› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Konstantine106 escribió:hh1 escribió:King_George escribió:
Cuando se podía fumar en las salas de espera del médico también había fumadores que decían pero si está permitido no es mi culpa ni es ser un maleducado.
Los fumadores (en su mayoría) siempre agarrándose a un clavo ardiendo para no ver la realidad.
totalmente d acuerdo
Mientras su vicio esté cubierto, que se joda el prójimo.
A mí me jode MUCHO ir a una terraza a disfrutar del buen día, y comerme todo el jodido humo.así de claro.
¿No tengo derecho a disfrutar de una terraza?
Y el fumador no tiene derecho a hacerlo en un lugar en que esta permitido?Reakl escribió:Konstantine106 escribió:Cuando fumaba si, era determinante.
Pues no te pongas a comer en sitios donde esta permitido fumar.
Precisamente estás describiendo el motivo por el cual cada vez estará permitido fumar en menos sitios.
Pero mientras esta permitido que tiene de malo que un fumador fume donde esta permitido?
Konstantine106 escribió:hh1 escribió:Konstantine106 escribió:Y el fumador no tiene derecho a hacerlo en un lugar en que esta permitido?
Pero mientras esta permitido que tiene de malo que un fumador fume donde esta permitido?
Hay algo que los fumadores no entendéis, o más bien, no queréis entender.
Vuestra libertad acaba donde comienza la de otros.
que esté permitido, no quiere decir que esté bien.
Mientras yo estoy en una terraza sin joder a nadie con el humo, tú sí lo haces.Es la diferencia.
Luego ,pasa lo que pasa, que por la mala educación y el libertinaje, que claro, "como está permitudo", os empiezan a meter leyes antitabaco y os quejáis.
Vamos, bastante tardó en llegar la de prohibir fumare n recintos cerrados.Menudo asco era ...
Cuando os prohiban fumar en playas u otros recintos como estadios no es quejéis, porque os lo ganáis a pulso.
El fumador debería fumar donde no joda nadie.Cuestión de educación.
1. Yo no fumo.
2. Tanto tu como yo, como no fumadores, tenemos eleccion, terraza o interior. El fumador, no. El que come o bebe tragandose humo ajeno es porque quiere y porque asi lo ha elegido porque ahi es legal fumar y punto, no hace falta darles muchas vueltas.Delian escribió:Konstantine106 escribió:Y el fumador no tiene derecho a hacerlo en un lugar en que esta permitido?
Si, pero no molestando. Es que están los que tiran el humo a poquillo para arriba para no molestar y los que tiran la bocanada de dragón ahumando media mesa suya y media mesa tuya.
Podemos pensar tambien que se hace sin querer o por despiste, que muy pocas veces pasa "por tocar los cojones" y menos sentarte con la mentalidad (como dicen paginas atras) de "te comes el cigarro".
Konstantine106 escribió:@hh1 tu libertad intenta cohartar la libertad de otro a fumar, asi que tambien mal.
Pero claro, tu eres uno de esos adalides que estan por encima del resto y esta en ti decidir quien obra bien, quien mal y quien tiene o no libertad para hacer o exigir. Lo dicho, un dictador de barrio.
Konstantine106 escribió:@Reakl de verdad que es descacharrante que vayais de adalides del respeto cuando sois incapaces de respetar a los fumadores
En serio, aprended a leer, no soy fumador.
Konstantine106 escribió:@Reakl de verdad que es descacharrante que vayais de adalides del respeto cuando sois incapaces de respetar a los fumadores
En serio, aprended a leer, no soy fumador.
sonic5202 escribió:pero vamos a ver, la pelea que estáis teniendo es por no fumadores que les molesta el humo en espacios abiertos(en la puta calle) xDDDDDDDDDDDDD eso es ser nazi. extremista. veganos de esos que quieren la muerte de los que comen carne, feminazismo máximo. si te molesta el humo en la calle espera que me tire unos buenos pedos y a hacer pancartas. prohibido cuescarse en la calle.
sonic5202 escribió:pero vamos a ver, la pelea que estáis teniendo es por no fumadores que les molesta el humo en espacios abiertos(en la puta calle) xDDDDDDDDDDDDD eso es ser nazi. extremista. veganos de esos que quieren la muerte de los que comen carne, feminazismo máximo. si te molesta el humo en la calle espera que me tire unos buenos pedos y a hacer pancartas. prohibido cuescarse en la calle.
sonic5202 escribió:repito, en la calle, en la calle no molesta. obviamente si respetáis el espacio vital de cada uno
Reakl escribió:sonic5202 escribió:repito, en la calle, en la calle no molesta. obviamente si respetáis el espacio vital de cada uno
Mentira. En la calle molesta. Es imposible cruzar por delante de un bar sin tragar humo. Es imposible estar en un paso de peatones sin que uno venga a llensrlo de humo. Tienesaue cruzarte de acera cuando tienes delante a un fumador al que se la suda que vayas con dos niños y se vayan tragando la estela que van dejando.
Los fumadores tienen el olfato tan jodido que son incapaces de entender que se huele el humo de tabaco a 10 metros, al aire libre o no.
Ataliano escribió:Vivo en una plaza y me tengo que comer a los críos chillando como monos a altas horas de la noche porque sus papis no son capaces de entender que hay gente viviendo encima y que dan un por culo que ellos no querrían escuchar si estuviese en su casa queriendo dormir.
Lo mismo en terrazas, bares y otros sitios donde algunos los dejan sueltos y van por ahí chillando, saltando y molestando (sí, me molesta un niño cuando no se comporta... seré raro, pero es así).
¿Prohibimos a los niños porculeros en las calles y en las terrazas?
Ataliano escribió:El ejemplo seguramente no sea el mejor, porque en este caso la culpa no es de los niños, es más bien de los padres. Pero como ejemplo de "algo que me molesta cuando voy a un bar y que tiene solución si la gente es más cívica" me sirve.
Ataliano escribió:@Reakl sin acritud.
Vivo en una plaza y me tengo que comer a los críos chillando como monos a altas horas de la noche porque sus papis no son capaces de entender que hay gente viviendo encima y que dan un por culo que ellos no querrían escuchar si estuviese en su casa queriendo dormir.
Lo mismo en terrazas, bares y otros sitios donde algunos los dejan sueltos y van por ahí chillando, saltando y molestando (sí, me molesta un niño cuando no se comporta... seré raro, pero es así).
PD: Sí, hay fumadores incívicos, muchos por desgracia, pero también los hay que son más cuidadosos. Yo no fumo, vapeo y no se me ocurre vapear en un sitio si veo que todo el vapor se le va a la cara a otra persona y si por accidente me pasa (que alguna vez me ha pasado por viento o lo que sea), pido perdón, porque entiendo que esa persona no tiene porqué comerse mi vapor.
LLioncurt escribió:El otro día estábamos en una plaza sentados en un banco de estos grandes, que cabe gente por delante y por detrás, mi mujer con sus hermanas, mi peque de 2 años y el menda, y se sienta uno al otro lado a fumar.
Le comento que si podría buscar otro sitio, y me suelta que no, que está el resto de bancos ocupados.
Pues qué queréis que os diga, estas son las actitudes por las que al final estará prohibido fumar si no es en una cápsula cerrada.
Konstantine106 escribió:Delian escribió:Konstantine106 escribió:Y el fumador no tiene derecho a hacerlo en un lugar en que esta permitido?
Si, pero no molestando. Es que están los que tiran el humo a poquillo para arriba para no molestar y los que tiran la bocanada de dragón ahumando media mesa suya y media mesa tuya.
Podemos pensar tambien que se hace sin querer o por despiste, que muy pocas veces pasa "por tocar los cojones" y menos sentarte con la mentalidad (como dicen paginas atras) de "te comes el cigarro".
LLioncurt escribió:El otro día estábamos en una plaza sentados en un banco de estos grandes, que cabe gente por delante y por detrás, mi mujer con sus hermanas, mi peque de 2 años y el menda, y se sienta uno al otro lado a fumar.
Le comento que si podría buscar otro sitio, y me suelta que no, que está el resto de bancos ocupados.
Pues qué queréis que os diga, estas son las actitudes por las que al final estará prohibido fumar si no es en una cápsula cerrada.
largeroliker escribió:Ataliano escribió:El ejemplo seguramente no sea el mejor, porque en este caso la culpa no es de los niños, es más bien de los padres. Pero como ejemplo de "algo que me molesta cuando voy a un bar y que tiene solución si la gente es más cívica" me sirve.
No veo el punto. Entonces qué prohibimos, ¿a los padres?
FumaT escribió:LLioncurt escribió:El otro día estábamos en una plaza sentados en un banco de estos grandes, que cabe gente por delante y por detrás, mi mujer con sus hermanas, mi peque de 2 años y el menda, y se sienta uno al otro lado a fumar.
Pero es que no tiene porqué irse él.
Si es un espacio público y no hace nada ilegal, si te molesta es culpa tuya. A no ser que fuera un parque infantil, que ahi está prohibido.
Imagina que llego yo allí, que no fumo, y tu hijo me da por culo porque chilla o se rie o pone volumen en el móvil. ¿Te digo que te vayas?..... Si me molesta, lo mas lógico es que me marche yo. No sé, llámame loco....
carloscom escribió:Si es para comer no.
Si es para tomarme algo y tengo otra opcion donde si fumar y estar bien, si.
Por mi ciudad de momento se fuma en TODAS las terrazas. Es que la ley tiene miga, los fumadores estamos muy perseguidos
Ataliano escribió:@Reakl sin acritud.
Vivo en una plaza y me tengo que comer a los críos chillando como monos a altas horas de la noche porque sus papis no son capaces de entender que hay gente viviendo encima y que dan un por culo que ellos no querrían escuchar si estuviese en su casa queriendo dormir.
PD: Sí, hay fumadores incívicos, muchos por desgracia, pero también los hay que son más cuidadosos. Yo no fumo, vapeo y no se me ocurre vapear en un sitio si veo que todo el vapor se le va a la cara a otra persona y si por accidente me pasa (que alguna vez me ha pasado por viento o lo que sea), pido perdón, porque entiendo que esa persona no tiene porqué comerse mi vapor.
Reakl escribió:carloscom escribió:Si es para comer no.
Por mi ciudad de momento se fuma en TODAS las terrazas. Es que la ley tiene miga, los fumadores estamos muy perseguidos
Normal. Vais intoxicando el aire y no sale de vosotros mismos el apartaros.
Al final la ley buena es la que ayuda a eliminar el incivismo.
carloscom escribió:Reakl escribió:carloscom escribió:Si es para comer no.
Incivismo? Que tu no veas bien algo, no significa que sea incivico. Peor es el que se pone al lado de un fumador y se queja... Vamos eso es ganas de jaleo.
Mayormente las terrazas en invierno estan pensadas para los fumadores (nadie se sale a la calle a tomarse un cafe con 5 grados). Y aun asi va el antihumo de turno, se sienta al lado a tocar las webs.... Y el incivico es el que fuma.....
Me gustan los modernos que imponen su libertades sobre los derechos de otros y encima hablan de educacion
SI no te gusta el humo, siempre puedes ir a espacion sin humo, que son el 99%. Si vas a ese 1% y te quejas... es que eres un .......................
_Frank_ escribió:En dos páginas de nada se ha llamado a los fumadores enfermos. Ese es el respeto que destila EOL. Madre del amor hermoso, qué le pasa a la sociedad ?
En realidad las opiniones de algunas personas dan vergüenza.
Edito para decir: En mi empresa hay un tio machista, los tios son machistas. En mi empresa hay un tío homófobo, los tíos son homófobos. Podéis seguir vosotros, 25 céntimos de peseta.
sonic5202 escribió:Reakl escribió:sonic5202 escribió:repito, en la calle, en la calle no molesta. obviamente si respetáis el espacio vital de cada uno
Mentira. En la calle molesta. Es imposible cruzar por delante de un bar sin tragar humo. Es imposible estar en un paso de peatones sin que uno venga a llensrlo de humo. Tienesaue cruzarte de acera cuando tienes delante a un fumador al que se la suda que vayas con dos niños y se vayan tragando la estela que van dejando.
Los fumadores tienen el olfato tan jodido que son incapaces de entender que se huele el humo de tabaco a 10 metros, al aire libre o no.
ahí el problema lo tienes tú que te pones para el lado que va el viento o algo xD el humo en la calle con el viento por poco que hay se disipa en 1 segundo, no te ponga para donde va ese segundo y fuera o como digo arriba, respeta el espacio vital. 1 metro y siempre para arriba. si te lo comes macho... haber estudiao? no se ya ahí como ayudarte.-
A mí por lo menos me molesta muchísimo la gente como tú que no respeta el espacio vital y viene a comerse tu humo a tu lado y de paso a ver si arriman algo? no se, que intentáis?
carloscom escribió:Reakl escribió:carloscom escribió:Si es para comer no.
Incivismo? Que tu no veas bien algo, no significa que sea incivico. Peor es el que se pone al lado de un fumador y se queja... Vamos eso es ganas de jaleo.
Mayormente las terrazas en invierno estan pensadas para los fumadores (nadie se sale a la calle a tomarse un cafe con 5 grados). Y aun asi va el antihumo de turno, se sienta al lado a tocar las webs.... Y el incivico es el que fuma.....
Me gustan los modernos que imponen su libertades sobre los derechos de otros y encima hablan de educacion
SI no te gusta el humo, siempre puedes ir a espacion sin humo, que son el 99%. Si vas a ese 1% y te quejas... es que eres un .......................