A los creadores de ligas,post de reservas fifa09

A todo aquel que tenga una liga o torneo y no pueda continuar porque alguien no pudo seguir jugando por el motivo que sea.
Me ofrezco a llevar el equipo que quede libre para que se puedan terminar las ligas o torneos.Tengo tmpo.
Si alguien mas quiere usar el post para apuntarse y que no tenga que estar la gente buscando suplentes por los post que se ve peor que se apunte.
GTs:
-mavizoso
-xatooo
-antonioginena
-megaray
-Castolo
-rulfo
-zidenide
buen post
yo tambien me apunto a lo que sea
sera por tiempo jeje
un saludo
buenas mavizoso amigo
apuntame ami tbm
gt:antonioginena(por si sirve)

un saludo compi
yo tb me apunto, que llevo tiempo intentando encontrar una liga.

Mi gamertag: Castolo
Yo tmb me apunto que llevo semanas intentando entrar en algun sitio y siempre esta todo completo. Toy un poco harto de jugar igualadas con guirufos

GT:rulfo
Yo tambien me apunto mi gamertag: zidenide
Aunque entre los que estamos entrando aqui podiamos hacer una liga o una copa, no se como va el tema pero entre todos no creo que nos lleve mucho trabajo.
Ya solo falta que la gente que necesite reservas use este post escogiendo a quien quiera de los aqui presentes.
Merodeando por este foro, encontre un dia un hilo de una persona que decia que estaba reclutando gente para organizar un campeonato de fifa. Yo me he apuntado, de momento estan en fase de inscripcion. Aqui os dejo el enlace.

http://www.pro.escartagena.es/viewtopic.php?f=42&t=55&start=0

Salu2.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Castolo te dejé un MP ayer...
GT: Primisser

A ver si nos llaman :)
EDIT: Ya está cubierta la plaza. xatooo es el nuevo participante de The Premiership.

Ha quedado libre el Blackburn Rovers en The Premiership. Quien quiera hacerse cargo de él, que se pase por AQUÍ.

Saludos !
11 respuestas