a los k tenemos una asus a7v333

pues parece ser que la placa lee mal la temperatura y con una de las ultimas versiones de la bios,no recuerdo el numero ahora(la ultima no,q es una beta)pos se arregla,alguien sabe algo del tema?
salu2
sí,
tienes q bajarte el asus update te encuentra la última versión de las bios, se flashea sola, y por último sólo tienes que reiniciar.

yo no tengo esa placa, pero estoy MUY interesado en pillarla...
necesito referencias acerca de ella...
qué tal es? es estable y demás? no da problemas no???...quiero saberlo TODO

bye
bueno,actualize la bios y gueno reinicie y me dice q too perfecto antes de acerlo pero en su momento la placa muerta...total que el pc en el servicio tecnico...lalalalaaaaaaa ratataaaa [pos eso]
q peligros tiene la vida
Yo tengo la A7V133 y la temperatura que me marca el software de Asus es 61 grados casi siempre,mientras que el Sisoft Sandra me marca 51.A cual le hago caso?
Escrito originalmente por yeyoo
Yo tengo la A7V133 y la temperatura que me marca el software de Asus es 61 grados casi siempre,mientras que el Sisoft Sandra me marca 51.A cual le hago caso?

Contrasta la medicion con lo que ponga en la BIOS, asi podras saber cual es la verdadera. :-)

Tambien puedes usar algun programa tipo SpeedFan.

Un saludo
bueno,actualize la bios y gueno reinicie y me dice q too perfecto antes de acerlo pero en su momento la placa muerta...total que el pc en el servicio tecnico...lalalalaaaaaaa

...Bueno, pues ya no me la actualizo...De todas formas a mi la mia me lee perfectamente la temperatura de 60º a 70º o eso creo yo.
Si no se me a chamuscado hasta ahora no creo que lo haga ya porque todavia no lo apage desde que lo monté.
Saludos
Vale, cómo mas vale tarde que nunca...Hoy actualice la bios de mi a7v333 kt333 DDR, tengo la versión 1006 y he puesto la 1017.
Para ello utilize el aflash.exe.
Ahora por lo poco que he visto la temperatura a bajado mas o menos 20º y eso que tengo el ventilador lleno de polvo de haber dejado la caja abierta por estos calores del veranito, ya pasado.
Asi que parece que actualizar la bios le a venido bien al medidor de la temperatura, aparte de poder poner un 3000+
Asi pues, bien está lo que bien acaba...Saludos
el error ese del medidor de temperatura existia hasta las versiones 1007 sino recuerdo mal,a mi cuando me cambiaron la placa (ya hace un año) la nueva tenia una version de la bios la 1009 y de momento sigue la misma.
y por cierto aquella vez por lo visto el error q encontraron ellos fue que el ventilador cooler master en el q me gaste 30 € hacia demasiada presion y revento el core del micro...y yo pensando si lo traje por la bios...
total q tuve q pillar un micro nuevo
lo del 3000 se sale,haber si mas adelante actualizo y se prueba jeje
saludetes
7 respuestas