A los de Málaga...¿han quitado el GAME del Carrefour los Patios?

Pues nada, me dirigía yo el otro día al GAME de Los Patios, donde el Carrefour, y veo que está echada la reja de la entrada. Pienso: "bueno, muchas veces lo hacen para ir a desayunar unos instantes y luego vuelven", pero viendo un poco el interior, eso tenía más pinta de abandono que de otra cosa.

Me puse a urgar por la Web, y desde hace tiempo, cuando pretendo comprobar la disponibilidad de un determinado juego o producto, veo que no aparece en ningún momento el Carrefour de Los Patios, vamos, es como si hubiera desaparecido.

Pregunto, obviamente a los que sois de Málaga, especialmente de alrededores de ese Carrefour Los Patios...¿creéis que directamente lo han quitado, están de reformas o...? Porque la verdad, era el GAME que más a mano tenía [+risas]
Están de reformas, si mal no recuerdo lo pone en lo que era la entrada :-|
Efectivamente como dice @ACGuy estan reformando
Efectivamente, a veces es bueno leer. AUnque sea un cartel.
pampero21 escribió:Efectivamente, a veces es bueno leer. AUnque sea un cartel.

¿Cartel, ejo que eh? Fuera coña donde trabajo cuando hemos tenido carteles informativos casi era mejor informar a voz que con el cartel ya que pasaban mil de leer cuatro palabras, y despues se quejaban cuando tenian el cartel repartido por todos lados para que se viese bien con letras grandes y en negritas
Imagen

Es por reforma del CC. No me extrañaría que lo moviesen de sitio, o incluso, como los dependientes temían, que lo cierren definitivamente :(
Obviamente cuando lo vi, no había cartel alguno. De ser así, no habría puesto este hilo...Imagino que ese cartel es posterior a cuando yo fui, que repito, parecía un local abandonado y no había especificación alguna. Pero gracias a los simpáticos por murmurar 'que no cé leeh'.

@largeroliker ¿Tu crees? A mi la verdad es que me pilló por sorpresa...Esperemos que regresen.
me parece demasiado tiempo para una reforma... [toctoc]

tiene pìnta de que les han dao "vacaciones" a los empleados hasta que empiece la temporada de Black Friday y Navidad [fiu]
ithan_87 escribió:Obviamente cuando lo vi, no había cartel alguno. De ser así, no habría puesto este hilo...Imagino que ese cartel es posterior a cuando yo fui, que repito, parecía un local abandonado y no había especificación alguna. Pero gracias a los simpáticos por murmurar 'que no cé leeh'.

@largeroliker ¿Tu crees? A mi la verdad es que me pilló por sorpresa...Esperemos que regresen.

El cartel estaba antes de cerrar XD

ZACKO escribió:me parece demasiado tiempo para una reforma... [toctoc]

tiene pìnta de que les han dao "vacaciones" a los empleados hasta que empiece la temporada de Black Friday y Navidad [fiu]

Ni de coña...llevan ya un año de reformas en todo el CC, es el motivo del cierre.
largeroliker escribió:
ithan_87 escribió:Obviamente cuando lo vi, no había cartel alguno. De ser así, no habría puesto este hilo...Imagino que ese cartel es posterior a cuando yo fui, que repito, parecía un local abandonado y no había especificación alguna. Pero gracias a los simpáticos por murmurar 'que no cé leeh'.

El cartel estaba antes de cerrar XD

Hace mucho que no voy al GAME desde hace mes y pico, ergo era poco probable que pudiera haber visto el cartel. Y al pasar por allí cuando comenzaron las reformas, tampoco lo habían puesto (esto último lo sé, no sólo a vista mía, sino porque esta misma mañana he hablado con uno de los dependientes que conozco bien, y el cartel lo fueron rulando y modificando porque no estaban seguros del período de las reformas).

Por cierto, me aseguran que es reforma, y que los empleados pasan a trabajar en otros GAME de la región. De hecho, precisamente el que conozco está ahora en el del Carrefour Alameda.

Gracias igualmente.
Pues aclarado el tema, lo dejamos aquí.

Gracias a todos por vuestra colaboración :)
10 respuestas