A los ke teneis Free Loader

Se sabe si es un CD, DVD, GOD o lo ke sea? lo digo porke sois muxos los ke pensais ke kon el FreeLoader se abre una puerta al hackeo de la konsola, pero pararos a pensar, existe grabadora domestika de GODS? por ke es el uniko formato ke lee la konsola es decir ke jamas leera un CD o un DVD a no ser kon un lector externo, porke lo ke yo pienso es ke al igual ke NES, SNES, N64 GBA... no se puede hacer un backups de un kartuxo y pasarlo a CD y pretender ke la makina lo lea, no se si me explikado bien, y bueno solo decir ke es mi opinion y no me baso en nada

Un saludo!
Que la consola no lea gods está por demostrar. Leí por aquí alguna vez q alguien había observado q el lector de la cube sí leía dvds convencionales, y algunos sostienen q incluso leería cds.
Escrito originalmente por Theocrazy
Se sabe si es un CD, DVD, GOD o lo ke sea? lo digo porke sois muxos los ke pensais ke kon el FreeLoader se abre una puerta al hackeo de la konsola, pero pararos a pensar, existe grabadora domestika de GODS? por ke es el uniko formato ke lee la konsola es decir ke jamas leera un CD o un DVD a no ser kon un lector externo, porke lo ke yo pienso es ke al igual ke NES, SNES, N64 GBA... no se puede hacer un backups de un kartuxo y pasarlo a CD y pretender ke la makina lo lea, no se si me explikado bien, y bueno solo decir ke es mi opinion y no me baso en nada

Un saludo!

Por lo k he leido el freeloader es un god, y de grabata de gods olvidate por ahora, veremos mas adelante k pasa Oooh
Yo e pensao una cosa, puede ser una tonteria...pero si es un GOD...pq nintendo no keria k saliese???? pensando pensando...y si la version 1.04 no es un god? es la primera version k icieron, luego nintendo le dijoYO TE LA SAKO EN GOD! (exactamente no le diria eso X-D ) y x eso ahora DATEl kambia las 1.04 x 1.06 ...vaya kagada estoy diciendo, pero x favor comprobarlo los k tengais 1.04 [bye]

PD: No se si os e rayao, pero puede ser, no?
PD2: Kiero emus y tal en mi GC!
Lo unico que tengo claro es que el tamaño estandar no le entra : usease CD; DVDs y similares... asi que lo que sea va a ser pequeñito y chungo de grabar...
cds y dvds de 8cm si q venden, pero eso no signifika nada, pq lo q lee la cube son god´s y lo q an dixo antes, yo creo q si se consigue algo seria mediante un lector externo (anoser q la GC lea dvds)
Datel tenía como ya comentamos hace unos cuantos meses... disponia en stock en sus almacenes del freeloader.

De ahí que habilmente, "colocaran" sus v1.04 en algunas remesas en estos dias de alboroto. :)
Escrito originalmente por periheavy
cds y dvds de 8cm si q venden, pero eso no signifika nada, pq lo q lee la cube son god´s y lo q an dixo antes, yo creo q si se consigue algo seria mediante un lector externo (anoser q la GC lea dvds)

Eso es lo ke e kerido decir antes mas arriba, es komo kerer kolarle un DVD a una PSONE, es decir, por muxo ke se vendan, ke entre, se grabe korrectamente o lo ke kerais no lo va a leer y por muxas versiones la 1.04 la 1.06 la 1000.4000 beta alpha testing seguira siendo un GOD y ai no esta la klave, lo primero seria leer el kontenido de uno de los diskos para despues kolarselo mediante un adaptador esterno a modo de ROM, CD o lo ke sea

Bueno ya he soltado mas tonterias haber en ke keda la kosa [tomaaa]

Un saludo!
7 respuestas