A los Gurus del COD2!!!!

Pues una duda un poco tonta. Estoy pasandome ahora el COD2 en campaña.
Hay alguna manera de saber si estoy en nivel VETERANO o no???

Es q m gustaria pasarmelo en veterano pero nose si el nivel en el q empece es este o no.

GRACIAS
En el menú vete a la opción de elegir misión (creo que sólo sale cuando et paas el juego en cualquier dificultad) y ahí te pondrá en que nivel te has pasado las misiones anteriores, y por lo tanto, ese será el nivel al que estés jugando.
Ya se que me he explicado malamente, pero supongo que te aclararás.
Si juegas en veterano lo has de notar [+furioso] :) Porque la dificultad es bastante extrema y te suelen dar bastante caña.

Si empiezas una nueva mision en el menu de seleccion puedes ver en que nivel te has pasado las campañas que hayas completado.
gracias, pero m imagino q sera veterano pq estoy con la vista perdia de tanto jugar la misma parte, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En cuanto te pases una campaña sabras al instante si eres veterano o no, porque los veteranos recibimos 60 puntos de logro :)

Te esperan por delante unas cuantas horas de juego en las que llegaras por momentos a desesperarte pero sigue este consejo, si siempre mueres haciendo lo mismo...prueba a hacer algo distinto, intenta atacar desde otro flanco. El juego esta muy bien pensado y no hay puntos imposibles, solo bastante dificiles.
4 respuestas