A los Gallegos...y a los curiosos

Encuesta
Que os pareces estos precios (Para Galicia)
30%
6
60%
12
10%
2
Hay 20 votos.
Bueno como muchos de vosotros ya sabeis estoy montando una tienda, y estoy peleandome con los precios que le voy aponer a cada producto.

Como en Galicia los precios estan caros, obviamente no podemos competir con los precios madrileños, por ejemplo, pues me gustaria que los de Galicia miren el archivo adjunto y que me digan si los precios de algunos productos que he puesto les parecen:

1: Bien
2: Normales
3: Caros

Espero vuestra ayuda para que pueda ir hacia adelante, ya que estoy viendo que con una tienda de informatica se gasta mucho y no se chupa un p..o €.

Saludos
he estado mirando tus precios komparandolos kon las tiendas donde suelo komprar yo aki en Valencia (APP,PcBOX, DR-PC....) y tu tienes algunas kosas mas baratas (no muchas todo hay ke decirlo....) y otras mas karas.
No se komo estan los precios por Galicia por eso yo t he puesto komo "Normales" ya ke no los konsidero muy karos y kon el tema de ke estas empezando y los komienzos son siempre duros..... XD
ANIMO!!!!!! ke seguro ke tienes suerte;-)

Un saludo.
Todos los precios de la lista estan mas baratos que PC-BOX en Pontevedra XD, hay que haceles la competencia, respecto a lo de como estan los precios aqui, pues para mi lo que yo pongo en la lista es barato....o sea que imaginate.

Bueno gracias por tu opinion, y aver si se anima mas la peña, que luego son los que van a ir a comprar [tomaaa] y de ellos depende ponerlos mas baratos...XD [oki]

Saludos
VEnga hombre echarme una mano [oki], aunque seais de otros sitios dar vuestra opinion.....

Saludos
Me has hecho instalar el Office XP :P

Bueno, yo los precios los veo equilibrados y por aqui por Vigo serian entre los mas baratos, ya que la tienda mas barata era "solver technology" pero ultimamente se les estan pasando las tarifas... y hasta PcBox suele ser mas barato en ciertas cosas, aunque su servicio siga dando pena. XD

Habia que ver mas productos para ver mejor el tema.
Pero yo los veo bien para mantener un nivel competitivo.

Un saludo y suerte con la tienda!
Holas!
Yo te puedo hablar de como está el tema por aqui por coruña, y comparativamente con PC Box, con Beep, y Jump, q son las q conozco, tengo que decirte q estan muy bien los precios q muestras.. aunque la verdad es q las tiendas d por aqui estan bastante caras.. [boma] . Bueno espero q t vaya bien en tu aventurilla comercial, y t deseo buena suerte.

hasta pronto. [buenazo]
Guapos precios. Sería mucho pedir que me localizases un P4 1,8 stepping C1? jejejeje ;)
Depende del producto pero q son precios entre barato-normal, muy buenos para una tienda personal, en Alcalá se pasan un huevo los q tienen tiendas no-franquicia.

Alguien sabe pq compré una memoria DDR266 256mb a 45 € en Junio y ahora están a 88€ ?

El Zalman q modelo es ? el disco Western es de 8 mb ? lo digo pq si lo son con ese precio ya tienes comprador. [Ooooo]
Hombre yo los precios los veo bastante buenos, no se pueden comparar con los q tenemos aqui en madrid pero en algunas tiendas en la mayoria estan como los tuyos yo creo q estan bien a ver si tienes suerte y te forras asi q buena suerte

salu2
Hola. Por fin veo a alguien de Pontevedra ;).

Yo suelo comprarle las cosas a un amigo por aquello del descuento y de que si algo me sale malo se lo puedo tirar a la cabeza (la confianza da asco XD). Tiene las cosas a buenos precios, y por lo que he podido ver, coniciden bastante.
En general tienes los micros algo más caros, y en contrapartida los cds,dvds y grabadoras más baratos. Lo demás más o menos igual, y ya te digo que me parecen buenos precios, así que ya me contarás en donde montas la tienda exactamente por si necesito algo (habrá descuento para eolianos no? [sonrisa] )
De momento lo próximo que pille será una cámara digital, así que ponle buenos precios [burla2]

Venga, un saludito (y si necesitas personal ya sabes [jaja] )
Para KEKO:

Los precios aun son aproximados y con las tarifas del pasado mes, por lo que bajaran este.

Los precios toman como referencia los de PC-BOX, porque para mi es la tienda mas barata de Pontevedra.

Las camaras digitales, no tengo ni idea de como van a ir, tengo una lista enorme pero ni zorra de como van los precios..

Tengo pensado hacer un descuento para EOLianos dependiendo de la cuantia del 5-10% del total.

A parte de poner varios productos (1 placa, 1 procesador,etc), una cosa de cada, en oferta casi a precio de distribuidor.

Como aun me queda para montar la tienda alrdedor de 20 dias, solo te puedo decir que quedara en la esquina de la "Virgen del camino" con "Eduardo Pondal", va a ser grande (150 m2) y tendra academia, y un curso de modding.

Espero que sigais poniendo vuestras opiniones.

Saludos
Unos precios bastante compensados, no es lo mas barato del mundo (aunque estan BASTANTE bien :-) ), pero seguro que con el servicio que ofreceras a nadie le parecera caro. :-)

PD: Perdona la tardanza, que ultimamente ando muy liado. :-(

Un saludo
DarkOptic, no tengo esperanza de que pesques ese C1 antes de que llegue la mierda esa negra a las Cies? ;)
Si puedes esperar hasta mediados de diciembre y me dices a que velocidad lo quieres...puedo preguntar por ahi a mi distribuidor a ver si me lo consigue, y luego hablamos del precio ...XD

Saludos

PD: Gracias Methenx, creo que lo primordial en una tienda de informatica son:

Unos precios sensatos
Una buena atencion e "INFORMACION" al consumidor
Y un buen servicio tecnico

Espero poder ofrecer esto
Yo estoy mirando por aquí pero está el tema chungo aun con ese stepping. Si no consigo nada ya te lo comento más adelante. Suerte con el negocio, si te lo montas bien ahi en Vigo te lo puedes comer todo, no hace mucho eramos varios miles de estudiantes de ingenieria los que estábamos allí y no teníamos un puto sitio donde comprar hard decente a buen precio, y por lo que me cuentan la situación no ha mejorado apenas.
Mu buenos [oki] [oki] Ultimamente los precios tan subiendo bastante por aki [lapota] pero bueno ;) los tuyos están bien :)
Eso es al lado de la rotonda esta nueva que han puesto (que lo único que hace es crear atascos) ¿no?. Pues me paso fijo, porque mi novia vive en Eduardo Pondal, así que paso más tiempo por allí que en mi casa XD.

Por cierto, me parece una idea genial lo de hacer un curso de modding.

Venga, muchos ánimos, que los inicios siempre cuestan.
Keko, justo ahi. A ver si te pasas XD

Respecto a lo de Vigo, ahora tienes tiendas como Solver que estan muy bien, no puedo competir con esos precios, pero competire con mi buen hacer XD. De todas formas la tienda estara en Pontevedra Ciudad no en Vigo, a los universitarios se les aplicara tb un descuento 5-10% depende de la cuantia, o sea que espero metermelos en la tienda por lo menos a los de Pontevedra.

Estoy de los putos bancos hasta los cojones.......no dan un puto duro ni para empezar, ademas en mi facultad hay un curso de 4 dias de iniciativas empresariales [poraki] ls voy a decir que lo que dicen se lo metan por el cul. porque al fin y al cabo es todo una sandez no dicen mas que mentiras para alentar a los pobres ilusos como yo.....pero como me llamo "DarkOptic" que voy a llevar a cabo mi proyecto y que lo voy a sacar adelante sea como sea.....
.............con vuestra ayuda y conselos................espero..

Ya que todo el mundo se queja de las tiendas y ahora podeis hacer una a medida:

Por lo que: Correr la voz.....

Quiero que enumereis todo aquello que le pediriais a una tienda, lo que necesita para que valleis alli y que debe tener de punch...

Espero vuestros consejos

Saludos
Bueno he estado pensando muchas cosas, y una forma de atraer clientes es la de poner equipos potentes a unos buenos precios.

Pues he decidido lanzar 5 equipos, de gama economica a gama alta en AMD e INTEL, os adjunto los equipos y sus precios para que me digais que os parecen. Estan sensiblemente bajados en respecto a los precios que colge antes.

Os lo pongo en formato TXT para que no os quejeis [666]

Saludos y aver que me decis

Esta vez mas que nunca necesito la ayuda de los Eolianos
Buenas, pues a mi tus precios me parecen bien, pero yo creo que lo más importante es el trato que le des a tu clientela.
Yo compro muchas cosas en una pequeña tienda y claro no pueden tener el precio de las grandes, pero yo prefiero ir allí a pesar del precio, precisamente por el trato.
Por cierto, yo cómo vivo en Tarragona no puedo ir a tu tienda, pero si te animas a hacer una tienda online, aqui tienes un cliente
Saludos.
Ah, eso si, de apellido y padre Gallego...XD
Escrito originalmente por DarkOptic
.............con vuestra ayuda y conselos................espero..

Ya que todo el mundo se queja de las tiendas y ahora podeis hacer una a medida:

Por lo que: Correr la voz.....

Quiero que enumereis todo aquello que le pediriais a una tienda, lo que necesita para que valleis alli y que debe tener de punch...

Espero vuestros consejos

Saludos

Dark una de las cosas de las que pecan tiendas como Pcbox es de la desastrosa instalacion de los componentes, por poner un ejemplo, la manera en la que ponen la pasta termica, ponen un pegote y el disipa encima a saco. tonterias asi pero q hacen al consumidor decidirse por una u otra tienda,
otras cosas q en pcbox si q cumplen y q gustan son la dedicacion al cliente (llegamos a probar tres bancos ddr en mi casa y nos los cambiaron sin problema) , dar unos plazos d entrega que se puedan cumplir o no se retrasen mucho , ayudar a sus clientes en todo lo necesario (incluida la mayor tonteria del mundo, hay usuarios muy novatos y cometen locuras impensables) [por cierto puedes echar un vistazo a este hilo XD XD my problem

Con unos buenos precios, buen personal (me imagino q starás tu asin q no ay fayo) y buena atención al cliente [oki] un 10 para tu tienda ;)
Eso lo tengo claro...el servicio al cliente es lo primero

PEro............si no van no sabran que tal es mi servicio......

Por lo que tengo que espabilarme y lanzar ofertas, etc.....(mobiles a precio de costo) y por eso quiero vuestras opiniones y si veis bien el precio de los equipos.

Saludos
Bueno bueno los precios tienen una pinta bastante buena, lok si, en la oferta de los ekipos kreo ke deberis meter uno intermedio entre los 1000-1600€. Komo es eso de los moviles? :P
Salu2
Escrito originalmente por DarkOptic
Eso lo tengo claro...el servicio al cliente es lo primero

PEro............si no van no sabran que tal es mi servicio......

Por lo que tengo que espabilarme y lanzar ofertas, etc.....(mobiles a precio de costo) y por eso quiero vuestras opiniones y si veis bien el precio de los equipos.

Saludos

[fumeta] [fumeta] yo ya le comente a uno d mi clase d pontevedra q van abrir una tienda en ponte ;) y me parece q vive cerca del sitio donde lo vas abrir, lastima que apenas conozco a nadie d pontevedra capital :'(
Pues lo de los moviles pienso comprar un par de modelos de tarjeta y si me cuestan 30€ cada movil, en vez de aplicarle el % de beneficio los vendo tal cual, claro esta un limite de unidades y unos modelos concretos.

En medio de los 1600€ del ordnaodr puedo poner esto

ATX NEON LIGHT
K7 MSI KT3 ULTRA 2 (333)
512 MB DDR333 (SAMSUNG,HYNIX)
ZALMAN CU6000
AMD K7 XP 2000+ Socket A 266MHz
60GB SEAGATE ATA100 (7200 rpm)
ATI 9000 "PRO" 64 MB
DVD 16X/48X LG
CD RW LG 40X10X40
LIVE 5.1
CREATIVE DTT 5100
SAMTRON 17" 76DF "TUBO Y PANTALLA PLANA"
TECLADO MULTIMEDIA
LOGITECH OPTICO
DISQUETERA 1'44"

1300 €

Que os parece??????

Bueno espero que sigais opinando [oki]

De todas formas espero poder abrir en las fechas previstas por que los putos bancos no dejan de tocarme las pelotas.......pero bueno menos presupuesto para la tienda, pero la misma calidad [oki]

Saludos
Pues esta bien, mira a ver si acaso el HD en vez de 60 el de 80 pero bueno me parece ekilibrada :) pues lo de los moviles me interesa, asik cuando vayas concretando esas cositas avisa pliz.
Suerte con los cabrones de los bankos jeje
Salu2
OK. En cuanto concrete modelos y fecha de apertura, etc....ya os informare, como es logico necesitare de vuestra ayuda para dar a conocer la tienda (no quiero infringir ninguna norma de EOL),pero si los que vais veis que el servicio es bueno podeis correr la voz, no pretendo ser una multinacional ni nada, pero con lo que me esta costando montar la tienda, no solo por cuestion economica, sino por cuestiones personales, (padres, la novia).... y ademas en los inicios toda ayuda es poca.

Ahora si, en cuanto pueda abrir (ojala sea pronto) estais todos invitados a acercaros por aqui, echar un vistazo, charlar y si venis en la inauguracion picar tb un poquito. (claro los de Vigo, Pontevedra, Coruña y los que esten de paso, los demas no creo vallan a venir por aqui al menos que sea a por gas-oil XD :? :( )

Saludos a todos [oki]
Me parecen cojonudos los ordenadores ke montas y si te cuento a un precio acorde he incluso te diria ke algo baratines jejeje,los componentes son conocidos y veo ke no hay nada integrado o eso me parece y me extraña por eso, porke a ki tiedas por menos de 700 euros es casi todo integrado [lapota] incluso la tarjeta de red [reojillo]
27 respuestas