A los fanaticos del Samurai Warriors 2...

Hace poco vi publicado que saldria la expansión del SAMURAI WARRIORS 2 XL (extreme legends) con seis personajes nuevos, armas y escenarios por el valor de 2100 puntos.

Decian que ya se encontraba listo para ser descargado, pero he acudido a xbox live y me he encontrado con 3 caballos y unos cuantos personajes para descargar. No he sido capaz de encontrar la dichosa ampliación por ninguna parte.

Estoy desesperado [+furioso] . Alguien sabe algo sobre la dichosa expansión o es que no se enteran [agggtt] los que publican las noticias. O es cosa mia y soy yo el que no se entera ein? .

Salu2.
Fue pospuespoto por "problemas tecnicos", en teoria sale en junio, lo que ahora mismo no se el dia exacto.
desconocia el juego xDD ¬_¬
Tambien sale en DVD junto con el SWII a precio reducido.
yamo100 escribió:desconocia el juego xDD ¬_¬

yo estoy igual, pues a la tienda a buscarlo XD
Robin Mask escribió:Tambien sale en DVD junto con el SWII a precio reducido.

En PAL? Para cuando?!??!?! [fies]
Juegos de KOEI en XBOX 360 (Pal):

Samurai Warriors 2 (Para este tiene que salir la expansión Extreme Legends, es la pendiente de poner en xbox live, ya ha salido en su versión de Play 2).

Dinasty Warriors 5 Empires

Samurai Warriors 2 Empires

Dinasty Warriors: Gundam

Warriors Orochi

Dinasty Warriors 6 (Este es el último que ha salido)

Os hago esta lista para que os hagais una idea de lo publicado en España. Por si se os ha pasado alguno. :-O
vale es que me pensaba que era el samurai warriors 2 empires, y veo que es el normal, cuando salga con la expansion me lo pillare [sonrisa]
7 respuestas