bueno amigos, no hay SAT, no hay número acá, estoy en el fin del mundo, en Chile, lo conocen????, acá no hay nada de eso, lo único q me queda es cancelar con el banco

Muchas Gracias.

COBOL
12 respuestas