A los expertos, bueno el problema es que tengo 4 discos duros de 500gb con divx algunos divx-hd (720p ) que ocupan mas de 4gb con lo cual tengo que tenerlo en sistema de archivos ntcs. Podre leerlos algun dia con la ps3? Gracias
Technoadicto escribió:A los expertos, bueno el problema es que tengo 4 discos duros de 500gb con divx algunos divx-hd (720p ) que ocupan mas de 4gb con lo cual tengo que tenerlo en sistema de archivos ntcs. Podre leerlos algun dia con la ps3? Gracias
Antes de nada, aclarar que es NTFS y no NTCS (lo habrás confundico con el NTSC quizás?)
Y bueno, respecto a tu pregunta, hay utilidades para linux que permiten escribir y leer particiones NTSC, pero desde el OS de la propia PS3 dudo que se pueda hacer....
Snake172002 escribió:Antes de nada, aclarar que es NTFS y no NTCS (lo habrás confundico con el NTSC quizás?) permiten escribir y leer particiones NTSC...
El muerto le dice al degollado xD
Bueno pues eso, o por linux o te transvasas los datos.
Gracias, ahora solo falta que consiguan accerder a la grafica porque esos divx en alta definicion 720p va a ser dificil que los mueva, de hecho mas de uno esta en el contenedor mkv.