A los FANS de El Internado

1, 2
vale ya has quedado bien, a otra cosa mariposa
En tu caso la profesora ha acertado de lleno...
pasando...

Alguien se apuntaria a hacer una web o un foro sobre El Internado?

Si tiene algo de experiencia mejor claro..
Yo tengo una hipótesis de cual puede ser la verdadera identidad de Héctor...
Señala con el cursor si quieres verlo:
Samuel Espí, hermano de Irene Espí, sino el diente de la niña ¿Para qué lo quería? El cual al final había dado positivo
Shamantita escribió:EL internado es una pu.. mier... que solo ven niñatos y niñatos paletos bakalas canis y demas escoria.

como entenderas aqui a nadie le gusta esa serie basura por que para entrar en esta pagina
lo primero que hay que saber es escribir

lo segundo esa serie ha sido denunciada y con razon por asociaciones de profesores y padres
que ven como esa basura de serie denigra a los profesores y muestra un ejemplo nefasto de la juventud

asi que en pocas palabras te digo que "metete esa pu.. serie por el cul.."

y a CINEOL

y tu eres profesor??? permiteme dudarlo.

a ver si te banean anda
Mirálo ahí está oculto
xerxes escribió:Mirálo ahí está oculto

Mirálo? xD
Esta puesto pero sin spoiler.
Y que van a hacer a Paula? alguien lo sabe?
Reinado escribió:Y que van a hacer a Paula? alguien lo sabe?

Pero para que lo queréis saber? Si te enteras ya no tiene sentido ver la serie... con lo bonita que es la intriga que te queda cuando termina el capítulo hasta la siguiente semana...

Muy buena serie por cierto, la única española que merece la pena para mi gusto.
ya lo sé... solo digo que qué creéis que pasará, es un debate
Tal vez le "intercambien" algún órgano con el bebe?

Cabe la posibilidad...
yo creo que la 'inteligencia' de la niña al ser superdotada, se la pondrán al bebé o algo de eso, no sé..
Reinado escribió:ya lo sé... solo digo que qué creéis que pasará, es un debate

Entonces la pregunta sería ¿qué creéis que pasará? ;)

Ni idea la verdad, tampoco me paro a pensarlo que luego siempre adivino lo que pasa en las series.
Ya me lo han quitado jeje. Yo tambien digo que hector es el hermano de irene espí. Algo tiene que ver con esta mujer. Y ella amamanta al bebe por algo, algo relacionado con lo que le hicieron de pequeña...

Pero creo que el final no lo saben ni los de antena 3...la serie se estirara y estirara hasta que ya nos cansemos y no la veamos. No se si alguien esta conmigo, pero ya le ha pasado eso a otras series...

Es una pena, porque pinta muy bien, de las mas curradas....

1 saludo!
sip en eso tienes razon, pero yo no soy facil de cansar, y me vere todos todos los capitulos :P
Shamantita escribió:EL internado es una pu.. mier... que solo ven niñatos y niñatos paletos bakalas canis y demas escoria.

como entenderas aqui a nadie le gusta esa serie basura por que para entrar en esta pagina
lo primero que hay que saber es escribir

lo segundo esa serie ha sido denunciada y con razon por asociaciones de profesores y padres
que ven como esa basura de serie denigra a los profesores y muestra un ejemplo nefasto de la juventud

asi que en pocas palabras te digo que "metete esa pu.. serie por el cul.."

y a CINEOL

Que pintas diciendo lo que le gusta o no a la gente? Porque yo veo esa mierda, y soy miembro de EOL, y mas activo que tu. Adios!
Vaya manera de hacer el ridiculo, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien mas tiene ganas de que llegue el miercoles o soy el unico?
Yo tengo una nueva hipòtesis: [fumando]
-Desde el principio. Antiguamente (hace 50 años) el colegio era un orfanato (esto no lo discute nadie), pero en realidad era una tapadera y lo que realmente hacian era contrabando de órganos (o algo por el estilo).
Pero yo creo que lo de los órganos es otra tapadera (si no, ¿para que lo graban?, ¿para que les puedan denunciar?) y en realidad se dedican a la experimentación y clonación humana (que tiene una condena mucho mayor).
La prueba es que Paula es idéntica a Irene Espí (incluyendo el hecho de que es superdotada) y,(según los nuevos rumores que he oido de que Héctor en realidad es Samuel Espí), el bebé es una clonación de Héctor. (Fin de la cita) (como me gustan los paréntesis)

+1. Seguro que A3 lo enredará un montón al final y meterá a nuevos personajes con nuevas sub-tramas para que la serie no acabe...hasta que acabe.
Para la "profesora", aunque no quiero entrar en debate, lo tengo que decir:
Yo tengo 14 años y no soy ni un cani ni nada, y veo la serie, que es muy buena, mi hermano tiene 19 años y la ve, mi padre tiene 50 años y también la ve la serie, así que no hay que generalizar tanto.

Respecto a la serie, no se que pasara, pero TODOS están metidos en alguna trama, pero diferentes, aunque hay algunos que están en lo mismo, como Mateo y Camilo.

Saludos.
72 respuestas
1, 2