A los entendidos me encomiendo

Ahora ke veo ke la DS va en buen camino, me refiero a la scene, pregunto, alguno podria decir si la DS tendria el potencial, para poder emular los juegos del Amiga1200? Si es asi, no me podria dar mas alegria, ver los Turrican, Shadow of the Beast, Lion Heart rulando por esa DS, solo pensarlo se me saltan las lagrimas
yo e conseguido de Snes, no e probao de otra cosa ;)

Salu2!
DjScream3 escribió:yo e conseguido de Snes, no e probao de otra cosa ;)

Salu2!

Se puede cargar roms de la Super Nintendo en la DS? No jodas? Eso se puede hacer con todos los flash que hay o solo con tu super card?
Paboh escribió:
Se puede cargar roms de la Super Nintendo en la DS? No jodas? Eso se puede hacer con todos los flash que hay o solo con tu super card?

yo con el supercard lo e conseguido, con los flash ni idea....

Salu2!
se supone que has cargado juegos de SNES gracias al ¿SnesAdvance no?
jandujar escribió:se supone que has cargado juegos de SNES gracias al ¿SnesAdvance no?

Yes [risita]
DjScream3 escribió:
Yes [risita]

Podrias comentar un poco ke tal va de velocidad el emu ese, o de lo lento se hace injugable?
XuweR escribió:
Podrias comentar un poco ke tal va de velocidad el emu ese, o de lo lento se hace injugable?

pues voy a probar mas roms y te cuento :)

pork e probado el DK 1 y va perfecto :)

Pa muestra un boton aki veis como va (sorry por la calidad)

VIDEO

Supercard [inlove] DjScream3
Perdonen a ver si me entero, entonces para poder cargar roms de la SNes se necesita una aplicacion q se llama SnesAdvance? Esto que es un programita que se tiene que cargar dentro de la Super Card mediante USB o se necesita algo mas?

gracias!
lo k toy emulando son juegos de nes no de Snes k toy gilipollas :S

de super nes no se hacerlos ir cawento

ya os dire si lo consigo :)
Metete a la pagina oficial y el foro oficial y leete todo lo importante :Ð

No es muy complicado
olvidaros... va de culo la Snes.... [snif] muy lento... "injugable"

Salu2!
DjScream3 escribió:olvidaros... va de culo la Snes.... [snif] muy lento... "injugable"

Salu2!

Que mala noticia se me hacia ilusion poder jugar juegos de snes en la ds.

No hay mas emuladores que pudieran ir mejor?

Parece que nos tocara jugarlos en el psp en un futuro cuando la tenga :S

Salu2
:)
A ver si nos aclaramos, el SnesAdvance es un emulador de Snes para GBA, todavía está por llegar un hipotetico emulador de Snes para NDS (que además con todos los botones... puede ser la ostia).
DemonR escribió:A ver si nos aclaramos, el SnesAdvance es un emulador de Snes para GBA, todavía está por llegar un hipotetico emulador de Snes para NDS (que además con todos los botones... puede ser la ostia).

Pero ese emulador de sns para advance si va bien??

No deberia ir bien para la ds que tiene compatibilidad con juegos de advance, a parte de ser mas potente?

Ojala que lo que dices se de, aprovechando todos los botones de la ds y la potencia que tiene.

Salu2
14 respuestas