A los moderadores: ¿Xq me cierras el hilo?????

No es la primera vez q me lo hacéis, me cerráis un hilo, y ni se molestáis en poner el xq.

Si sois tan amables ave si me lo podéis explicar.

hilo_luz-amarilla-la-reparo-yo-o-la-llevo-a-una-tienda-100_1400790
(mensaje borrado)
Neewit escribió:No es la primera vez q me lo hacéis, me cerráis un hilo, y ni se molestáis en poner el xq.

Si sois tan amables ave si me lo podéis explicar.

hilo_luz-amarilla-la-reparo-yo-o-la-llevo-a-una-tienda-100_1400790

Lo han hecho porque ya hay muchos hilos sobre estos, así que mejor que preguntes en ellos. Y de paso, si hubieras usado el buscador, verás que hay mucha gente que ha preguntado lo mismo, y no por ello han abierto un hilo nuevo.

A parte esta pregunta tampoco va aquí, así que seguramente este también te lo cerrarán.

Por favor, la próxima vez prueba el buscador, que no va tan mal como os pensais, ya que para algo lo pusieron. Saludos.
Que no va mal de q? Intentas buscar algo y t sale 1287 mensajes q contienen alguna palabra de la q as puesto.

Y aparte, si me lo han cerrado x eso, no creo q cueste tanto trabajo poner el motivo, pero la prepotencia.......... es lo q tiene.

Edito: Abriendo un hilo, han tardado en contestarme 2 min. Dime tú si es más efectiva la búsqueda esa
Neewit escribió:pero la prepotencia.......... es lo q tiene.

[mad] [mad] [mad] [mad] Se masca la tragedia...
mi opinion :). yo puedo estar de acuerdo con que le cierren el hilo a alguien, pero lo q dice este hombre es verdad, podrian decirle el motivo, xDDD.
Jur...

Y aparte, si me lo han cerrado x eso, no creo q cueste tanto trabajo poner el motivo, pero la prepotencia.......... es lo q tiene.

No será porque no está fijado en la parte superior del foro.

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043

Incluso un usuario te invita a leer otros hilos (es decir, que además te responden).

Un saludo.
6 respuestas