A los entendidos. Lo pregunte mas abajo pero me hace falta, perdon

Perdonar si lo posteo 2 veces pero esque no obtuve respuesta y quisiera que me solucionaceis mi duda. Ha de llegarme una xbox modificada con el xecuter, pero el muchacho que me la vendio no sabe la version del chip que lleva puesto y claro, yo quiero actualizarla a la version mas reciente....¿Cual es la forma que tengo de poder saber la version de este chip? [chiu]
Igual a mi me hace mucha falta que me respondan:
Tengo el Surreal 64 para juegos de Nintendo 64, mi duda es la siguiente:
Cuando quiero guardar un juego, donde lo guardo??. En el menú propio del juego o en el acceso que da ese emulador al apretar el analógico derecho hacia abajo (donde dice 'save rom' o algo así)???.
Muchas gracias por responder.
@dj_king232
Con el bioschecker y para flashearlo puedes utilizar el eolinstaler o el zxbinstaller

@LuiFer
No he probado ese emulador pero en el pc crean un slot de memoria como si fuera una memory card.Lo que podrías hacer es grabarlo de las dos maneras, iniciar el juego e intentar cargar partida como si del juego original se tratase.
Max232 escribió:@LuiFer
No he probado ese emulador pero en el pc crean un slot de memoria como si fuera una memory card.Lo que podrías hacer es grabarlo de las dos maneras, iniciar el juego e intentar cargar partida como si del juego original se tratase.

Gracias por tu respuesta Forero.
Yo siempre acudo a esta página en busca de ayuda y no me ha decepcionado de momento. Es que habemos algunos ingorantes en ciertos temas......... XD
4 respuestas