g-Nesix, no eres más capullo porque no te entrenas!
(has dicho que podríamos soltar algunas cosillas feas por la boca, asi que sin rechistar!
XDXD) Juraría, como bien se ha dicho antes, que nos hemos reunido las p00tahs que nos liabamos a charlar aquellas noches que no teniamos otra cosa mejor que hacer que contarnos la vida y reirnos hasta altas horas de la madrugada. Ah! que tiempos aquellos, cómo los hecho de menos
Que conste que aun nos debes un par de cervecillas a nessy y a mi, que conste (la cosa es intentar que este pague una ronda). Te lo mereces, por "escaqueitor". Al menos, por medio de mis informadores
he llegado a saber que te va bastante bien en temas laborales, y no sabes de verdad cuanto me alegro por ello. Será duro, pero la recompensa llega (si no ha llegado ya)
AUNQUE, conste que no te libra de una buena colleja de parte de todos nosotros. Y Semanuel, otra para tu jefe, que por una puñetera vez que podemos quedar para conocernos en persona y saludarnos de tu a tu, nos j*** el invento. Pos nada, habrá que esperar otro año. Aunque espero que si vienes a Madrid, me llames o me mandes Mp o lo que quieras para ver si podemos quedar.
Ahora poniendome serio, como el Allala que siempre he sido, no sabes de verdad cuanto me alegra ver que las cosas te van bien, y que sigues por ahi dando guerra
. Solo te pido, aunque nada más sea por los viejos tiempos, que no nos olvides y que aunque el tiempo pasa, los viejos amigos seguimos por aqui esperando el regreso de unos de los mejores compañeros de risas nocturnas (y no tan nocturnas) que he tenido jamás el placer de conocer.
NOTA: Este ultimo parrafo tambien va por ti, Semanuiel
Un abrazo enorme, muchos recuerdos de parte de Nessy, que se alegrará saber que sigues bien, y espero que vuelvas pronto. Aqui estaremos