A los FANS de El Internado

1, 2
Hola y buenas a todos los fans de El Internado:

He abierto este hilo para que cada uno comente lo que quiera sobre esta serie de éxito en televisión.

Me parece buen tema para empezar comentar lo que algunas personas han echo tras el último capítulo, y es que, mucha gente se ha dedicado a buscar en internet el char 'clover12' y es que este chat ¡No existe!
claro que ya hay alguno que se ha aprobechado y ha comprado el dominio jaja sin duda triunfará :)

Bueno sin más que decir que, comentéis lo que queráis.
What is it?

Que es esto?
Es la sección (en realidad es un foro externo, pero perteneciente a EOL) donde se tratan los temas de cines, series, etc.
Ah, el internado es la serie esa donde las puertas no tienen llave, ¿no?
Shamantita está baneado por "Troll"
EL internado es una pu.. mier... que solo ven niñatos y niñatos paletos bakalas canis y demas escoria.

como entenderas aqui a nadie le gusta esa serie basura por que para entrar en esta pagina
lo primero que hay que saber es escribir

lo segundo esa serie ha sido denunciada y con razon por asociaciones de profesores y padres
que ven como esa basura de serie denigra a los profesores y muestra un ejemplo nefasto de la juventud

asi que en pocas palabras te digo que "metete esa pu.. serie por el cul.."

y a CINEOL
Me gustaría que respetases los ideales de los demas y no te metieras con los gustos de la gente.

En primer lugar no tengo constancia de ninguna denuncia, y en segundo lugar si alguien se ha de meter algo por algun sitio, no sere yo :)
Shamantita escribió:EL internado es una pu.. mier... que solo ven niñatos y niñatos paletos bakalas canis y demas escoria.

como entenderas aqui a nadie le gusta esa serie basura por que para entrar en esta pagina

lo segundo esa serie ha sido denunciada y con razon por asociaciones de profesores y padres
que ven como esa basura de serie denigra a los profesores y muestra un ejemplo nefasto de la juventud

y a CINEOL

Yo veo esa basura, y por el culo no me entra ;)
Shamantita escribió:EL internado es una pu.. mier... que solo ven niñatos y niñatos paletos bakalas canis y demas escoria.

y a CINEOL

1º- Respeta los gustos de los demas
2º- Ahorremonos calificativos sobre quienes ven o no esta serie
3º- Los insultos mejor los dejamos para el recreo
4º- El robocop

En fin, he reportado tu mensaje por esas salidas de tono que has tenido.
soy profesora y se que los sindicatos de profesosres y asociaciones de padres la han denunciado

por culpa de esa serie ahora los niños me preguntan sin ningun miedo que si me he foll. a algun alumno
o que si los profe fumamos porrros o nos liamos entre nosotros. y mil cosas mas.
Pues para ser profesora no tienes ni una pizca de respeto
http://www.inicio.es/un-sindicato-denuncia-a-la-serie-fisica-o-quimica.html

les doy el mismo respeto que me da esa serie a mi.
Shamantita escribió:http://www.inicio.es/un-sindicato-denuncia-a-la-serie-fisica-o-quimica.html

les doy el mismo respeto que me da esa serie a mi.

muy aburridos andais los professores, por lo que veo, aparte que el link es de la serie de fisica o quimica, y este hilo es de la serie EL INTERNADO
Respeto hacia las personas que ven esa serie. Has entrado diciendo que los que ven esa serie son básicamente gilipollas. Yo la veo y ni soy cani, ni bakala, ni tengo 15 años.

Es una serie de televisión, no tiene más. Anda que los policías no fliparían con las bobadas que salen en la serie del pavo del canto del loco.
o los hombres de paco por ejemplo, o hospital central ect....
aburridos de que se nos trate como perros

los niños no nos respetan por que sus padres tampoco nos respetan y no les castigan

el gobierno no nos respeta por que nos quita y nos pone trampa para que no podamos castigar a los niños cuando se portan mal

pero no creais que nosotros nos vamos a tragar el marron solitos.

no sabeis la generacion que se os viene encima de niñatos canis bakalas y analfabetos

ya vereis cuando no podais ni salir a la calle por el miedo ya..

y esto es mas pobreza para españa por que no pueden competir en nada con el resto de paises.
yo creo que ahi esta el fallo, ella cree que hablamos de física o química, y no es así.

El tema trata sobre la serie El Internado.
Te vas por las ramas.

Aquí lo que se critican son tus formas, es como si alguien dice que todos los que visten de verde son unos hijos de puta.

Sabemos de sobra la generación que se está formando, que los padres pasan de educarlos, que los profesores no pueden hacer nada, y nadie hace absolutamente nada por solucionarlo.
Shamantita escribió:aburridos de que se nos trate como perros

los niños no nos respetan por que sus padres tampoco nos respetan y no les castigan

el gobierno no nos respeta por que nos quita y nos pone trampa para que no podamos castigar a los niños cuando se portan mal

pero no creais que nosotros nos vamos a tragar el marron solitos.

no sabeis la generacion que se os viene encima de niñatos canis bakalas y analfabetos

ya vereis cuando no podais ni salir a la calle por el miedo ya..

y esto es mas pobreza para españa por que no pueden competir en nada con el resto de paises.

como perros? no dramatizes, osea que por ver la serie soy un bakala, y un niñato? bieeeeeeeen profe bieeeeeeeeen asi si se hacen las cosas
aparte te recuerdo que este hilo es del internado no de fisica o quimica
En primer lugar permiteme tener la duda de que seas profesora, permiteme dudar incluso de si de verdad crees lo que dices.

yo creo que tu propósito es ser el centro de atención, pero tranquila aquí nadie se va a rebajar a tu nivel, ni por supuesto
faltar al respeto como haces tú.
es lo mismo internado fisica y quimica familia mata
todo basura
series donde los protas son perdedores que siempre les va bien y salen adelante sin trabajar ni nada
Shamantita escribió:es lo mismo internado fisica y quimica familia mata
todo basura
series donde los protas son perdedores que siempre les va bien y salen adelante sin trabajar ni nada

Coño, que son series.

Y si eres profesora y te sientes ofendida por como os presentan en esas series (que me parece una gilipollez, porque es ficción y alguien con dos dedos de frente sabe distinguirlo de la realidad) pues te metes con la serie en sí o con quienes la producen, pero no con quienes la ven.
Shamantita escribió:es lo mismo internado fisica y quimica familia mata
todo basura

son ficcion para que lo sepas, parece que te cuesta entenderlo, si no sabes diferenciar entre lo real y la ficcion apaga y vamonos, menuda verguenza de gente
completamente de acuerdo
Si las series fueran como en la realidad ¿para que verlas? XD
cambiando de tema, que para esto no he abierto el hilo, alguien podría aclararme qué pasa exactamente con el abogado?

es que también es uno de los que van contra los protas?
yo se diferenciarla.
un niño de 12 o 13 años no.

llegan el lunes y los oigo hablar. "te perdiste la fiesta peeting" y eso que es?
es una fiesta donde te petan el culo pero como no pierdes la virginidad no pasa nada"

palabras textuales. a saber la de niños que habran hecho eso por culpa de esa serie
Si, es de los chungos... a mi mis amigos me decian idiota porque yo les decia sobre la 1º temporada que le malo era el profe de latin y no me creian XD
pues yo creía que sería hector, pero veo que no tiene nada que ver xD

aunque quien sabe, puede que al final tenga algo que ver, y lo tengo todo oculto
Acabo de ver el hilo, yo veo la serie y no me considero la cantidad de sandeces que has soltado por la boca (en este caso por los dedos xDD) para ser profesora, viendo esto y a mi juicio creo que dejas mucho que desear, primero respeta a los demás y luego seras respetada. Creo que puedes dar tu opinión sin ofender a nadie (no es mi caso) y de buenos modos.

Por cierto yo también he intentado meterme la serie y... NO ME CABE!!! [qmparto]

Un saludo.
Hombre, se nota que Mauri tiene algo que ver... pero es muy pronto para averiguarlo... y estos de antena 3 tienen que sacar mas tajada xDD
Shamantita escribió:yo se diferenciarla.
un niño de 12 o 13 años no.

llegan el lunes y los oigo hablar. "te perdiste la fiesta peeting" y eso que es?
es una fiesta donde te petan el culo pero como no pierdes la virginidad no pasa nada"

palabras textuales. a saber la de niños que habran hecho eso por culpa de esa serie

Sí, o de matar a un compañero por ver las noticas, no te jode...
la verdad es que la serie ha sido todo un exito, nunca me habia enganchado tanto a nada.

al principio creia que seria la tipica serie de pijos de miedo aburrida, vi el primer capitulo como hago con todas las series que comienzan, y me gustó, asi que decidi engancharme, y ahora no me pierdo ningun solo episodio, y me considero un buen fan :)
tipica serie que se basa en no llamar a la policia y querer arreglar las cosas uno mismo

"vaya un cadaver en mi cama.. llamo a la policia? no. mejor voy a investigar"

patetico
Yo ha sido la única serie, junto con la de Prision Break que estoy enganchado!!

Por cierto yo creo que el abogado tienes menos que ver que Hector, creo que este ultimo tiene un buen entramado!!!
patetico? no hablemos de que o quien es patetico, no sabria decirte quien acabaria peor
bien...
Irene espí es la madre de Marcos, eso está claro, pero... Alguien sabe quien es el padre? Para mi qué Héctor tiene algo que ver..
Bueno, yo no veo la serie porque no me gusta, aunque sí veo física y química, y tampoco creo que haga ningún favor a los profesores, ni a los niñat@s que se lo creen todo. Pero weno, hablad antes de que cierren el hilo, porque esto no va aquí. salu2
Y Mateo que?

Puede ser una pieza clave en el desenlace de la serie...
otro más a la lista?

a ver lo primero no entiendo a la gente que ve una serie y ni siquiera sabe como se llama

se llama 'FÍSICA O QUÍMICA'

y eso de cerrar el hilo que pasa, como no lo has abierto tú por eso lo haces?

y a CINEOL

por que no te tranquilizas y te bajas esos humos
yo veo el internado y no soy i un niñato ni un cani ni un bkala ni nada k se asemeje a eso
y lo segundo para mi gusto es una serie muy buena la cual no me cabe por el culo
Mateo es uno que está metido en el ajo, es el asesino de Cristina Palacios, y por lo tanto uno de 'los malos'
Eso a claro tiu...

pero y si fuera el "padre" del bebe? me dejo muy rallado el ultimo capitulo.
ostia... eso no lo había pensado, puede ser...
Es que como.. le esta mirando por la camarita y le pregunto por el estado del bebe...

Buf... a ver si llega ya el miércoles xDD

Que este tuvimos la Champions.. (Pedazo de partido por cierto)
alguien sabe donde puedo ver el ultimo capitulo??
ya ves xD yo estoy muerto de ganas de que pase el tiempo, y de que se descubra por fin que el profesor de latin es el asesino

si, el ultimo capitulo puedes verlo en:

antena3.com/elinternado
Reinado escribió:otro más a la lista?

a ver lo primero no entiendo a la gente que ve una serie y ni siquiera sabe como se llama

se llama 'FÍSICA O QUÍMICA'

y eso de cerrar el hilo que pasa, como no lo has abierto tú por eso lo haces?

Tranki, que es solo una serie recuerdas?....

Pues no, gracias a dios no abro hilos tan intelectuales, sólo lo digo porque esto va en otro sitio, cine y television en cineol.
72 respuestas
1, 2