A los "gamers", mando con o sin? [CON mejor]

Buenas!

Os quería comentar, tengo 2 mandos Wireless con su respectivo carga y juega (van perfectos, sin problemas de carga y tal) pero hay a veces que me fastidia estar en mitad de una partida y tener que parar, buscar el cable y conectarlo. Bien, como aparte ambos mandos tienen los sticks (o setas) algo fastidiados tengo pensado comprar un mando nuevo, pero, tengo una duda.

¿Con o sin cable?

Esta pregunta va mas bien para los 'jugadores-pro'. ¿Qué me decís?

Un saludo y gracias por contestar ! [beer]

EDITO: Con cable mejor, obvius
Sin cable, por el amor de dios.
Bundis escribió:Sin cable, por el amor de dios.

Totalmente de acuerdo [360º]
si,si, sin lugar a dudas sin cable.
OMG, cable a estas alturas no. Es un coñazo enorme, y más si juegas en algún sitio amplio y a la mínima que te alejes acabas con un cable por mitad de toda la habitación.

Procura mantenerlo siempre cargado y listo ^_^
Con cable, por supuesto.
Sin cable. Y con la batería a tope [uzi]
Sin cable, a estas alturas utilizar cable es un atraso, que yo recuerde hay una opcion en el menu para ver la carga de las baterias de los mandos a parte con tener una a mano vamos que no se acaba el mundo XD .
Sin cable, eso si con pilas recargables para que te dure mucho más la carga del mando.
El cable no me molesta, ya que juego en mi habitación y por mucho que me separe siempre quedara cable suelto.
Yo también voto por mando sin cable pero si tanto te molesta el tener que parar pillalo con cable y punto...
Los gamers de competición usarian mandos con cable, por el tema del lag. Pero son más engorrosos así que voto por sin cable.
Aunque pesa más prefiero jugar sin cables por la comodidad que me da y la tranquilidad de que nadie se va a tropezar con el cable y me va tirar la consola, se va a caer...
Después de cinco años con la consola me decanto por el mando con cable, estoy harto de cables carga y juega que dejan de funcionar baterias que al año y poco mueren, pilas recargables que termino perdiendo al intercambiarlas en un local donde nos juntamos varios amigos con las xbox al final uno te pide que le dejes el mando que mañana te lo da otro dejame las pilas toma la batería.. aparte el mando con cable vibra más y puedes conectarlo a un Pc, pesa menos... y siempre va a estar listo para ser usado
Yo siempre he utilizado el inalámbrico y sin carga y juega. Con unas pilas energyzer tengo para 60 o 70 horas.
HDMI está baneado por "Troll"
los profesionales jugamos con cable, por supuesto. [chulito]
Menor peso del mando, mejor tiempo de respuesta que el inalámbrico, te olvidas de las pilas y de recargar el mando para siempre y te olvidas del compatimento de las pilas que molesta un huevo para colocar los dedos. Ah, y el mando con cable vibra más que el sin cables. Comprobado.
Y encima lo puedes usar en el PC y en la Ps3 (mediante adaptador). 3X1 ¿qué más quieres? XD
Con cable, imaginate un torneo de drift en Forza Motor Sport 3 donde vas curveando con muchos puntos y derrepente ZAS! Conecta el mando cawento yo siempre juego con mando de cable, me da mas tranquilidad y no me molesta el cable...
Por eso os digo, yo juego bastante al COD y en los retos y demas tengo que jugar con el carga y juega conectado si o si [+risas] porque un reto te puede durar 5 minutos que 30 minutos.

Por cierto, yo el modo de 'vibración' lo tengo desactivado, me gusta más jugar sin él, siempre había jugado con la vibración hasta que probé el MW2 en la PS3 con un Sixasis (Qué no tiene vibración) y eso era un lujo jugar xD

Entonces tirare por el de cable, en concreto con el nuevo modelo (Slim negro) que me encanta [tadoramo]

Un saludo y gracias a todos por responder ^^
Unos te dirán que si el peso, que si los dedos, que bla bla bla. Yo no veo que el hueco de las pilas moleste para nada a la hora de coger el mando, y tampoco el peso. El que se queje del peso debería probar el mando de la dreamcast + purupuru + VMU de las tochas XD

Están los 2 extremos. Con cable te ahorras todo el tema de pilas y baterías (con pilas vives bien, las supuestas "baterías" son pilas recargables que se joden MUY rápido) pero te comes la sensación de "estar atado". Yo no cambio por nada la libertad de un mando inalámbrico, aun con la jodienda de ir gastando pilas mientras juegas.
Guybrush escribió:Unos te dirán que si el peso, que si los dedos, que bla bla bla. Yo no veo que el hueco de las pilas moleste para nada a la hora de coger el mando, y tampoco el peso. El que se queje del peso debería probar el mando de la dreamcast + purupuru + VMU de las tochas XD

Están los 2 extremos. Con cable te ahorras todo el tema de pilas y baterías (con pilas vives bien, las supuestas "baterías" son pilas recargables que se joden MUY rápido) pero te comes la sensación de "estar atado". Yo no cambio por nada la libertad de un mando inalámbrico, aun con la jodienda de ir gastando pilas mientras juegas.

Joder, o el ladrillo que tenia por mando la xbox original xDDDD

sin cable por dios, ante todo comodidad!!!
CristiaNRG escribió:Con cable, imaginate un torneo de drift en Forza Motor Sport 3 donde vas curveando con muchos puntos y derrepente ZAS! Conecta el mando cawento yo siempre juego con mando de cable, me da mas tranquilidad y no me molesta el cable...

En los 3 años que tengo mi xbox nunca se me ha desconectado el mando jugando :-?
Sin cable, después de estar acostumbrado tantos años al mando de Ps1 y Ps2, el no tener cable es algo que se agradece mucho, sobe todo no tener que estar diciendo cada vez que pasa alguien: Cuidaooooo el cableeeeeeeeeeeee!! [+risas]
Las pilas duran muchos días, a mi por lo menos, y si se acaban, tan fácil como dar a start, paras el juego y en 30 segundos tienes otra vez las pilas, no veo ningún problema.
Un saludo!
Sin cables y packs de 30 pilas de reserva xD
Sin cable sin duda alguna, los mandos con cable son un atraso totalmente ademas de ser incomodos, un saludo.
Por favor.... en el año 2011 y aun se venden mandos con cables???
Sin cable, aun recuerdo mis estresantes partidas en la play 1 y mi madre cruzando por medio intentando sortear el cable, ademas yo compro unas pilas y a lo mejor me duran 1 mes, ahora mismo me acabo de comprar una bateria y de lujo... sin cable sin duda, para algo esta.
la diferencia es si hay alguien pasando por delante de ti o no...A mi me da igual jugar con o sin cable...pero a la parienta no!!! alguna vez se ha tropezado y casi me tira el mando a la cabeza, jejeje
Yo juego en mi habitación ya que en el salón con la TV grande no me dejan xD

Así que no hay nadie que cruce de por medio intentando sortear el cable, por eso no hay problema.
alexricoj escribió:Por eso os digo, yo juego bastante al COD y en los retos y demas tengo que jugar con el carga y juega conectado si o si [+risas] porque un reto te puede durar 5 minutos que 30 minutos.

Por cierto, yo el modo de 'vibración' lo tengo desactivado, me gusta más jugar sin él, siempre había jugado con la vibración hasta que probé el MW2 en la PS3 con un Sixasis (Qué no tiene vibración) y eso era un lujo jugar xD

Entonces tirare por el de cable, en concreto con el nuevo modelo (Slim negro) que me encanta [tadoramo]

Con cable y sin vibración... Más que a "pro" eso suena a retro .
Si lo que preocupa es el tema de la bateia te vas a un Supermercado Lidl de estos, y te compras el pack de 4 pilas recargables mas el cargador de pared, cuando esta en oferta vale 6€ y funciona de maravilla, ademas se cargan super rapido y son de 2500 por lo que te duran bastante....
Sin cable es mucho mas comodo. Si lo que te molesta es el carga y juega, usa pilas o el cargador de baterias.
wilobix escribió:
alexricoj escribió:Por eso os digo, yo juego bastante al COD y en los retos y demas tengo que jugar con el carga y juega conectado si o si [+risas] porque un reto te puede durar 5 minutos que 30 minutos.

Con cable y sin vibración... Más que a "pro" eso suena a retro .

sin vibración, yo al menos, juego mejor.
No he usado nunca baterias de mando solo pilas recargables casi siempre de mas de 2000 mAh, pero por lo que leo aqui ¿duran mas las pilas que las baterias genericas?
Con cable.

-Más barato (te ahorras baterías adicionales y carga y juega)
-Pesa menos
-Lo puedes usar en el PC
-Siempre está al 100% de batería y te olvidas de él.

Sin cable. Te evitas el tener el cable por ahí que siempre es antiestético PERO:

-Tendrás que comprar pilas recargables, una batería o un carga y juega o varias de estas cosas
-Te obliga a recargarlo en momentos inoportunos
-Ver el anillo verde del mando dando vueltas distrae XD
-La calidad de los periféricos es francamente lamentable
-Es más caro
-Es más pesado
-La batería ocupa un espacio que te quita libertad respecto al mando con cable

Yo lo tengo claro: tengo ambos y prefiero el mando con cable. Si funcionasen bien, usaría el wireless pero es que es una completa bazofia.
Yo no vuelvo a un mando con cale ni de coña vamos.
Estaria bien que en vez de sacar un mando con la cruceta mejorada, sacaran uno con una bateria interna, es decir, tipo mando de PS3 que viene ya con su bateria y demas, y que fuese un poco mas 'tocho' que el mando con cable, ese si lo compraria...
sin cable tio mucha mas libertad y menos peligro de que pase alguien y se lleve el cable y ploffff ni lo digo..........
alexricoj escribió:Estaria bien que en vez de sacar un mando con la cruceta mejorada, sacaran uno con una bateria interna, es decir, tipo mando de PS3 que viene ya con su bateria y demas, y que fuese un poco mas 'tocho' que el mando con cable, ese si lo compraria...

Con eso consigues varias cosas:

1º Que tengas que cargar la batería si o si en la consola y como ya sabes solo carga cuando está encendida, aunque se cargase apagada estás usando la consola para realizar la carga.

2º Si se jode la batería significa mando nuevo.

3º No puedes usar pilas por si se te acaba la batería y no tienes ganas de usar un cable.

Saludos
abeliyo86 escribió:Por favor.... en el año 2011 y aun se venden mandos con cables???

ya te digo, y los coches aún siguen siendo el 99% de gasolina y gasoil y aún siguen llevando 4 ruedas. [carcajad] en las películas de ciencia ficción de los 70/80, en el Siglo 21 nos imaginaban con coches voladores y seguimos usando los mismos tipos de coches.

el tema es sencillo:
si juegas cerca del monitor/TV, con cable. Dejas el cable que pose encima de la mesa y no te molesta a penas.

Si juegas a distancia, entonces si que es más cómodo sin cable.

Y si quieres usar el mando también en Pc y en la PS3, entonces con cable.

Luego a parte están los temas del peso, mayor vibración y demás temás. Eso ya a gusto del usuario.

Pero yo si que noto ese peso extra con las pilas. ¿que le hubiese costado a MS sacar un mando con batería de litio en el modelo slim? pequeña y con poco peso, estilo batería de móvil. El DS3 es un ejemplo de ligereza y poco peso.

¿en pleno año 2011 y aún usan los mandos pilas como la SNES y Megadrive que también existían mandos inalámbricos (por infrarrojos)? [+risas]
Imagen
Os recuerdo que el inalámbrico también se puede usar en el pc con el receptor de microsoft.
me he leido todo el hilo y noto lo siguiente.

el creador del hilo pregunta que con cable o sin cable, pero el esta empeñado en con cable(ver sus comentarios), entonces para que creo el hilo.

segun mi experiencia, xbox360 y ps3, son las PRIMERAS consolas que ha tenido este usuario, por que.

si hubierta tenido cualquiera de generacion pasada, se daria cuenta que los mandos de las consolas viejitas, su principal, por no decir el unico fallo que se presentaba era el cable.

quiza como consumidor final no se de cuenta de lo que pasaba, pero casi a un 95% de controles que dejaban de funcionar, se les cambiaba el cable y seguian dando.

el cable es estorboso, ademas de que quiero pensar que paso por alto el detalle de que siempre al terminar de jugar tienes que doblar tu cable, y dejarlo acomodado para que no tengas un desastre en la zona donde guardas la consola, claro tomando como primicia la experiencia personal de orden.

lag??, no puedo creer como la gente le encanta decir esa palabra, el control tarda milisegundos en transformar la señal analogica en digital y transferirla por radio frecuencia a 2.4 Ghz.
saldra alguno que dice que el cable ahorra esos milisegundos, pero resulta que la señal analogica del control, pasa por el mismo convertidor pero en lugar de mandarla por radiofrecuencia la pasa por un driver de usb.

el peso... de verdad esto es problema, mira que el control no pesa 10 kg para quejarme por el peso, eso solo es una cosa agregada para no quedarse callados.

pero bueno, cada quien lo que quiera pensar, pero les pregunto, si el cable es mejor que nada, por que todo tiende a lo inalambrico???

pd. seguro que la mayoria esta leyendo este foro desde su laptop con internet inalambrico no??
Aviso desde que hace varias paginas decidi definitivamente con cable.

De todas formas, mi primera consola no ha sido Xbox 360, sino la PSX, y si, mi familia se a tropezado con el cable, pero cuando tenia la PSX e incluso la PS2, siempre la usaba en el salon, ahora la Xbox la uso en mi habitacion y me da igual.
Llevo en este mundillo desde no se , la nes mas o menos, habra gente que antes seguramente, pero el mando de xbox 360 es el mejor mando que he probado en muchas generaciones de consolas, y hablo del inalambrico. La bateria del mando bien cargada hace que este vibre casi igual, que si, que el de cable vibra algo mas, pero es normal, aun asi no hay color a no tener un puñetero cable, sobretodo teniendo en mi caso perros, o habiendo a veces niños por la casa. Y sobre lo del lag.....eh???Que lag? ¬_¬ .

Un saludo.
Creo que el señor diabolelx a dado una explicacion muy buena de las ventajas de los mandos inalambrcos, la primera consola que tube fue una atari y siempre el mismo problema los cablecitos, pero no solo del mando si no de la propia consola por que dependiendo de la distancia a la que tubieras la tv tenias que poner la misma encima de una mesa y un tropiezo detras de otro.
Y no digamos tener que recoger todo el cableado, siempre enrollando los mandos para recogerlos y al final es de lo que pecaban, se acaba rompiendo el forro del cable y dejaban de funcionar. Ahora solo posas el mando encima de una mesa y solucionado. Aunque la tecnologia inalambrica tienes su inconvenientes, a mi con los mandos de la tv se enciende la lampara multicolor o tener dos tv juntas de la misma marca acabas encendiendo las dos tv pero bueno. Como todo tiene que evolucionar.
el cable, es que depende del tipo de material. Si es un cable rigido si que molesta mucho. Pero el cable del mando de Xbox 360 es manejable.

Lo enrollas a tu medida poniendole dos hilitos y así lo dejas a tu media y cuando juegas no lo notas. Te olvidas de él. No tiene nada que ver con mandos de pasadas generaciones que los cables eran cortos y muy rigidos.

eso si, libertad total, sin cables. Pero estás atado a la duración de la batería.

Si estas jugando online a un COD o al que sea y se te apaga el mando y te dice cambie de baterias, menuda gracia hará eso. XD

a parte que como dije, un mando con cable siempre tendrá una respuesta inmediata. Un mando inalambrico siempre se perderá algo por el camino.
Terrez escribió:...
1º Que tengas que cargar la batería si o si en la consola y como ya sabes solo carga cuando está encendida, aunque se cargase apagada estás usando la consola para realizar la carga.
...

Eso no es cierto, puedes cargar el mando (el de 360 y el de PS3) en un pc por ejemplo.

Yo prefiero sin cable, aunque si que es verdad que donde van las pilas/baterias me molesta un poco.

Saludos
cable 4 life
de hecho yo tengo 2 inalambricos de xbox y me compre uno con cable
nunca fallan, nunca se descargan
(en ps3 no veas la lata q me da cuando se descarga y tienes q jugar con el cable ese horrible)

si juegas 2-3 h pues sin cable va bien
pero si vicias 6-7 h al dia es horrible
si juegas 2-3 h pues sin cable va bien
pero si vicias 6-7 h al dia es horrible

Si vicias 6-7 h al día no te hace falta un mando con cable, mas bién te hace falta un psicologo :p (no lo digo por ti eh?)
84 respuestas
1, 2