A los "gamers", mando con o sin? [CON mejor]

Desde luego si juegas cerca de la consola mejor con cable, otra cosa es un salón o espacio mas amplio...

Salu2
como me des un mando con cable no juego.... XD XD XD XD
Silent Assassin escribió:Desde luego si juegas cerca de la consola mejor con cable, otra cosa es un salón o espacio mas amplio...

Salu2

¿ Mejor en que sentido ? No entiendo como podéis preferir el mando con cable :-?
Soto_ST escribió:
Silent Assassin escribió:Desde luego si juegas cerca de la consola mejor con cable, otra cosa es un salón o espacio mas amplio...

Salu2

¿ Mejor en que sentido ? No entiendo como podéis preferir el mando con cable :-?

Dicen que es mejor por la chorrada / estupidez del lag imperceptible del mando inalambrico. Los frikis aseguran que el mando sin cable tiene lag. Sin embargo la mayoría de ellos obvian otros tipos de lag mucho mas notorios como son los del televisor, la conexión a internet o el propio juego que en el 99,9% de los casos no tiene servidores y una consola hace de host. Y para colmo de colmos, estamos hablando de la XBOX360.

Para jugar a la XBOX, el mando, sin cable, por el amor de Dios.
Los que dicen que prefieren el de cable es porque no tienen mucha idea y quieren darse de hardcore gamers, pero comenten un error de base: LOS VERDADEROS HARDCORE GAMERS NO JUEGAN A LA XBOX360 (y si lo hacen, no es para competir como un hardcore gamer)
Pues yo tengo 5 mandos 4 inalhambricos y 1 con cable todos de microsoft tengo dos carga y juega y 16 pilas de 2500 mamp de MH y juego diarias unas 10 horas y sinceramente adquiri el mando con cable porque acababa hasta las narices de las pilas cargas y juegas y baterias porque se joden con el uso porque requieren descargarlas correctamente y cargarlas de igual manera y se de lo que hablo porque me dedico al radiocontrol electrico por el tema de las baterias.

Asi que si le piensas dar caña y no quieres quedarte a medias en una partida online yo apuesto por el cable.No noto diferencia de lag ni cosas asi no soy tan pro pero lo prefiero simplemente y encima es un dormitorio en el que supongo no pasará nadie cada 5 minutos asi que mejor que mejor.

Un saludo
ademas el cable es muy largo (diria q son unos 3 metros)
y yo no me las doy de hardcore gamer, simplemente comento mi caso (despues de jugar 3 años sin cables, llevo 2 haciendolo con el de cable con 0 fallos)

otra ventaja, es q es mas ligero el de cable, ya q no tiene ni pilas ni baterias

esto es como decir Xbox por wifi o por cable ethernet?, algunos diran wifi pq evitan cableado por casa y dependiendo de como estes situado es horrible (yo tengo un cable de 20 metros)
y otros diran por cable ethernet pq la conexion es mucho mejor y mas estable

Lo mismo pasaria con unos auriculares, inalmabricos son muy comodos, pero por el mismo precio tienes unos de cable q son 4 veces mejor
A mi con cable me parece un engorro, aunque admito que son casos, a mi el mando con cable es que no me llegaria ni al sofa xD
A ver, si juegas a unos 2 metros de la tv te recomiendo con cable, ya que si eres un poco descuidado como yo ,ejem , y no te preocupas de mirar el nivel de la bateria antes de ponerte a jugar y tal pues es mejor, porque da mucha rabia que a mitad de una partida (multiplayer) te salga el mensajito de "vuelva a conectar el mando". Aparte si tienes que abandonar la partida por el motivo que fuera ir al baño, coger el teléfono abrir la puerta.... el mando lo puedes dejar en la mesa para que llevartelo??
zamun escribió:Pues yo tengo 5 mandos 4 inalhambricos y 1 con cable todos de microsoft tengo dos carga y juega y 16 pilas de 2500 mamp de MH y juego diarias unas 10 horas y sinceramente adquiri el mando con cable porque acababa hasta las narices de las pilas cargas y juegas y baterias porque se joden con el uso porque requieren descargarlas correctamente y cargarlas de igual manera y se de lo que hablo porque me dedico al radiocontrol electrico por el tema de las baterias.

Asi que si le piensas dar caña y no quieres quedarte a medias en una partida online yo apuesto por el cable.No noto diferencia de lag ni cosas asi no soy tan pro pero lo prefiero simplemente y encima es un dormitorio en el que supongo no pasará nadie cada 5 minutos asi que mejor que mejor.

Un saludo

Juegas a la consola 10 horas diarias? [flipa] .
catetosurfer escribió:
zamun escribió:Pues yo tengo 5 mandos 4 inalhambricos y 1 con cable todos de microsoft tengo dos carga y juega y 16 pilas de 2500 mamp de MH y juego diarias unas 10 horas y sinceramente adquiri el mando con cable porque acababa hasta las narices de las pilas cargas y juegas y baterias porque se joden con el uso porque requieren descargarlas correctamente y cargarlas de igual manera y se de lo que hablo porque me dedico al radiocontrol electrico por el tema de las baterias.

Un saludo

Juegas a la consola 10 horas diarias? [flipa] .

Yo también me he quedado patiquieto xD Una cosa es algún día determinado jugar esas horas, pero de media me parece exagerado. Vamos, que una persona normal entre estudios/trabajo+horas de sueño no dispone de ese tiempo libre, no llegaría ni aunque dedicara todo mi tiempo libre a la consola xD xD.

SIN cable, SIN duda. ¿Empiezan a girar las luces del botoncito? Pues enchufas el carga y juega y juegas con el cable hasta que acabes la partida, ahí cambias de batería y santas pascuas.
(mensaje borrado)
Clyde escribió:Con cable.

-Más barato (te ahorras baterías adicionales y carga y juega)
-Pesa menos
-Lo puedes usar en el PC
-Siempre está al 100% de batería y te olvidas de él.

Yo lo tengo claro: tengo ambos y prefiero el mando con cable. Si funcionasen bien, usaría el wireless pero es que es una completa bazofia.

Comparto completamente todas esas ventajas, lo de usarlo en el PC es un puntazo. Y además hay adaptadores para usarle en la PS3, asi lo tengo yo :)
HDMI está baneado por "Troll"

Salu2

buen resumen. Si estas cerca el cable no te molesta para nada. Lo posas sobre la mesa y ya está.
Si estás jugando a distancia pues si que molesta tener el cable por el suelo y estar pendiente de si pegas un tirón o pasa alguien y lo chafa o si no es suficientemente largo (en ese caso es mejor sin cable.)

+ si eres un viciado que juegas más de 5 horas seguidas al día, si no quieres estar cambiando las pilas cada 3X4, mejor con cable.

Además, con cable lo hemos dicho mil veces, menor peso y mayor vibración. Quien no se lo crea que haga la prueba. A parte del molesto compartimento de las pilas de detrás.

El mando de Xbox 360 le hubiese faltado una batería de litio, pequeña y ligera estilo mando DS3, + un miniusb por si quieres recargarlo o jugar conectandolo a cualquier USB (Del PC o TV mismo, no necesariamente de la consola.)
Las cosas como son, el mando de Xbox 360 es el mejor mando de esta gen, pero no es perfecto.

Yo tengo varios mandos de xbox 360 sin cables y estaba encantado con el mando sin cables de la 360, hasta que un día descubrí el mando con cable. A parte de ser más barato y olvidarte de los carga y juega o de las pilas recargables y tener que recargarlas, yo lo uso para 3 sistemas distintos (PC, Xbox 360 y Ps3 mediante adaptador.) Jugar en la PS3 con el mando de Xbox 360, no tiene precio. XD
El mando inalámbrico de Xbox 360, es cierto que también lo puedes usar en el PC, pero son 20 euros más por el adaptador inalámbrico de periféricos de MS.

Ahora es que vuelvo al mando sin cables y noto la diferencia, primero de peso, luego que vibra menos y finalmente el corpartimento de detrás. A mi no me compensa que no use cables el mando inalámabrico. Prefiero con cable, aunque para gustos...

pero es que parece que ahora si usas algo con cable estás anticuado o es una cosa del siglo pasado. XD

¿tú que usas en el PC, ratón con cable o sin cable? yo uso un teclado sin cables por comodidad, pero también porque las pilas duran mucho. Pero el ratón lo uso con cable, porque los ratones inalamabricos se chupan las pilas que da gusto. Además de que no me molesta para nada el cable en el ratón ya que lo muevo siempre en la misma superficie.

¿cómo conectais las consolas al TV? ¿con cable HDMI, VGA o componentes, no?
¿y el monitor al PC?
¿por qué no se conectan por alguna conexión inalámbrica, sin cables? XD
para el caso es lo mismo. Eso no se considera anticuado o del siglo 20. :p
¿y el monitor al PC?
¿por qué no se conectan por alguna conexión inalámbrica, sin cables?
para el caso es lo mismo. Eso no se considera anticuado o del siglo 20.

[qmparto]
HDMI escribió:
¿y el monitor al PC?
¿por qué no se conectan por alguna conexión inalámbrica, sin cables? XD
para el caso es lo mismo. Eso no se considera anticuado o del siglo 20. :p

y si la luna es de queso?????

quiza no tengas muy claro eso de los cables, dame un minuto y te planteo algun por que.

primero que nada, es muy viable, poder conectar una consola inalambricamente a un equipo, en este caso television. podria ser perfectamente por radio frecuencia, y mucho mas factible seria el hdmi, que es una entrada completamente digital a comparacion del compuesto de toda la vida.

pero el punto es que para hacer un producto nuevo, una parte importante, es la justificacion, el defender la teoria de por que quieres crear ese nuevo producto. y hablando de conecciones a televisiones, es sumamente inecesario.

primero que nada por que el precio del aparatejo que no se si exista, se dispararia abruptamente, mucha gente se queja de los hdmi de 10€, te gustaria comprar un adaptador inalambrico de 90€??

ademas lo inalambrico parte de la movilidad, supongo que mientas juegas estaras moviendo tu consola, ps claro que no, se queda fija en un solo lugar. o la television esta rotando?? no tambien esta fija en un solo lugar.

es cuestion de el porque, y existen muchas cosas detras, pero hay cosas que son por una razon u otra, y este caso el cable es necesario.

en el caso del mando, es inalambrico, por que a quien no le ha pasado que llaman a la puerta, y vas a abrirla, y sin darte cuenta traes el mando??

el no tener cable no es moderno, es comodo, es bueno, y es un avance.
el tener cable, no necesariamente es anticuado, sino que es comodo bueno y necesario.

pd. espero no sonar rudo con esta explicacion, solo lo queria hacer notar.
Bundis escribió:Dicen que es mejor por la chorrada / estupidez del lag imperceptible del mando inalambrico. Los frikis aseguran que el mando sin cable tiene lag. Sin embargo la mayoría de ellos obvian otros tipos de lag mucho mas notorios como son los del televisor, la conexión a internet o el propio juego que en el 99,9% de los casos no tiene servidores y una consola hace de host. Y para colmo de colmos, estamos hablando de la XBOX360.

Para jugar a la XBOX, el mando, sin cable, por el amor de Dios.
Los que dicen que prefieren el de cable es porque no tienen mucha idea y quieren darse de hardcore gamers, pero comenten un error de base: LOS VERDADEROS HARDCORE GAMERS NO JUEGAN A LA XBOX360 (y si lo hacen, no es para competir como un hardcore gamer)

Suscribo todas y cada una de tus palabras [beer]

puky1982 escribió:A ver, si juegas a unos 2 metros de la tv te recomiendo con cable, ya que si eres un poco descuidado como yo ,ejem , y no te preocupas de mirar el nivel de la bateria antes de ponerte a jugar y tal pues es mejor, porque da mucha rabia que a mitad de una partida (multiplayer) te salga el mensajito de "vuelva a conectar el mando". Aparte si tienes que abandonar la partida por el motivo que fuera ir al baño, coger el teléfono abrir la puerta.... el mando lo puedes dejar en la mesa para que llevartelo??

Como ya han comentado la luz del mando gira de vez en cuando cuando te quedan 3 barras de batería. Unas horas después la luces giran con más asiduidad al bajar a 2 barras de batería. Cuando ya solo queda una barra las luces giran todo el tiempo. Y anda que no se nota cuando las luces están girando... Así que quedarte sin batería por sorpresa es dificil (salvo que juegues con los ojos cerrados y por tanto no veas las luces girar... )

HDMI escribió:...

Macho las pilas de los ratones inalámbricos duran meses...
HDMI está baneado por "Troll"
me faltó poner el modo irónic en lo último que dije. XD

Soto_ST escribió:Macho las pilas de los ratones inalámbricos duran meses...

¿sin recargarlas y usando el ratón todos los días una media de 3 horas? pues serán a ti.
Yo he tenido dos ratones inalambricos y las pilas se descargaban enseguida.
El teclado si que dura meses, pero el ratón no.
HDMI escribió:me faltó poner el modo irónic en lo último que dije. XD

Soto_ST escribió:Macho las pilas de los ratones inalámbricos duran meses...

¿sin recargarlas y usando el ratón todos los días una media de 3 horas? pues serán a ti.
Yo he tenido dos ratones inalambricos y las pilas se descargaban enseguida.
El teclado si que dura meses, pero el ratón no.

Me duran meses usando el pc bastante más de 3 horas al día, y eso que el ratón es de marca "rainbow" :)
He de añadir que también juego con un headset por cable, así que el mando por cable tampoco seria mucha molestia.
Yo con cable sin duda alguna, desgraciadamente tendre que pasar por el aro tarde o temprano...
El cable sin ninguna duda aparte de que lo puedes adaptar al pc tambien, 2 por 1
Yo me decanto por el mando sin cable. Unas buenas pilas recargables y listo. Te olvidas de cables por el medio y es mas comodo.
Con cables, por supuesto. :cool:
con cables siempre, un buen jugón usa accesorios con cable.
Ejemplo: Ratón con cable para jugar a cualquier shoter. Y en consola igual (arcade stick con cable, mando de xbox360 o de cualquier fabricante con cable etc).

Sin cable tiene bastantes problemas (uno de ellos: estas jugando una competición y se te estan acabando las pilas, y que le dices al rival: esperate, que me paro a cambiar las pilas? XD).

Con cable siempre. Es como comparar jugar a la consola/pc con cable a jugar por wifi.....
DiercY escribió:con cables siempre, un buen jugón usa accesorios con cable.
Ejemplo: Ratón con cable para jugar a cualquier shoter. Y en consola igual (arcade stick con cable, mando de xbox360 o de cualquier fabricante con cable etc).

Sin cable tiene bastantes problemas (uno de ellos: estas jugando una competición y se te estan acabando las pilas, y que le dices al rival: esperate, que me paro a cambiar las pilas? XD).

Con cable siempre. Es como comparar jugar a la consola/pc con cable a jugar por wifi.....

No se puede ser pro y jugar con mando, eso es incompatible [mad] Además que no serías capaz de notar la latencia con el pad ni de coña.

Veo que os preocupa mucho a todos que se os acaben las pilas de repente... ¡ Pero si te va avisando horas antes de que suceda ! :-?
Hay gente muy buena en las consolas, y no me digas que no.

De echo, el mundo competitivo del COD se mueve en Xbox 360, Halo Reach, otro de los grandes entre el mundo competitivo, es en Xbox 360... Ser pro no implica jugar con teclado y raton.

Ademas, dime... ¿Un pro en PC, con que juega?

Teclado + Ratón - Wireless
Teclado + Ratón - Cable

Si es que...
alexricoj escribió:Hay gente muy buena en las consolas, y no me digas que no.

De echo, el mundo competitivo del COD se mueve en Xbox 360, Halo Reach, otro de los grandes entre el mundo competitivo, es en Xbox 360... Ser pro no implica jugar con teclado y raton.

Ademas, dime... ¿Un pro en PC, con que juega?

Teclado + Ratón - Wireless
Teclado + Ratón - Cable

Si es que...

A ver... no puedes notar la mínima latencia que tiene el inalámbrico jugando con un pad...
Y mi ratón del pc es con cable, porque el mismo pero wireless vale el doble...
Soto_ST escribió:Veo que os preocupa mucho a todos que se os acaben las pilas de repente... ¡ Pero si te va avisando horas antes de que suceda ! :-?

Hay algunos que no dejan de mirar la pantalla ni para pestañear [qmparto]
Yo por comodidad lo prefiero sin cable, el tema de las pilas o baterías no es problema, te avisa con mucho tiempo.
Sin cables,es mucho mas comodo ,ademas para algo se pone a dar vueltecitas las luces del mando XD

con mirar si tienes para la partida entera basta :)
DiercY escribió:con cables siempre, un buen jugón usa accesorios con cable.

Pues yo juego por wifi y sin cables. Juego en un escritorio y tener cables seria una locura, bastante mierda tengo ya en la mesa como para añadir un cable de metro y medio.

Y si quieres echamos un GOW a ver si notas la diferencia [poraki]
Black29 escribió:
Y si quieres echamos un GOW a ver si notas la diferencia

ese es el punto jaja, hay gente que le encanta hecharle la culpa de lo que no pueden al aparato.
lag??? no me digas, el control va mas rapido que la pantalla, asi que no me vengas a hablar de eso.

pero bueno. hay cada persona...
84 respuestas
1, 2