A los japos incluso les regalan cosillas...

A parte de que segun que tienda te da regalitos por reservar un juego, por comprar la Xbox con 3 games entras en un pedazo de concurso:

Copy-paste IGN:

Microsoft wants everyone to buy an Xbox. In fact, as part of its "Are You Ready? Get Xbox" campaign, they'll be giving away a ton of freebies to those who purchase the system starting 2/22. How does it work? By purchasing the system and three games of your choosing from 2/22 to 3/31, you'll be entered into a drawing for one of 100 Dolby 5.1 reciever systems, one of 122 dynamic stereo headphone units, and one of 100,000 (that's right) DVD titles pulled from a selection of 30 Warner hits. To enter the drawing, you need to print out a form from Xbox.jp and obtain four holographic stickers from the Xbox system and the three pieces of software.

Los europeos pagamos todos esos premios }:/
Me queria pillar la xbox el dia del lanzamiento, pero es que con noticias como esta, cada vez se le quitan las ganas mas a uno, porque nos hace sentir como estupidos, encima que pagamos mucho mas que en japon, les regalan cosas, y nosotros como gilipollas a pagarles las consolas a los japos y los americanos...

Pues no se no se.... quizas me espere unos meses a ver si baja de precio, me joderia porque tengo muchas ganas de jugar, pero tambien me jode mucho el hacer el pardillo y pagar un 50% mas que en japon por la consola.

Si por lo menos microsoft tuviera un detalle para los jugadores europeos... yo que se... regalarles el kit de dvd, o cualquier otra cosa sin importancia, porque aunque lo vendan por 8000 pelas, estoy seguro de que a microsoft el kit de dvd no les cuesta ni 3000 pts.

Un saludo. [+furioso]
desd luego q podrian tener algun detallito con nosotros, pq nos tratan como a basura }:/
no se ke se creen q somos pa pagar mas que nadie, y ser peor tratados que todos ;(
Cada dia se pasan mas...

Saludos!!!
se estan pasando un poco yo me estoy pensando di pillar la cuando salga o no

adios aaa tossssssssssss
Yo he decidido finalmente esperarme y no pillarmela de lanzamiento por varios motivos:

- No estoy dispuesto a pagar un 50% mas que el resto del mundo y mas cuando hay una fabrica en europa donde se fabrica la xbox con el consecuente abaratamiento de costes de envio, impuestos, etc.

- Retraso de varios de los juegos que me llamaban la atencion como DOA3 y JSRF.

- No veo incentivo en reservar la maquina, pues de momento no hacen ninguna oferta o regalo interesante por comprarla el 14-M

- De momento puedo aguantar con la ps2, que aunque no es tan potente en marzo nos llega MGS2 y en abril o mayo FFX.

Se que habra quien este de acuerdo conmigo y quien no, pero esos son mis motivos, y que conste que la xbox me encanta, solo que no estoy de acuerdo con la politica de microsoft hacia europa, y aunque se que no puedo hacer nada por cambiarla, si puedo esperar a que baje de precio para comprarla, que si el lanzamiento va tan mal como parece que va a ir en europa no creo que tarde mucho en suceder.
Esta claro que aqui en Europa los de microsoft se han pasado un poco!!!! :?
Pero un amigo mio se ha hecho con la ps2 y ni siquiera le han dado un juego...!!! es lamentable!!
Creo que es injusto que los de microsoft nos hagan pagar tanto....pero mirar el lado bueno......que pedazo de juegos vamos a tener de aqui en adelante.... XD XD XD
Seguro que no nos arrepentiremos!!!
:(
no m mola nada de verdad...
8 respuestas