A los cracks de la noche!! Tema conversacion

A ver, conversacion en discoteca/bar ...
No me refiero a openings curraos para entrarle a las tias, mi problema es que empiezo a hablar con ellas, pero noto que me falta un toque picante o algo ... Esta muy bien hablar del local, de la musica, eres de aqui?, hacerle una gracia, jaja jiji, muy bien, .... pero lo que falta es que no se muy bien de que hablarles en la disco. El ambiente es especial y no se si soy un desaborio, pero joder, como me cuesta ...
Asi que, a ver, a esos ligones del foro, un poco de sabiduria para un compañero :D

Se aceptan (aunque ya los tengo claros):
- Se tu mismo
- No tengas miedo de las tias, son como tios pero sin barba
- El "NO" ya lo tienes
- La discoteca no es sitio para ligar
etc
A veces si las tias no ponen de su parte por mucho que hagas la conversacion estará abocada al fracaso.
"Trabajas o estudias?" Con esa pregunta la conversacion puede extenderse ó por el contrario si a la tia no la interesas, se acabará un poco seca, ademas de que ella te cuente sus estudios o sobre su trabajo(alguna anecdota divertida) puede que coga mas confianza a medida que pase el tiempo y luego le metes ficha(con disimulo :p ) y oye, no te digo yo que no.
Yo siempre suelo improvisar y no salgo con nada preparado de antemano, pero generalmente suelo hablar de viajes, musica o alguna aficioncilla; pero como ya te han dicho, si la chica no esta interesada, pasara de ti
tomate unas copas para entonarte, busca alguna tia que este asi asi tambien y cuentale alguna cosita o tonteria y que se ria , que le caigas simpatico, porque si empiezas con la misma monserga que todo el mundo , malo , a que tio, le interesa lo que haga la tia en su vida?
goldur escribió:"Trabajas o estudias?" Con esa pregunta la conversacion puede extenderse ó por el contrario si a la tia no la interesas, se acabará un poco seca, ademas de que ella te cuente sus estudios o sobre su trabajo(alguna anecdota divertida) puede que coga mas confianza a medida que pase el tiempo y luego le metes ficha(con disimulo :p ) y oye, no te digo yo que no.

Muy original XD. En el momento que oyen eso ya saben que tu única intención para entablar conversación es follar, y también saben que no eres original.

REYZIDANE escribió:tomate unas copas para entonarte, busca alguna tia que este asi asi tambien y cuentale alguna cosita o tonteria y que se ria , que le caigas simpatico, porque si empiezas con la misma monserga que todo el mundo , malo , a que tio, le interesa lo que haga la tia en su vida?

+1
jachondomental escribió:
goldur escribió:"Trabajas o estudias?" Con esa pregunta la conversacion puede extenderse ó por el contrario si a la tia no la interesas, se acabará un poco seca, ademas de que ella te cuente sus estudios o sobre su trabajo(alguna anecdota divertida) puede que coga mas confianza a medida que pase el tiempo y luego le metes ficha(con disimulo :p ) y oye, no te digo yo que no.

Muy original XD. En el momento que oyen eso ya saben que tu única intención para entablar conversación es follar, y también saben que no eres original.

Y no van por ahí sus tiros? y si encima la chica ya sabe lo que busca el tio, pues hablaran menos y pasaran al postre, que si de otra forma hablan y hablan y no sacan mucho tema picante como dice littlecharlie.
A ver, no soy un cortao, me bebo mis copitas, no tengo problema en hablar con ellas, el problema es que acabar de "camelartela" es dificil, ... si hablamos de curro, de musica, ... bufff
Suena un poco machista, pero bueno, todos sabemos que hay muchas chicas que van a la discoteca a lo que van (y no por eso hay que tratarlas de "liegras de cascos") y si les empiezas a hablar de temas tan banales, pues te dejan de hacer caso ...

Estoy muy de acuerdo en que si ella no pone nada de su parte, no hay nada que hacer, pero me gustaria saber que descaro teneis vosotros para atraer la atencion [sonrisa] No que me digais vosotros secretos inconfesables, unicamente que me enseñeis la puerta [hallow]
Vamos, que me cuesta rematar la faena!
Prueba a hablar con las tías de lo que estés hablando con los amigos, después las dejas a su aire y sigues a tu rollo... que sean ellas las que se muevan un poco ;)
Pues yo no suelo sacar ningún tema de conversación forzado, es mejor que vengan ellas y se lo curren, bastante hemos sudado y dado de hostias los hombres, ya está bien, no quieren igualdad? [sonrisa]
Un pequeño up!!
Parece que estoy pidiendo el secreto de la cocacola :D
littlecharlie escribió:Un pequeño up!!

A mí me han contado que por La Garena (Alcala de Henares) las tías van solo a pillar cacho. Ve allí que igual ni necesitas hablar jajajaja
No te pongas entonado para entablar conversacion, paciencia si surgue veras que merece la pena si no pues a intentarlo con otras. Suerte
blitzball_tony escribió:

A mí me han contado que por La Garena (Alcala de Henares) las tías van solo a pillar cacho. Ve allí que igual ni necesitas hablar jajajaja

- Hola, me llamo Javi
- Hola, me llamo Maria. Date por follao.
- Fuck yeah!
littlecharlie escribió:
blitzball_tony escribió:

- Hola, me llamo Javi
- Fuck yeah!

AHAHAHAHAHAHHAH

la verdad.... es que el secreto, o así lo veo yo!
es hacer que ellas hablen.... y tu solo darle como empujonsitos para que sigan hablando :p
es hacer que ellas hablen.... y tu solo darle como empujonsitos para que sigan hablando :p

Jejeje, ese es el punto, darles coba, apoyar lo que dicen y dejarlas hablar, que crean que ellas llevan el tema por donde ellas quieren, luego yo uso el típico, dame un segundo que he dejado a los amigos colgados o voy a pedir algo y a jugar un poco con la mirada, le dejas su espacio y observas, si te sigue buscando ya puedes ir por ella.

PD: Yo no tengo vergüenza y me suele gustar echarles un bailecillo si la chavala no se maneja muy bien, si no la táctica es "mira, soy un patoso, ¿a ver si me puedes enseñar un poco?"
Si me leyera la novia... me mataba xD, asi me la llevé a ella
littlecharlie escribió:
blitzball_tony escribió:

- Hola, me llamo Javi
- Fuck yeah!

Creo que no hace falta ni que digas tu nombre, jajaja tu entras y ya tiran de tí a los baños jajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Bebes o trabajas?

Si os piden tabaco, podeis decirles que en la esquina de la disco hay una máquina expendedora "mu bonica".
Red_Night escribió:

Jejeje, ese es el punto, darles coba, apoyar lo que dicen y dejarlas hablar, que crean que ellas llevan el tema por donde ellas quieren, luego yo uso el típico, dame un segundo que he dejado a los amigos colgados o voy a pedir algo y a jugar un poco con la mirada, le dejas su espacio y observas, si te sigue buscando ya puedes ir por ella.

PD: Yo no tengo vergüenza y me suele gustar echarles un bailecillo si la chavala no se maneja muy bien, si no la táctica es "mira, soy un patoso, ¿a ver si me puedes enseñar un poco?"
Si me leyera la novia... me mataba xD, asi me la llevé a ella

tan bien esta esa por que no :P pero yo no es tanto de darles por su lado solo continuar su platica.... hablar con ellas... eso de darles por su lado y demás me hace sentir un poco mal :-(

pero otro consejo chicos!! es ese, si están teniendo una química de puta madre!!! con una chica, no crean que ya ganaron!! vuelvan con los amigos un ratito y como el amigo de arriba menciona si te busca con la mirada, etc, etc!! ya ganaron!!
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando veas que se te acaba la conver te agarras y empiezas a bailar con ella, le dices que qué pasa si le das un beso y si te mira mal te piras, si no atacas, me certified xdd
20 respuestas