A los europeos nos molan las cajas de plástico...

....por eso nosotros tendremos el WiiSports en una linda cajita de plástico, en nuestro pack Wii + WiiSports:

‘In the US [Wii Sports] comes in a cardboard sleeve - in the UK a hard case.'’ - Nintendo of Europe PR rep

Fuente: Go Go Go

Pues eso, el de GoNintendo se lamenta diciendo que aunque puede hacerse una él mismo.. no es lo mismo.. pero eso sí, se alegra por los europeos [amor]
Menos mal, lo otro es una cutrada. No pega nada ver en el estante 8 cajas con juegos y un cacho de carton.
Supongo que reciclarán alguna de la DS [chulito] [chulito]
nayru2000 escribió:Menos mal, lo otro es una cutrada. No pega nada ver en el estante 8 cajas con juegos y un cacho de carton.

El cartón es para el Wii Sports que viene con la consola
Muy bien por Nintendo.Al fin algo de deferencia aunque sea una miseria.
Yo deduzco que lo sabe [+risas] [+risas] ... Se refiere a que no quiere tener la caja del Zelda, el Red Steel y al lado un trozo de cartón que ponga WiiSports
Pensad que nos cobran 250 nabos a nosotros, como mínimo esperaba eso xD
NintendoPlayer escribió:Yo deduzco que lo sabe [+risas] [+risas] ... Se refiere a que no quiere tener la caja del Zelda, el Red Steel y al lado un trozo de cartón que ponga WiiSports

Si, lo he estado pensando mientras veia como se enviaba el mensaje xD

Creia que se referia a los estantes de las tiendas de juegos
perfecto. Ya tengo el hueco justo para mis juegos iniciales de wii. ^^
¿Ya se han fijado si cabe en la caja de Wii? Porque estos son capaces de no haberlo hecho y después de haber diseñado la cover, y todo el rollo, ahora se encuentren con que les cabe y nos dan la caja "en mano" al comprar nuestra Wii XD
Yo como la pondré en el salón, tiraré todas las cintas VHS a tomar viento y pondré los juegos en las ranuras, aunque los que de verdad encajaban perfectamente en las ranuras eran los de Dreamcast, pero bueno ya me apañaré algo sino quedan bien.

De todas formas me había negociao una caja vacía de 360 (las carcasas verdes) y tenía pensado imprimir en el curro una carátula wapa para el Wii Sports pero ya me lo ahorro
Que menos con la "pequeña" diferencia de precio que ponernos una cajita de plastico y solucionar los fallos de las primeras consolas.
11 respuestas