a los latinos: ayuca cn tarjeta d credito!!!

buenas resulta que soy de peru, en sudamerica y quisiera saber si alguien de x aki en donde no aya lanzado microsfot oficilamente su makina sino q sea traido de USA puede usar una tarjeta de credito visa nacional del pais, o tiene que ser NECESARIAMENTE una tarjeta internacional gold ,? tngo esa duda, alguien a comprado con tarjeta de creido en el bazar de xbox live y en su pais no a salido oficialmente la consola o una tarjeta q no sea internacional q me ayude please...no se si mi tarjeta nacional normal visa entrara y antes de meter la pata prefiero preguntar o tiene q ser de oro internacional ayuda gracias
Soy de España, pero creo que la prueba es bien sencilla.

Mete los datos de la tarjeta y si se hace la compra ok, pues funciona, si no se te avisará de que es un número de tarjeta no válido.

Entiendo que ellos lo único que quieren es una tarjeta válida para facturar, independientemente desde donde se haga.

Salu2 !
yo creo que la aceptara sin problemas...

aunque en caso de que no, puedes pillarte un numero por internet...
y como me pillo el numero x internet en ebay? espero q si intentare aber si acepta graciias gente..
pd: si alguien cn experiencia porpia = ala mia le a pasado lo agradeceria saludos
No importa que no haya sido lanzada en latinoamerica aun pero si debe de ser una tarjeta internacional
A lo q viene la pregunta.

como activa una tarjeta xbox live en peru.

se dice con el truco del hotmail de estados unidos??
Pues yo soy de colombia y tengo una cuenta creada en españa. MMe tocó pedir a estados unidos unta tarjeta prepago de 12 mese porque mi tarjeta de credito VISA no me dejo activar una cuenta.

Yo creo que con la IP verifica tu ubicacion (en mi caso colombia), y como no coincide con el lugar de creación de la cuenta (España), No permite activar la suscripción.
danielb escribió:Pues yo soy de colombia y tengo una cuenta creada en españa. MMe tocó pedir a estados unidos unta tarjeta prepago de 12 mese porque mi tarjeta de credito VISA no me dejo activar una cuenta.

Yo creo que con la IP verifica tu ubicacion (en mi caso colombia), y como no coincide con el lugar de creación de la cuenta (España), No permite activar la suscripción.

No creo q sea x eso, sino xq la tarjeta de EEUU no vale para España... Si no, ponte un proxy anónimo de colombia y verás lo q t dice...
La verdad no se....pero es un hecho que no se puede....
talvez fue una limitacion de la tarjeta de credito cuando yo cree mi cuenta solo use una direccion USA y ya, todo perfecto, use una tarjeta de credito internacional, ah y soy de Costa Rica
9 respuestas