me he leido todo el hilo y noto lo siguiente.
el creador del hilo pregunta que con cable o sin cable, pero el esta empeñado en con cable(ver sus comentarios), entonces para que creo el hilo.
segun mi experiencia, xbox360 y ps3, son las PRIMERAS consolas que ha tenido este usuario, por que.
si hubierta tenido cualquiera de generacion pasada, se daria cuenta que los mandos de las consolas viejitas, su principal, por no decir el unico fallo que se presentaba era el cable.
quiza como consumidor final no se de cuenta de lo que pasaba, pero casi a un 95% de controles que dejaban de funcionar, se les cambiaba el cable y seguian dando.
el cable es estorboso, ademas de que quiero pensar que paso por alto el detalle de que siempre al terminar de jugar tienes que doblar tu cable, y dejarlo acomodado para que no tengas un desastre en la zona donde guardas la consola, claro tomando como primicia la experiencia personal de orden.
lag??, no puedo creer como la gente le encanta decir esa palabra, el control tarda milisegundos en transformar la señal analogica en digital y transferirla por radio frecuencia a 2.4 Ghz.
saldra alguno que dice que el cable ahorra esos milisegundos, pero resulta que la señal analogica del control, pasa por el mismo convertidor pero en lugar de mandarla por radiofrecuencia la pasa por un driver de usb.
el peso... de verdad esto es problema, mira que el control no pesa 10 kg para quejarme por el peso, eso solo es una cosa agregada para no quedarse callados.
pero bueno, cada quien lo que quiera pensar, pero les pregunto, si el cable es mejor que nada, por que todo tiende a lo inalambrico???
pd. seguro que la mayoria esta leyendo este foro desde su laptop con internet inalambrico no??