Silent Assassin escribió:Desde luego si juegas cerca de la consola mejor con cable, otra cosa es un salón o espacio mas amplio...
Salu2
buen resumen. Si estas cerca el cable no te molesta para nada. Lo posas sobre la mesa y ya está.
Si estás jugando a distancia pues si que molesta tener el cable por el suelo y estar pendiente de si pegas un tirón o pasa alguien y lo chafa o si no es suficientemente largo (en ese caso es mejor sin cable.)
+ si eres un viciado que juegas más de 5 horas seguidas al día, si no quieres estar cambiando las pilas cada 3X4, mejor con cable.
Además, con cable lo hemos dicho mil veces, menor peso y mayor vibración. Quien no se lo crea que haga la prueba. A parte del molesto compartimento de las pilas de detrás.
El mando de Xbox 360 le hubiese faltado una batería de litio, pequeña y ligera estilo mando DS3, + un miniusb por si quieres recargarlo o jugar conectandolo a cualquier USB (Del PC o TV mismo, no necesariamente de la consola.)
Las cosas como son, el mando de Xbox 360 es el mejor mando de esta gen, pero no es perfecto.
Yo tengo varios mandos de xbox 360 sin cables y estaba encantado con el mando sin cables de la 360, hasta que un día descubrí el mando con cable. A parte de ser más barato y olvidarte de los carga y juega o de las pilas recargables y tener que recargarlas, yo lo uso para 3 sistemas distintos (PC, Xbox 360 y Ps3 mediante adaptador.) Jugar en la PS3 con el mando de Xbox 360, no tiene precio.
El mando inalámbrico de Xbox 360, es cierto que también lo puedes usar en el PC, pero son 20 euros más por el adaptador inalámbrico de periféricos de MS.
Ahora es que vuelvo al mando sin cables y noto la diferencia, primero de peso, luego que vibra menos y finalmente el corpartimento de detrás. A mi no me compensa que no use cables el mando inalámabrico. Prefiero con cable, aunque para gustos...
pero es que parece que ahora si usas algo con cable estás anticuado o es una cosa del siglo pasado.
¿tú que usas en el PC, ratón con cable o sin cable? yo uso un teclado sin cables por comodidad, pero también porque las pilas duran mucho. Pero el ratón lo uso con cable, porque los ratones inalamabricos se chupan las pilas que da gusto. Además de que no me molesta para nada el cable en el ratón ya que lo muevo siempre en la misma superficie.
¿cómo conectais las consolas al TV? ¿con cable HDMI, VGA o componentes, no?
¿y el monitor al PC?
¿por qué no se conectan por alguna conexión inalámbrica, sin cables?
para el caso es lo mismo. Eso no se considera anticuado o del siglo 20.