› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Son escoria, tanto de "izquierdas" como de derechas, son puta basura.
Y a que viene ahora la política? (no lo digo por tiRunew2001 escribió:
¿Esas comillas a qué vienen?
Runew2001 escribió:
¿Esas comillas a qué vienen?
Saludos.
Ramza escribió: Y a que viene ahora la política? (no lo digo por ti)
Salu2.
A que muchos SkinHead dicen ser anarquistas o comunistas, y basan sus ideas en pegarse con nazis e irse a los peores antros de Zaragoza a beber cerveza como cerdos. No se comprometen, no luchan, no estan organizados, son parasitos.
Por internet he conocido a algun SkinHead de izquierdas que realmente merece la pena, que lucha, lee y se compromete con sus ideas, pero son una minoria.
Runew2001 escribió:
¿Estás diciendo que algunos ultras de izquierda son buenos y que todos los ultras de derechas son malos?
Saludos.
dj-alien escribió:
A que muchos SkinHead dicen ser anarquistas o comunistas, y basan sus ideas en pegarse con nazis e irse a los peores antros de Zaragoza a beber cerveza como cerdos. No se comprometen, no luchan, no estan organizados, son parasitos.
dj-alien escribió:Por internet he conocido a algun SkinHead de izquierdas que realmente merece la pena, que lucha, lee y se compromete con sus ideas, pero son una minoria.
Runew2001 escribió:
¿Estás diciendo que algunos ultras de izquierda son buenos y que todos los ultras de derechas son malos?
dj-alien escribió:
No. Ningun ultra es bueno, sea de izquierdas, o de derechas.
Yo estaba hablando de algunos skinheads que no son ultras y se comprometen con sus ideas llevandolas a la practica.
Saludos.
Jata escribió:Que muchos heavies dicen ser anarquistas o comunistas y basan sus ideas en pegarse...
Sospe escribió:
Y sobre lo bueno y lo malo... en fin... La pregunta clave es
¿Ante un grupo de Bonheheads fascistodides estas seguro que no te van a partir la cara por la calle? NO
Antes un grupo de Sharps o redskins estas tranquilo (o yo lo estoy pk gracias a dios no hay otro tipo de skins aqui) porque no te van a partir la cara por ser negro/indio/rojo/inmigrante/moro/gitano.
Asi que si por ser politicamente correcto hay que decir que todos los ultras son malos.... pues me desvinculo de lo politicamente correcto del todo y dire que puesto a elegir mi eleccion es clara... y que al fascismo callejero (borregismo sin mas que es) se le combate con la mismas armas, que es no cediendo ni un paso.
bn1975 escribió:Por cierto softice, me extraña lo que dices mas que nada porque en la calle con gente de BBBB no paso nada, y lo se bien, asi que quizas te confundas de gente, pero BBBB dudo mucho, porque se como esta el tema en bcn entre otras cosas...
PuMa escribió:
Yo tambien se como está el tema en BCN , vaya si lo sé .. BBBB es la banda más nazi y peligrosa de Barcelona, y no de ahora, de hace muuucho tiempo.
Recuerdo las peleas que montaban delante de mi instituto , y lo que habia que correr para que no te atracaran y te dieran una paliza , o te obligaran a cantar el caralsol con el brazo levantado , y no los disculpes, porque eran ellos 100% seguro. Hay pocos que sientan los colores del Español ahi , lo unico que les gusta es el nombre del equipo , conozco a varios que estan ahi metidos y eran del Barça. Poca broma con esos , que hay más de uno que ha matado.
Y sobre lo bueno y lo malo... en fin... La pregunta clave es
¿Ante un grupo de Bonheheads fascistodides estas seguro que no te van a partir la cara por la calle? NO
Antes un grupo de Sharps o redskins estas tranquilo (o yo lo estoy pk gracias a dios no hay otro tipo de skins aqui) porque no te van a partir la cara por ser negro/indio/rojo/inmigrante/moro/gitano.
morr escribió:Los Boixos, y algunos mas, estuvimos en sants de camino hacia el estadio haciendo pintadas del tipo : PERROS SI, LAPORTA NO y cantando canciones varias, como perico que vuela perico a la cazuela, y puta l'espanyol etc...Y sin hacer destrozos importantes.
En Montjuic a lo sumo en la zona Boixos se rompieron dos sillas.
PD: Respecto a los skins no nazis, NO SON SANTOS, y si van borrachos te pueden dar por casi todo.
DANNY escribió:--------------------
Al mismo tiempo solicitan “perdón al presidente del club y a los españolistas de corazón por si hubieran podido sentirse molestos por unos hechos en la que nos vimos obligados a participar”
--------------------
Lo que me faltaba por leer![]()