A los ke me agregaron en MK DS...

Volver a mandarme vuestros codigos por privi que no se ke he hecho que os he perdido a todos!!! Miraria en el listado pero no me acuerdo ni de la mitad [mamaaaaa]
El mío lo tienes en la firma ;)

Ya puestos... ¿qué hiciste?, ¿pusiste el juego en otra consola diferente? Es que según he leído, eso puede hacer que se pierdan todos los datos del cartucho [agggtt]

Saludos!! [bye]
Probando con los candaditos...xD pero bueno ya voy recibiendo algunos privados con los ke me tenian.
El mio, en mi firma...

Oye, me interesa saber como hiciste para borrar codigos, porque lo he intentado, y no lo consigo!

X cierto, os habeis dado cuenta de que el sistema de la lista de amigos no es "inteligente"? Podeis meter el mismo codigo con el mismo nombre varias veces, y ni te avisa ni nada... asi que yo me he juntado con varios duplicados :(

Alguien sabe si cuando llegas a los 60 te avisa antes de empezar a borrar los antiguos, o los borra directmente?
Pues candado abierto y X...
¿Qué quiere decir eso de candado abierto y X?

Por cierto... [sati]
Pues en MIS AMIGOS, puedes abrir o cerrar candado, es como un seguro, si lo dejas abierto luego pulsando X tienes la opcion de borrar sus datos para siempre.

Y por cierto ke? si hemos empatao!! lo que al fin de la segunda se me ha desconectao!! [toctoc]
a mi no me tenias, xo yo te agregué ayer ,así ke, te toca agregarme ,

en mi firma encontrarás la respuesta --->

un saludo y nos vemos!!! [sonrisa]
Yo te agregué, tienes mi clave en la firma :)

Saludos
yo te agrego ahora, pro privado te dare el codigo de amigo de mi novia por si quieres agregarla.
Yo también te tenía agregada.
omax - 262053 024514
Ok, agregados todos de momento, algunos ya me van sonando.
[beer]
DeSi-DS escribió:Ok, agregados todos de momento, algunos ya me van sonando.
[beer]

Hace un rato he jugado contigo y otro más, he quedado segundo y se m ha desconectado, no se por qué :?

Saludos
Mi numero esta en la firma!
OVeRCLoCKeD escribió:
Hace un rato he jugado contigo y otro más, he quedado segundo y se m ha desconectado, no se por qué :?

Saludos

Creo que ha sido cosa mia, que mi router es un 3Com...

MAKOWORKS ya estas dentro [oki]
Mi clave de amigo del Mario kart:

412376
964218

Saludos y nos vemos en las carreras ;)
Yo tambien te tenía agregada. Mira mi firma. Saludos!
16 respuestas