A los de Star Wars les gusta la WII

Bueno el fin de semana fue el salon de Pizarra (Un salon del manga de un pueblo de Malaga) y habia un grupo disfrazados de Star Wars ( cada traje valia unos 1500€) y les grabe con mi flamante Nokia N95 jugando a la WII. Lo he subido a Youtube por si quereis verlo [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=KDSxmJis6lM
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Se dice "a los de Star Wars les gusta la Wii". Te recomiendo que dejes los móviles, y las consolas por un tiempo y te concentres en aprender a hablar si no quieres acabar como esos subnormales profundos que se gastan 1500 euros en un disfraz.
Muy molon el video,me he partido la caja.
Me encanta el frikismo y ole por los disfraces,muy logrados.
Ha¡¡¡
Ya se k no he puesto acentos pero que sepas que no he pasado el autocorrector por k no me ha dado la gana.
Para que me corrijieran ya tuve profesores en EGB que perdieron los papeles.

Un saludo
weldonp escribió:Se dice "a los de Star Wars les gusta la Wii". Te recomiendo por un tiempo y te concentres en aprender a hablar si no quieres acabar como esos subnormales profundos que se gastan 1500 euros en un disfraz.

[maszz] Me aburro!!!
"que dejes los móviles, y las consolas" de dónde sacas esa coma??

Nadie es perfecto y por un pequeño fallo decir a uno que va a acabar como un subnormal es desproporcional...

Buen vídeo, ver a los chiquillos dando vueltas para ver la Wii no tiene precio XD
weldonp escribió:Se dice "a los de Star Wars les gusta la Wii". Te recomiendo que dejes los móviles, y las consolas por un tiempo y te concentres en aprender a hablar si no quieres acabar como esos subnormales profundos que se gastan 1500 euros en un disfraz.

De que vas? [noop] Que eres de la real academia española? o de la Sgae?
Siempre hay gente con ganas de dar por saco en los foros, sabelotodos que solamente vienen a molestar, y cada dia más...

Anda, corrígeme a mi... [bye] [bye] [bye]

Salu2
SoteBcn escribió:Siempre hay gente con ganas de dar por saco en los foros, sabelotodos que solamente vienen a molestar, y cada dia más...
en realidad se dice "día" (con tilde) xDDDDDD

[oki] [tomaaa] [bad]
weldonp escribió:Te recomiendo que dejes los móviles, y las consolas por un tiempo y te concentres en aprender a hablar si no quieres acabar como esos subnormales profundos que se gastan 1500 euros en un disfraz.

Te recomiendo que dejes las salidas de tono y los insultos por un tiempo y te concentres en aprender a respetar al resto de usuarios si no quieres acabar baneado.
weldonp escribió:Se dice "a los de Star Wars les gusta la Wii". Te recomiendo que dejes los móviles, y las consolas por un tiempo y te concentres en aprender a hablar si no quieres acabar como esos subnormales profundos que se gastan 1500 euros en un disfraz.

pues tus padres se podian gastar algo mas en tu educacion porque parece que esa parte no llegaba para el presupuesto...

el video esta muy bueno... wii dominaré el imperio !!! xD

Y a ti? que te pica?....

En fin... para gustos, los colores.
Para mi que le da envidia, porque el no puede gastarse 1500 leuros en un traje XD XD
Lo de los "subnormales" es una falta de respeto tremenda, pero la corrección de la ortografía la veo muy loable. Cada vez escribimos peor y no está de más que nos corrijan lo que hacemos mal.

Siempre desde el absoluto respeto a los demás, por supuesto.

Me parece una pena que la gente necesite pasar un corrector ortográfico para poner las tildes, y encima presuma de que no lo pasa porque no le da la gana, y que ya tuvo profesores en EGB que no fueron capaces de conseguir que escribiera bien.

No. Yo no soy de la RAE. Simplemente leo cosas que dan pena.

Al igual que en un juego buscáis gráficos correctos, y que no tengan bugs, lo mismo busco yo cuándo leo los foros. Que no haya bugs.

Se puede escapar alguno, y bueno, no entro a corregir todos, aunque a mi me gusta que me corrijan si escribo algo mal. Eso me hace mejorar.

Y me voy a permitir el lujo de corregir a Princesa.

Princesa escribió: Ha¡¡¡

Tal vez querías decir: ¡¡Ah!! (como exclamación, y no como un tiempo del verbo haber).

Princesa escribió: corrijieran

Mucho mejor escrito, corrigieran.

Un saludo a todos, y sin malos rollos.
Bueno, pues tras esto vamos a ver si nos centramos de una vez en el tema del hilo.

Saludos.

PD: Título editado.
apmomp escribió:Bueno, pues tras esto vamos a ver si nos centramos de una vez en el tema del hilo.

Tienes más razón que un santo.

Está gracioso el video. A ver si sacan pronto un buen juego de Star Wars para Wii, y consigues grabar a los de Star Wars jugando al Star Wars ;)
Yo quiero ir a algún salón, pero nunca me entero si por donde vivo lo hacen alguna vez.

Sabéis si en Castellón hacen lo del Salón Manga y cuándo?

Realshit escribió:

Tienes más razón que un santo.

Está gracioso el video. A ver si sacan pronto un buen juego de Star Wars para Wii, y consigues grabar a los de Star Wars jugando al Star Wars ;)

vídeo con tilde en la "i" ;) sin acritud.
No tengo ni idea de cuando organizan los salones, etc. Al único evento con consolas y tal que he asistido fue al expomanga (cuando hicieron la presentación de la wii).

josepvf escribió:Yo quiero ir a algún salón, pero nunca me entero si por donde vivo lo hacen alguna vez.

Sabéis si en Castellón hacen lo del Salón Manga y cuándo?

vídeo con tilde en la "i" ;) sin acritud.

"Video" creo que está aceptado por la RAE. Me parece que se usa en sudamérica.

Las cuestiones llevan doble signo de interrogación "¿?" [+risas] sin acritud.
Yo no me tomo a mal que me corrijan cuando cometo un error, aunque en éste caso no es un error, video es una palabra correcta en castellano.

Gracias y un saludo.

Edito: sin acritud :P
bien viendo el video... me mola sobretodo cuando el storm tropper le da explicaciones a darth vader de como jugar y eso porque el tio no se entera.... o sino cuando gana y se emociona y le levanta el dedo es brutal...ya me gustaria ver a mi esa escena con el darth vader de verdad.... xDDDDD. Padre yo soy tu hijo.. padre yo soy tu hijo... !!!!!! lo mejor del video.... jjajaaja...

por si alguien lo duda llevo una camiseta que pone no al a orden 66 unete a la rebelion... XDDD
ivanhoe_gg escribió:en realidad se dice "día" (con tilde) xDDDDDD

[oki] [tomaaa] [bad]

Eso son ganas de tocar las pel*tas...

x-D x-D x-D x-D
Saludos
Seguid en este hilo de Feedback si queréis:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708479

Cualquier mensaje en este hilo sobre el tema de la ortografía será borrado.
que bueno ver a Darth Vader jugando al wii sports!
buenisimo xD xD xD k idolo como mola xD xD xD
22 respuestas