joder, de verdad que armais una montaña de un grano de arena. yo no quiero que me quiten el ban (o si, pero no es lo que pido en este post). lo que quiero es hacerme una idea de cuanto va a durar. y entonces voy y lo pregunto semieducadamente y todos me saltan con que soy un pesado preguntandolo y tal... pero si lo pregunte el dia del ban y ahora otra vez, eso es ser pesado???!!!
entonces pido disculpas. tengo que redefinir mis conceptos de una vez por todas...
EDITO: y repasando he leido un mensaje que dice que lo que tengo son ganas de joder y desprestigiar a lady... nada mas lejos, no soy tan infantil como para cogerme una pataleta y llamarla "tonta" porque seguramente se descojonaria en mi cara igual que haria yo en su situacion.
yo no me meto en batallas perdidas de antemano, no me sirve de nada desprestigiar o insultar a una moderadora, y menos en esta pagina. mis juicios y valoraciones sobre los demas me los guardo para mi y me quedo mas agusto que un arbusto. si estuviera tan desesperado por postear en misce me habria creado un clon desde el ordenador del curro o lo que fuera pero paso de movidas. tampoco me va la vida en ello. mi intencion no era joder si no saber cuando me iban a levantar el ban, pero la verdad es que ya paso.
seriais tan amables, los moderadores disponibles, de cerrar el hilo?