› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
xboxadicto escribió:lo malo de no despatar informacion, ke al o mejor microsoft sin kerer tapa el agujero en alguna actualizacion chorra, y adios entonces a todo el trabajo.
xboxadicto escribió:pues eso es lo k digo. Kesi dijeran por ejemplo k no actualizaramos o por lo menos k estuvieramos atentos la cosa cambiaria. Tengo una con jtag y la verdad k estan bien pero esta muy dsaprovexada. Entre la wii y la ps3 totalmente hakeadas la 360 como no se espabilen en aumentar las consolas hakeadas le keda poca vida en la scene. Es mi opinion
Pedrinky escribió:A día de hoy, y siendo unos cuantos los que tenemos jtag, dime qué echas en falta realmente, pero realmente, no pijadas, que tenga PS3 y no la 360 en cuanto a scene.
rhoderik escribió:Pedrinky escribió:A día de hoy, y siendo unos cuantos los que tenemos jtag, dime qué echas en falta realmente, pero realmente, no pijadas, que tenga PS3 y no la 360 en cuanto a scene.
Yo quiero que mi xbox360 haga crepes, que se pueda programar a que hora estarán listas y eso
Pedrinky escribió:Con estos temas es que me enciendo xD, menos mal que aqui hay un poco de cordura, pero en otros foros hay mucho fanboy suelto.
Si quereis reproducir mkv sin duda lo mejor es un WD TV Live HD por ejemplo, yo lo tuve y para mkv es la leche, y vale 100€ o menos.
Los que tengais placa anterior a jasper, si en un futuro se pudiera reproducir mkv, veremos el foro lleno de hilos tipo "se me calienta mucho la consola con los mkv" y entonces los mismos que pedían mkv para la xbox dirán que es una mierda porque calienta su consola mucho, que si ahora les tocará cambiarla por una jasper y demás.
Igual me equivoco, o igual no tanto.
Sigo pensando que lo de reproducir mkv no es del todo imprescindible, sin embargo si podian hacer otro tipo de emuladores, no a los que estamos habituados siempre, desde que recuerde que se pueden emular consolas en consolas, siempre tenemos lo mismo, neogeo, cps, megadrive, snes, nes...ni si quiera un emulador decente de mame, psx, n64,etc...
Para Alex_Corvis666:
Tienes una tele led y no reproduce Mkv? pero si mi lcd de la prehistoria lo reproduce
Pedrinky escribió:xboxadicto escribió:pues eso es lo k digo. Kesi dijeran por ejemplo k no actualizaramos o por lo menos k estuvieramos atentos la cosa cambiaria. Tengo una con jtag y la verdad k estan bien pero esta muy dsaprovexada. Entre la wii y la ps3 totalmente hakeadas la 360 como no se espabilen en aumentar las consolas hakeadas le keda poca vida en la scene. Es mi opinion
A día de hoy, y siendo unos cuantos los que tenemos jtag, dime qué echas en falta realmente, pero realmente, no pijadas, que tenga PS3 y no la 360 en cuanto a scene.
Estoy seguro que el 90% dice que echa en falta un reproductor de video decente como el XBMC de la xbox 1, y estoy seguro que ese 90% tienen ya un medio externo para reproducir mkv, streaming, etc.
Entonces me gustaría saber qué es realmente lo que le pedís a a la scene, porque yo, pudiendo jugar desde disco duro externo, poder jugar a todos los de xbox 1, emuladores varios, xlink kai (aunque no me funcione), juegos arcade gratis (ay, esto en PS3 creo que no se puede porque tienen que ser activados...) y lo que hay creo que me basta.
reprec escribió:modo juego que tiene el mismo lag que una de tubo...
retabolil escribió:reprec escribió:modo juego que tiene el mismo lag que una de tubo...
Perdona pero eso no te lo crees ni tú.. encima una lcd vamos hombre, que ni los plasmas que les pegan unas cuantas patadas llegan al input lag prácticamente 0 virtual de las CRT xD
retabolil escribió:reprec escribió:modo juego que tiene el mismo lag que una de tubo...
Perdona pero eso no te lo crees ni tú.. encima una lcd vamos hombre, que ni los plasmas que les pegan unas cuantas patadas llegan al input lag prácticamente 0 virtual de las CRT.
Eso te lo debió decir el típico vendedor de cadena comercial, o lo leíste en una propaganda-review de marras y te lo creíste xD
dpperez escribió:Resumiendo, la XBOX tiene mejor seguridad que el resto de consolas?
La Wii / DS han caido todos los modelos y versiones
Nintendo pienso que ha sido la mas debíl en cuanto a seguridad
Un saludo
don pelayo escribió:retabolil escribió:reprec escribió:modo juego que tiene el mismo lag que una de tubo...
Perdona pero eso no te lo crees ni tú.. encima una lcd vamos hombre, que ni los plasmas que les pegan unas cuantas patadas llegan al input lag prácticamente 0 virtual de las CRT xD
Hombre, es un decir. Se ha leido veces y veces decir a la gente que si esta o aquella LCD tiene un modo juego con cero lag/como una de tubo, etc. Aunque sepamos que no es así, es una manera resaltar sus valores a la española (exagerar a saco).
Y el chaval va a que la tele es puntera, que tiene poco lag y que no es ningún dinosaurio. Yo cuando he leido que hay teles LCd que reproducen MKV me he quedado y mi tele tiene un año y es una LG bastante apañada.
+1retabolil escribió:
No puedo evitar partirme de caja cada vez que leo estas manifestaciones de suma ingenuidad. Qué es eso de que han caído, o les han hackeado...? aquí débil no hay nadie, y son las propias compañías las que deciden si se va a manipular su hard para uso de copias, y cuándo se va a hacer. Y lo hacen con total control y precisión. Otra cosa es lo que quieren que pensemos, y nosotros piquemos como tontos.
Quitaros la venda de los ojos que aquí los más listos son ellos, y los que se benefician cuando hay piratería y cuando no, son ellos. Con la PS3 es más, el timing ha sido PERFECTO.
retabolil escribió:dpperez escribió:Resumiendo, la XBOX tiene mejor seguridad que el resto de consolas?
Un saludo
No puedo evitar partirme de caja cada vez que leo estas manifestaciones de suma ingenuidad. Qué es eso de que han caído, o les han hackeado...? aquí débil no hay nadie, y son las propias compañías las que deciden si se va a manipular su hard para uso de copias, y cuándo se va a hacer. Y lo hacen con total control y precisión. Otra cosa es lo que quieren que pensemos, y nosotros piquemos como tontos.
Ya estamos con las teorias cospiranoides.
Quitaros la venda de los ojos que aquí los más listos son ellos, y los que se benefician cuando hay piratería y cuando no, son ellos. Con la PS3 es más, el timing ha sido PERFECTO.
dosangulos escribió:retabolil escribió:dpperez escribió:Resumiendo, la XBOX tiene mejor seguridad que el resto de consolas?
Un saludoNo puedo evitar partirme de caja cada vez que leo estas manifestaciones de suma ingenuidad. Qué es eso de que han caído, o les han hackeado...? aquí débil no hay nadie, y son las propias compañías las que deciden si se va a manipular su hard para uso de copias, y cuándo se va a hacer. Y lo hacen con total control y precisión. Otra cosa es lo que quieren que pensemos, y nosotros piquemos como tontos.
Ya estamos con las teorias cospiranoides.
rhoderik escribió:¿Que quieres decir con tu post? ¿O solo es que compartes la opinion de los dos foreros a los que citas?
Tu post no aporta mucho al hilo que digamos...
Pedrinky escribió:
Venga tio me vas a decir que no sabías que las teles reproducen MKV, te digo el modelo de la mía, quizá vacilé un poco en decir que era prehistoria cuando la compré el verano pasado, es una Samsung LE46C560 y reproduce MKV nativamente y bastante bien, por streaming (porque lleva red) o por usb.
retabolil escribió: