A los MASTERS del NBA2k7.......

Pues he jugado a la demo, y me ha gustado, pero veia q la maquina hacia movimientos que por mucho que diera a los 20.000 botones no hacia.
Pienso pillarmelo, pero antes me gustaria, que alguno de los mASTERS, me dijera alguna web o me HICIERA (sino es mucha molestia) una guia de los botones que se SUELEN usar en el juego, tanto botones como combinaciones de estos.

Gracias
Ya hay un hilo del 2k7... Pero bueno, los botones ya los iras pillando. Es cuestión de practicar. Si no me dices a que te refieres no puedo decirte mas... :S
Yo tengo mas o menos las mismas inquietudes que el creador del hilo, la demo me parece muy buena, pero no explican muy bien los movimientos, solo quitar, lanzar la bola, saltar y poco mas.
me refiero, a los botones q usais. Aver si alguien puede hacer una guia rapida. Por ej:

-DEFENSA:
X-quitar pelota
O-saltar
.
.
.
.

-ATAQUE:
.
.
.

-OTROS MOVIMIENTOS:
LR+O: da un giro mientras bota la pelota
BR repetidamente: hace una finta

ALGO ASI ES LO Q PEDIA

GRACIAS
lo pone en las instrucciones..

Defensa:
A-> cambiar jugador
X->robar balon
Y->taponar
B->quedarse quieto para forzar falta en atake
RT->andar medio "agachado"
LB->2 contra 1
LT->sprint

Ataque:
A->pase
X->tirar
Y->saltar para rebote
B->pase largo
LB-> pedir blokeo

Un gatillo vale para correr mas despacio y jugar bajo el poste de espaldas y el otro gatillo es el boton "agresivo" (correr mas rapido, machacar lo acompañas del X...etc)

-Estando quieto pulsa RT y una direccion con el stick izquierdo para hacer diferentes movimientos (ocultar el balon, amago de paso a un lado...etc).

-Corriendo pulsa los 2 gatillos y da una vuelta para hacer un giro
-Corriendo pulsa RT y da una vuelta con el stick desde la mano que vota pasando por la espalda para pasar el balon por detras de la espalda xD

Y muchas mas cosa.. que ahora no me sé... ya que siy muuuy malo!

Ah el stick derecho tb vale para hacer diferentes tiros

Era eso lo k queriais??? como no sea eso me da algo jaja
ferdy escribió:B->pase largo

o mas conocido como pase de quaterback

X-D
hilo oficial...

newdreamer
7 respuestas