a los de Barcelona, ayuda, ke voy a ir un par de dias!!!!

Hola, pues he quedao con 2 o 3 colegas pa irnos a Barcelona pasar unos 5 dias en Septiembre, al acabar los examenes de la Uni.

Bueno, el caso es que seguramente alquilemos una habitacion en un hotel o tal vez vayamos de camping, tenemos ke ver los precios.

Una vez alli, yo se que hay de todo, que to esta muy chulo, pero solo tenemos claras 4 cosas, ke iremos un dia a port aventura, otro (si esta aun abierto) al parke de agua de port aventura y yo tengo ke ver el Camp Nou y si es posible ver un entrenamiento del Barça [babas] (si alguien sabe donde es eso, ake horas y tal se lo agradeceria) y por ultimo, ir de fiesta toas las noches.X-D

Bueno, pues eso, escucho sugerencias pa este viaje, sitios, y cosas asi.
gracias [ok]
pues pa salir de noche ves al puerto olimpico es una fiesta asegurada. Saludos
Por pasos:
* PortAventura, puedes pillar un pack tren+entrada que sale un poco mejor de precio en cualquier agencia de viajes. Sino siempre puedes pillar el tren para ir para allí y luego la entrada en la taquilla (colas!!!).
* Camp Nou, puedes visitarlo hasta las 19:00h, creo. COn ello te dan una vuelta por el museo y te suben a la tribuna para que lo veas desde allí. Lo de los entrenos ya no es como antes... Antes podias ponerte en la verja al lado de la masia, pero ahora la han tapado. Hacen entrenos para socios y gente con el carnet Gent del Barça en el mini (determinados dias) y luego dos jugadores se hacen fotos y firman autografos a los que han ido (mucho marketing!!!). Mi recomendación es que pases por al web oficial y llames para preguntar....
* Fiesta en BCN... Depende de lo que quieras has de ir a un lado u otro. El Port Olímpic/Maremagnum no está mal pero ha cambiado mucho y el ambiente no es el de antes.... (un poco más garrulillo). Para salir de tirado: Pueblo Nuevo,el casco antiguo, Gracia. Ambiente: el Gayxample (el ensanche). Pijo: zona tibidabo y zona.... joder, no me acuerdo de las calles pero estan por encima de la diagonal, cerca del panchito.... Luego siempre tienes locales mticos como la Sla Bikini, el Luz de Gas, etc...

See ya!
A ver como ciudadano del mundo que soy, os recomiendo Calafell, aqui teneis camping, hoteles y hasta una zona hotelera pija llamada RA. Estamos a una hora de barcelona en tren y mas o menos a la misma de Port Aventura. Tambien estais cerca de Tarragona, la antigua Imperial Tarraco.

Calafell creo que seria un buen lugar para disfrutar las vacaciones sin el ajetreo de la ciudad ni la gran tranquilidad de un pueblo, a parte lo teneis todo a mano y lo que no, siempre lo podeis pedir. Si quereis precios, os puedo pasar la tarifa de un hotel donde trabaja una amiga, o de un camping que esta al lado de la estacion de tren. ;)
Calafell creo que seria un buen lugar para disfrutar las vacaciones sin el ajetreo de la ciudad ni la gran tranquilidad de un pueblo

jeje, pinta m8uy bien, pero keremos especificamente ir a Barcelona porque siempre hemos kerio konocerla y tal.
si de calafell a barcelona solo hay una hora en tren, y trenes de vuelta los hay hasta las doce, a parte al ser un pueblo costero, tambien os podreis acercar a sitges, que para salir de marcha tambien esta muy bien XD XD XD
5 respuestas