A los Chilenos, les tengo una consulta...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, les cuento:

El dia viernes se envio mi chip XENO por Pullman, al seguirlo por Internet siempre me aparece MANIFESTADO (o sea que viene en camino), al llamar a las agencias, nadie tiene idea de mi encomienda, no saben donde estan, ya es mas que seguro que me lo perdieron, y lo que mas me da lata, es que perdi mi plata y no tengo chip. [buuuaaaa]

¿Alguien mas tuvo problemas con la entrega de su chip?, o yo soy el unico salado. :-(

Lo compre por Deremate a Takeshimon.
si lo compraste a alguien, esa persona debe tener el recibo de envio asi q comunicate con ella y si lo tiene no se pueden hacer los leoss.
soy de Puerto Montt y mi desbloqueo lo hise por Tur Bus.
saludos.

:cool:
un amigo como hace 1 semana le compró un chip Xeno a ese mismo usuario, se demoró en llegar como 2 días hábiles. Si te lo envió el viernes lo más seguro es que te llegue el día miércoles, pq como es feriado el martes...y a lo mejor los de pullman bus hacen sandwich jojo...No se, yo esperaría más tiempo, no lo daría por perdido. Esop.

pd:el juego que gratis que envía junto con la compra del chip venía malo jojo.
ppd: este es mi primer post en EOL! [ayay]

saludos
Mas chilenitos! q wena!

Cuanto te salio el chip?

yo quiero chipear mi cubito tb!
hola yo tb soy chileno... :) yo desbloqueo cubos pero no vendo los chips... a todo esto tienes juegos pa cambiar?? soy de valpo... podriamos hace cambios...
yo tengo caleta de juegos de gamecube si quieres cambiamos algunos ..........
holaps !
somos varios chilenos con cubo por aca.
hablando de Chile, no saben donde venden cable de video componente ?
saludos.

B)
Yo lo tengo, pero = sale salado.. Como 38 lucas maoma.. soy de conce y tambien chipeo consola.. [oki] [oki] [oki]

Lo que si el cable es increible,... mejora caleta la calidad de imagen y además todos los juegos se ven en colores sin importar la norma.. y para mi eso la raja.. Gracias a eso pude jugar tremendos juegos como son el Baten Kaitos y el Tales of Symphonia (en español ambos juegos). además como ahora se puede poner la consola em español tener el cable por componentes es estar dado para el exito.

[amor] [amor] [amor] .. saludos

ahhh, y algo importante.. usen siempre minidvd para cuidar la vida de la consola.. sino [boma] [boma] [boma] . Cualquier cosa manden privados..
Amigo otro Chileno, que mini DVD usan y donde los compran??? weno eso y saludos!!!
acabo de probar minidvds exxen y no me funkaron.... alguien sabe de otra marca aparte de pleomax y ridta k funcionen??
pantrux escribió:acabo de probar minidvds exxen y no me funkaron.... alguien sabe de otra marca aparte de pleomax y ridta k funcionen??

Amigo que tal te fue con los pleomax??? aun no los pruebo.... a que velocidad grabas y que grabador tienes??? tambien quiero actualizar la Bios alguien cacha como???
weno eso y Saludos!!!
los pleomax son igual que los ridata, si los fabrica ridata, son ritek g04, y van de maravilla en la gamecube
aunque la mia corren info, melody, verbatim, fuji... todos minidvd grabados con img burn
Jorgemaster escribió:los pleomax son igual que los ridata, si los fabrica ridata, son ritek g04, y van de maravilla en la gamecube
aunque la mia corren info, melody, verbatim, fuji... todos minidvd grabados con img burn

Amigo a que velocidad grabas y con que grabador???? yo tengo un LG! weno eso y saludos!!!
con una lg gsa 4167B DL13 a velocidad en minidvd de 2x y en dvd grande a 4x (2 si lo permite), IMG burn, ojala te resulte
Buena saber que hay tantos chilenos [buuuaaaa]

Soy de Antofa, y no conosco a nadie que tenga la gc chipeada aca.
Mi gc la tengo con el qoop pro, compre una carcasa para dvd de 12 cm.

Y utilizo dvd master g y max max. son los mas baratos y andan de lujo.
He probado con dvd mas caros como los verbatim y sony.. y no me funcan..

Un saludo a todos los chilenos..

P.D al socio que tiene los Baten Kaitos y Tales of Symphonia que me pase el dato, por que no lo he podido encontrar. :-|

Saludos
[poraki] Bueno amigos, que buena onda que hayan chilenitos aca, con respecto al compatriota del chip, deberias consoltar con takeshimon, yo le hice una compra hace un tiempo atras y cero problema, pullman igual se demora su resto en la entrega de encomiendas.-
Yo soy de concepcion, alguien sabe donde puedo encontrar carcasas de 12 cm y el famoso cable de componentes, por que he buscado por aca y no he enocntrado nada al respecto.
Coordiales saludos a todos.
Holas Compatriotas, tuve la mala suerte de que me enviaron el chip dentro del fin de semana largo y despues el martes feriado, entonces mi chip anduvo quizas por donde, pero ya llego ahora esta funcionando. [beer]

Tengo varios Backups NTSC, y solo tengo uno PAL, le Metroid Prime, al querer jugarlo, obviamente aparece en su formato nativo, al querer cambiarlo con el chip, el juego no anda, simplemente aparece la pantalla negra y hay queda, ¿a alguien mas le pasa?, Salu2 [+risas]
wenas

juaajau aqui puros chilenos

ya compatriotas les tengo una consulta

resulta que tengo mi gc desbloqueada con el duoc y me a empesado a dar dramas algunos juegos no me los carga y otros se pegan por la mitad yo los grabo con el nero a 4x uso dvd grandes los master-g los mas varatos porque e usado verbatim y no van muy bien

ya si algien me pudiera orientar de como grabar los juegos de manera que queden lo mas compatibles posible

nosepo algun programa o algo que aya que cambiarle a la iso

e cachado algo de unos .dol pero no caxo que wa son jauajaua

los juegos que se me pegan son el x-men. el alien hominid y otros

ayuda plisss

xao
[pos eso]
jano_bmx_ride escribió:wenas

juaajau aqui puros chilenos

ya compatriotas les tengo una consulta

resulta que tengo mi gc desbloqueada con el duoc y me a empesado a dar dramas algunos juegos no me los carga y otros se pegan por la mitad yo los grabo con el nero a 4x uso dvd grandes los master-g los mas varatos porque e usado verbatim y no van muy bien

ya si algien me pudiera orientar de como grabar los juegos de manera que queden lo mas compatibles posible

nosepo algun programa o algo que aya que cambiarle a la iso

e cachado algo de unos .dol pero no caxo que wa son jauajaua

los juegos que se me pegan son el x-men. el alien hominid y otros

ayuda plisss

xao
[pos eso]

hola compatriota.
graba en cursor-r con el clone dvd y no me dan ningun problema. (el nero si me los da).
saludos.

Alguien sabe donde venden Mini-Dvd ritek?

Saludos kompatriotas.. [chiu]
Holas

No tengo gamecube, ( soy xbox 360tero), pero un saludo igual a los compatriotas , hace 5 años que estoy acá en EOL, que bueno que descubrieron este genial sitio.

[beer]

Chauuuu
que buena por aca otro chileno de valparaiso, estoy familiarisandome con todo esto del cubo, la mejor compra que me e echo en años, nadie me despega de ella, ahora probando wueas y todo, gracias a todos, de pasa tengo chip xeno y quiero comprarle todos los accesorios a mi consolita, ya compadres estamos en contacto.
hola aca otro chilensis

les cuento yo he usado solamente dvds grandes y he grabado con 2 grabadores uno sony no se que modelo y el tipico SAMSUNG que cuesta barato

miren esta es mi experiencia con los dvds y usando el
GameCube GCM-ISO Tools 1.2 a 1x

cursor -r
max-max -r
master-g -r
pacific color +r este ha tenido los mejores resultados en mi cubo
pc-tronix -r

y todos costaban 200 pesos... alomejor soy cagao? no se pero nisikera me han dado DRE desde que uso ese programita (que les pasa fstfix) y los deja de 1,5 gb.

suerte bytes
holap... a mi los que mas me resultan son los imation +r,
tambien he usado master g +r (que funcionan bien igual), y zykon +r que antes funcionaban y ahora no...
manden mensajes para que podamos hacer intercambio de juegos.. tengo hartos;)
hola usa sony o maxell el sony es mejor que el ridata los sony handycam son carosis pero valen la pena valen 2300 y los maxell lo mismo pero en el bio encontray los maxell a 1500 ya eso chayu.
Wenaaa cabros!!
genial compatriotas!
puta jaja yo tengo mi game cube hace como 5 años y me compre solo 4 juegos..y la tengo abandonada completamente
ahora apareico la luz sobre el desblokeo..me conseguire la plata y la desblokeare..ta wena!! jueguitos a 2 lukas.. ya ke no tnego grabador de dvd :(..pero weno detalles..
ahora a sakarle juego al cubo antes de su muerte..

see ya!!
saludos ...es bueno saber que estamos en muchos lados...jeje

alguien sabe q tal son los mini dvd hyundai y los esn...aca en el norte...mas especifico iquique...son los q van quedando...antes habia bastantes pleomax...y rularon bien.

otra cosa...alguien sabe como podria subir salvados a mi memory...pero con algun sistema tipo grabado dvd...ya q tengo el qoob sx...asi q no tengo entrada usb..

en todo caso, me ha funcionado perfect....

alguien sabe q tal son las memory de 128 dreamgear?

nos vemos
ozaky escribió:saludos ...es bueno saber que estamos en muchos lados...jeje

alguien sabe q tal son los mini dvd hyundai y los esn...aca en el norte...mas especifico iquique...son los q van quedando...antes habia bastantes pleomax...y rularon bien.

otra cosa...alguien sabe como podria subir salvados a mi memory...pero con algun sistema tipo grabado dvd...ya q tengo el qoob sx...asi q no tengo entrada usb..

en todo caso, me ha funcionado perfect....

alguien sabe q tal son las memory de 128 dreamgear?

nos vemos

Amigo... los Hyundai compre algunos y todos corrieron mal... Saludos.
con un amigo compramos memory dreamgear, de 256 creo
y la mia salio como el oyo. a cada rato dice que la memoria está corrupta y que debe formatearla.
graba cuando quiere. en fin
a mi amigo le funciona perfectamente... en fin
pd:probe memorex y andan espectaculares!
xpachin...pero la memory trabaja con compresion?...me surgio la duda, ya q en otro lado vi q hay memorias de ese tipo...y a muchos no les gustan...prefieren q los datos se graben de una y no q se autocomprima la info para usar el espacio

memorex me parece no haber visto por aca...tendre q probar q tal me corre un hyundai...a veces a algunos corre bien a otros no...no pregunten pq ...jeje...y probare el ESN q compre el otro dia....ahi comentare.
HO bakan Chilenos, me sentia solo aqui

Soy de Stgo

Oigan una consulta, cuanto tiempo llevan sus cubos desbloqueadas??? aun no conosco a nadie que lleve mas de 1 año

y otra cosa por experiencia: que es mejor el Modchip o Action Replay para el desbloqueo?
anglefan escribió:
hola compatriota.
graba en cursor-r con el clone dvd y no me dan ningun problema. (el nero si me los da).
saludos.

Hola de acuerdo su consulta, donde puedes encontrar minidvd ritek ridata en un local de Maipú. Pajaritos 3174 esq. Av. Argentina.

Si les interesa esta información puede escribir a: gspadaccini@hotmail.com
Rocket_Extrem escribió:HO bakan Chilenos, me sentia solo aqui

Soy de Stgo

Oigan una consulta, cuanto tiempo llevan sus cubos desbloqueadas??? aun no conosco a nadie que lleve mas de 1 año

y otra cosa por experiencia: que es mejor el Modchip o Action Replay para el desbloqueo?

yo lo tuve mas de un año... lente impeque...

pero ahora lo vendi :S y todavia no recibo reclamo alguno...

y eso que lo tenia a 120 ohm XD saludos suerte.. yo lo tenia con xeno y usaba dvd's master g +r los unicos que servian con mi consola junto con los sony +r

suerte adios...
Hola a todos los homochilensis de por aqui...tengo una duda existencial me he dedicado a buscar en todos lados pero nadie tiene el cable por componentes para gamecube; alguien sabe donde comprarlo actualmente y de cuanto estariamos hablando???

Porfa me acabo de comprar una tele a toda raja pero no puedo sacarle el jugo...aguante chilito
hola como estan les recomiendo no desbloquiar con xeno ese chip se come el laser lo mejor es buscar alternativas
A mi me funcionan bien mini dvd los E-gital
Valen 590 en la plaza maipu, niun dre hasta el momento
grabo a 2x con una samsung y GC ISO TOOLS
Aunque no sé... no quiero pitearme mi consola
asi que... averigué y me dijeron que en el euro venden Samsung Pleomax (ritek g04) en la tienda de la entrada, imposible no cacharla, y en el portal lyon venden ridatas a 1000.
asi que hay que cachar las movias por ahi
llevo como 1 mes con la consola desbloqueada :P
y no sé po xD
si alguien sabe donde más venden ridatas que avise, o donde mas venden samsung pleomax
saludos compatriotas [tadoramo] xD
35 respuestas