A los filólogos del EOL...

Me ha picado el gusanillo por chafardear algo de Escocés gaélico en plan autodidacta. No en plan de ponerme a tope a aprender porque aún estoy con el inglés y paso de hacerme un lío. Ya tengo bastante con un idioma.

El gaélico sería en plan hobby y muy poco a poco. Necesitaría un libro de toma de contacto en plan para niños pequeños o adolescentes. En plan informal o con ilustraciones. Vamos para tontos del culo como un servidor.

¿Existe algo así? No he parado de buscar y no encuentro nada.

Gur-uh mad
Desconozco si existe algo en español para aprender gaelico, pero probablemente haya poco o nada. La mayoria de los libros de aprendizaje de idiomas poco hablados y mas especiales suelen estar en inglés. Un saludo!
¡Buenas, compañero! ¡Yo estoy aprendiendo poco a poco gaélico irlandés por hobby!

Como supongo que vives en Escocia, daré por sentado que saber inglés, así que allí no te será difícil encontrar materiales, incluso algún profesor particular, que te sepa enseñar. En internet puedes encontrar recursos para ir tirando, incluso vídeos en YouTube.

Féach leat go luath! :D
Outer_Heaven escribió:¡Buenas, compañero! ¡Yo estoy aprendiendo poco a poco gaélico irlandés por hobby!

Como supongo que vives en Escocia, daré por sentado que saber inglés, así que allí no te será difícil encontrar materiales, incluso algún profesor particular, que te sepa enseñar. En internet puedes encontrar recursos para ir tirando, incluso vídeos en YouTube.

Féach leat go luath! :D

Qué va!! Aún no pero está en mis planes de futuro y cada vez lo tengo más claro.

Ayer estuve buscando toda la tarde y me salían libros en inglés pero más serios. No quiero meterme con nada serio todavía. Yo buscaba algo informal con dibujos o algo así. Muy visual.
Al igual que hay aplicaciones que enseñan inglés quizás también haya que te enseñan dicho idioma, puedes mirar y si encuentras perfecto, así tienes para ir toquiteándo el idioma de vez en cuando.
4 respuestas