tengo unas imagenes en mi disco duro de dibus de anime , como hago pa ponerlas?
yo no se colgarlas en ningun servidor asi q no os molesteis en explicarme eso, (no me enteraria ),
si sabeis otra forma pos decirmela y lo hare
bueno, no soy moderador pero te respndo yo creo que la unica opcion, ya te tu pasas de abrir un servidor y colgarlas es que se las mandes por mail, o por el msn a alguno de ellos y que las pongan ellos por ti, de todas formas si ellos tan liaos, yo me ofrezco me las puedes mandar las cualgo en el mio y te las pongo a tu nombre en la seccion de imgenes
Pos te digo lo mismo que el compañero de arriba. Pero tranqui, que lo de los server no es muy difícil, a ver si te pillo en el Msn y te lo explico un poco.
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
exacto. las opciones estan claras, o abres una cuenta en internet para poner las images (recomendado) o las mandas a nafai porque parece ser que se aburre
te recomiendo que abras una cuenta, nunca viene mal aprender algo mas en la vida
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
2.329 mensajes desde jul 2001 en Capeando la tormenta
el amigo The Cragor por el MSN pero con la m****a modem q tiene me ha dejao a medias en el registro jijijijijiji
socorroooooooooooo
esta es mi dir de correo a ver si me ayudais alguno q toi a medias en el registrooooooooooo
ats_choco@hotmail.com si teneis msn y me quereis agregar pa explicarmelo pos ahi estoy