A Los Jugadores Natos Del Battlefield 1942

me e cambiado el equipo aunque sea 1 tonteria por jugar bastante bien a este juego ya q el anterior no me lo podia permitir.
le e puesto 1 grafica 9600 xt ultimate edition de shapire 1 gb ram de 512 cada modulo(dual chanel) kingston y amd xp 2800+.
y aun asi me gustaria q al cojer los aviones, fuera mucho mas rapido,cosa q no e visto mucha mejora respecto al anterior equipo.
sera por q tengo activado todo casi al maximo y por eso me pasa?
salu2
no creo, mi equipo es muy parecido:
PIV 2,4, FSB 533 Mhz, 800 MB RamBus PC-800, ATI 9600 PRO 128 MB, 120 Gb, etc.

y me va cojonudo al máximo, no sé, por que puede ser.

Últimos drivers?, juego actualizado??

no sé, mira a ver

viva el BF1942!!!!! y a la espera del Vietnammmm!!!! [oki] [oki] [oki]
Que raro. Intenta dar mas datos de lo que te pasa exactamente, porque yo con un P4 2200 bus a 400, 512Mb DDR266 y una 9700pro juego a 1024x768 con todo a tope y antialising activado y va como la seda.

Salu222

PD: Que salgan ya el Battlefield Vietnam y el Star Wars Battlefront PORFAVOOOOOOOOOOOORRRRR!!!!!
no es q me vaya a tirones ni mucho menos.
es la velocidad del avion q cojo q no va a mucha.hay gente del equipo contrario q si se hechan 1 carrera en linea recta me pasn seguro.
el juego lo tengo a 1024 de resoluccion o sea q por eso no .es por la lentitud del avion.
por cierto el antialising y demas para q es?
deuuuuu
Creo que estás confundiendo el tocino con la Velocidad..
pues si te has renovado el equipo para ver los aviones del BF mas deprisa, mala compra

La velocidad de los aviones es esa, y si la han puesto asi es por la jugabilidad. yo los veo = de lentos y mira el pc k tengo. es asi, es cosa del juego

Un saludo
5 respuestas