A los ke compraron en play.com

pues ke tenia la duda... cuanto os tardo en llegar?¿ en la pagina me dice ke salio el jueves pasado. a ver si no tardaaaa
Escrito originalmente por evil_koke
pues ke tenia la duda... cuanto os tardo en llegar?¿ en la pagina me dice ke salio el jueves pasado. a ver si no tardaaaa

¿A que te refieres por Jueves pasado?, ¿el que acaba de pasar (6 de Noviembre) o el anterior (30 de Octubre)?, mi pedido me lo mandaron el Viernes 31 de Octubre y sigo esperando, no creo que le falte mucho...

salu2.
hice un pedido el 31 de Octubre pasado, me lo cobraron el dia 4 de Noviembre y lo he recibido hoy dia 10. . .

Saludines
lo tengo en "posted" desde el 6 d noviembre... bueno visto lo visto aun me toca esperar otra semanita...
A mi me ha tardado una semana y eso q se olvido poner poblacion y provincia. BENDITO CODIGO POSTAL!!
Lo primero en lo que teneis que fijaros es si lo que habeis pedido está en stock o no. Despues de comprobar que tienen unidades en el almacén debeis fijaros en la fecha en la que os lo envían (posted). Lógicamente la fecha en la que os lo envían dependerá si el artículo en cuestión está en stock o no. Cuando ellos lo envían suele tradar 7 días aproximadamente.

Pedí el DVD de Tiësto in concert el día 4 de Noviembre. El día 5 de Noviembre me lo enviaron y ayer día 11 me llegó. De momento estoy muy contento con ellos. Ayer pedí 2 juegos de ps2 ;)
YO me pedí el resident 0, y salió como posted el 26 del mes pasado y me ha llegado hoy,han tardado un poco xo k alegriaaaaaaaaaaaaaa [beer]
Pues te ha tardado más de lo normal. Supongo que la culpa será de la mierda de Correos. [poraki] De todas formas, bienvenido sea no?
ya ma llegaoo, y en 6 dias XD
8 respuestas