A los de la Zona de Fuengirola Malaga,conocéis si hay en Fuengirola un taller de tuning donde preparan coches y lo lleva una chica Rubia y su Padre?
Es que no me acuerdo ahora del nombre del taller que me dijeron,si conocéis esa zona y me podéis decir si ese taller de tuning existe lo agradecería,gracias por leerlo,saludos.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
VARONS escribió:A los de la Zona de Fuengirola Malaga,conocéis si hay en Fuengirola un taller de tuning donde preparan coches y lo lleva una chica Rubia y su Padre?
Es que no me acuerdo ahora del nombre del taller que me dijeron,si conocéis esa zona y me podéis decir si ese taller de tuning existe lo agradecería,gracias por leerlo,saludos.
No caigo qué taller puede ser ese. Si me entero de algo me paso y te comento.
VARONS
Motorsport
4.578 mensajes desde jul 2011 en PlayStation de momento
VARONS escribió:A los de la Zona de Fuengirola Malaga,conocéis si hay en Fuengirola un taller de tuning donde preparan coches y lo lleva una chica Rubia y su Padre?
No caigo qué taller puede ser ese. Si me entero de algo me paso y te comento.
Ok a ver si te puedes enterar y me lo dejas en el hilo,gracias.
maponk gracias pero no son esos ,me huele que no,es otro estilo de taller el que me comentarón por lo visto me dijerón que no tenían pagina web,gracias de todas formas.