A los moderadores ....

Porque habeis borrado mi post??? Solo qeria ayuda nada mas ...
De q iba? probablemente te lo hayan puesto en alguno de los IMPORTANTE de arriba.
PAra este tipo de cosas usa el foro de feedback
Pues que me he abierto una cuenta en lik sang. Me gustaria pillarme de nuevo la psp (que me arrepiento) y juegos en usa. Y no tengo NPI de como poner los datos bancarios ...

No se lo que me piden, xq yo solo conozco los nºs de mi visa y el de identificacion. Y solo qeria q me dijesen en cada caso la info a poner. Además, no se si mi visa electron vale pa ese tipo de compras (pal WOW sips), y en caso de q no ... q visa se me recomendaria.

Xo no se xq, 20 min despues de escribir el msj, ni aparece, y pa mi q me lo han borrao.

No sabia dnd meter el msj, y como mas q nada es pa pillar juegos usa, pos me dio x ponerlo aki. [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanji_^ escribió:Pues que me he abierto una cuenta en lik sang. Me gustaria pillarme de nuevo la psp (que me arrepiento) y juegos en usa. Y no tengo NPI de como poner los datos bancarios ...

No se lo que me piden, xq yo solo conozco los nºs de mi visa y el de identificacion. Y solo qeria q me dijesen en cada caso la info a poner. Además, no se si mi visa electron vale pa ese tipo de compras (pal WOW sips), y en caso de q no ... q visa se me recomendaria.

Xo no se xq, 20 min despues de escribir el msj, ni aparece, y pa mi q me lo han borrao.

No sabia dnd meter el msj, y como mas q nada es pa pillar juegos usa, pos me dio x ponerlo aki. [mamaaaaa]

Yo tengo una blue joven bbva net visa electron y me vale para todo así que claro que te vale.

EN cuanto a esos códigos que pedías, manda un mail a tu banco, ellos te lo tienen que dar, 1 saludo.
Jur...

Hola!

ya te he contestado por privado.

Tu mesaje lo fusioné con el importante que abrí ayer sobre Importación, en el que se habla de métodos de pago y otras dudas.

Creo que así cualquiera que le pueda pasar lo que a ti encontrará la respuesta más facilmente.

Un saludo.
Hola!! ok!!! Ya lo he visto!!!!

Muchas gracias x responder!!! Y perdonad si he rallao mucho cn este segundo post! [+risas]

Enfin ... merci!!!!

Un saludin!!! :-P
5 respuestas