A LOS KE SEPAN DE ESTO...

alguien sabe acer cheat.dat ? me podria explicar como? por favor ayuden
lo siento no me e explicado bien yo kiero acer codigos ke no sean los de ar
yo creo que solo existen codigos de AR no???
yo no encontre otro cartucho de cheats que no fuera el AR (para la DS)
Silencer_x escribió:lo siento no me e explicado bien yo kiero acer codigos ke no sean los de ar

No hay más que los de AR para DS.

Un saludo.
Me temo que estas en un ERROR (comun si no estas al dia en cheating) ya que hay dispositivos/aplicaciones como el Trainer toolKit,Dipstar y CodebreakerDS que no usan el estandar del ARDS..LOGICO no te serviran de nada si no sabes convertirlos ya que todas las flashes usan el estandar del ARDS..

Puedes descargarte esto:
http://gbatemp.net/index.php?download=2469
Recuerda que una cosa te lleva a otra (si buscas el manual del HasteDS podras encontrar el como se hacen) Pero si en verdad tienes ganas de aprender, con esto podras hacer TODOS los codigos que tu quieras..Te doy las herramientas de ti depende aprender como usarlas..
Dr Katts escribió:Me temo que estas en un ERROR (comun si no estas al dia en cheating) ya que hay dispositivos/aplicaciones como el Trainer toolKit,Dipstar y CodebreakerDS que no usan el estandar del ARDS..LOGICO no te serviran de nada si no sabes convertirlos ya que todas las flashes usan el estandar del ARDS..

Me refería que sólo hay AR como sistema común a los flashcart actuales del mercado ;).

Un saludo.
gracias por las herramientas ahora me buscare un tutorial por ke no vienen y es como montar un motor sin saber como...

y el no$gba no era un emulador de ordenador
Silencer_x escribió:es como montar un motor sin saber como...

Me temo en ese apartado no poderte ayudar (y no porque no sepa del tema) ya que esos tutoriales estan en sitios "prohibidos" ¿Hacer uno para EOL? llevo tiempo queriendolo hacer pero la verdad he estado muy oscioso en ese apartado.. [maszz]
He hecho algunos para hacer cheating en GBA (que igual es la misma tecnica/principio) pero sobre NDS no he escrito NADA..
Silencer_x escribió:y el no$gba no era un emulador de ordenador

¿Donde te imaginas que se puede hacer un "debug" si la NDS no tiene potencia para hacerlo sola si hasta en Wii es necesaria la PC (aunque en algunas consolas no es necesario pero en este caso si necesitamos de la PC)
El cheat se hace y se pueba en el emulador una vez hecho podremos hacer la "Prueba de fuego" directamente en nuestras NDS's..No es tan complicado..
Teren escribió:Me refería que sólo hay AR como sistema común a los flashcart actuales del mercado ;).

Ok Ya te entendi... solo hice incapie que hay mas de un formato en referencia a cheats...ya que creanme he visto algunos compendios de cheats (por ejemplo los de algunos imitadores de Huertas) donde han usado codigos de dipstar ¿Y luego preguntan porque no funcionan?
¿Solucion? traducirlos a formato AR y no habria tanto problema [jaja] ...
Dr Katts escribió:Me temo en ese apartado no poderte ayudar (y no porque no sepa del tema) ya que esos tutoriales estan en sitios "prohibidos"

"prohibidos"? no te entiendo... si es por el spam pasameos por mp y si no es por eso... no te entiendo
9 respuestas