A los moderadores

Por favor, no me borren más mensajes. ültimamente, todos los mensajes que envio me son borrados. He buscado sobre el error de actualización desde un pendrive poniendo bien la ruta PS3/UPDATE y no he encontrado nada. ¿Hay una mano negra que no quiere que yo pregunte?, porque sino, creo que, como usuario del foro, me merezco al menos una explicación, ¿no creen?. Por otra parte, creo que lo de borrar sin más el mensaje sin avisar es una mala política y deberían reconsiderarlo. ¿que menos que una pequeña explicación?, porque aúin no sé porqué se me borro el mensaje.
¿no puedes actualizar por conecsion internet con tu ps3?
mferrap escribió:Por favor, no me borren más mensajes. ültimamente, todos los mensajes que envio me son borrados. He buscado sobre el error de actualización desde un pendrive poniendo bien la ruta PS3/UPDATE y no he encontrado nada. ¿Hay una mano negra que no quiere que yo pregunte?, porque sino, creo que, como usuario del foro, me merezco al menos una explicación, ¿no creen?. Por otra parte, creo que lo de borrar sin más el mensaje sin avisar es una mala política y deberían reconsiderarlo. ¿que menos que una pequeña explicación?, porque aúin no sé porqué se me borro el mensaje.

no, si se creerán algo , q mal ... [qmparto]
Al final si he podido actualizar mediante la PS3, pero ayer se me cortó varias veces, y con lo que tarda, decidí hacer la actualización mediante un pendrive, como ya había hecho otras veces, metiendo el fichero en la ruta PS3/UPDATE, pero al darle a actualizar, me daba el mensaje de que no encontraba datos de actualización utilizables, aunque si veía el pendrive. Sigo con la duda, por si me vuelve a ocurrir. Espero que esta vez no me borren el mensaje, y, al menos tengan a bien decirme algo.
Jur...

Yo sólo te puedo decir que los únicos mensajes que borro son los de spam y publicidad gratuita.

El resto los cierro o los muevo a sus foros correspondientes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Yo sólo te puedo decir que los únicos mensajes que borro son los de spam y publicidad gratuita.

Pues yo había puesto ayer un mensaje sobre un error en la actualización por pendrive y hoy ya no está.

Por otra parte, ¿en que foro debería haberlo puesto?
Yo si que borro muchisimos mensajes, pero siempre son:

O mensajes inútiles

O mensajes que preguntan cosas respondidas hasta la saciedad. El motivo de esto es simple: luego al buscar salen mil hilos con la misma pregunta, y solo unos pocos con la respuesta adecuada.
Todavía nadie me ha dicho quién ha borrado mi mensaje y porqué.
Pues sin duda lo he borrado yo, porque es un tema más que hablado, y (creo recordar) que alguien te respondió de mala manera y no quería que el post fuese a peor.

Además se recibieron reportes del hilo.

A eso hay que añadir que has repetido hilos en varios subforos, no has usado la búsqueda en otros, y que Duque te ha tenido que avisar de que no abrieses más hilos pidiendo el Lumines para hacer downgrade.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=798623

Añadimos crear hilos de quejas en los foros de la consola en vez de feedback (2 veces).

Por otro lado, ¿tanto te ofende que se te chape un hilo como para pensar que hay una 'mano negra' que quiere censurarte? Lo que si es cierto, es que con la gente que incumple las normas reiteradamente no solemos tener tantos miramientos como con alguien que llega de nuevas, sobre todo para que el afectado se ponga las pilas e intente adecuar su comportamiento a las normas del foro.

Te recomiendo que te leas un poco las normas de EOL, y que intentes comprender el dificil trabajo que hacemos los moderadores. Por otro lado, el tono que empleas al exigir respuestas no es el más adecuado para alguien que incumple las normas reiteradas veces.

PD: El mensaje en General está bien puesto.
walex escribió:Pues sin duda lo he borrado yo, porque es un tema más que hablado

Pues yo, por mucho que he buscado, no lo he visto por ningún sitio. Te ruego me cites un hilo donde se conteste.

walex escribió:alguien te respondió de mala manera

Primera noticia.

walex escribió:Además se recibieron reportes del hilo

¿Que tipo de reportes?. ¿De quién?.

walex escribió:A eso hay que añadir que has repetido hilos en varios subforos

¿Cuando?. Si se hacen acusaciones, hay que dar pruebas. Cítamelos, por favor.

walex escribió:no has usado la búsqueda en otros

Sí la he usado siempre, lo que ocurrió en el caso del Lumines, fué que la usé en el subforo que no correspondía, por lo que creo que ya pedí disculpas.

walex escribió:con la gente que incumple las normas reiteradamente

Por un perro que maté....

walex escribió:Te recomiendo que te leas un poco las normas de EOL

Las tengo más que leídas.

walex escribió:el tono que empleas al exigir respuestas no es el más adecuado para alguien que incumple las normas reiteradas veces

Creo que el tono empleado ha sido más que respetuoso.

Por otra parte, insisto en que el tema preguntado no se ha contestado nunca, y si estoy en un error ruego se me indique donde, porque sigo con la duda.

Respecto a la reiteración en el incumplimiento de las normas, que yo sepa solo han sido incumplidas en el caso del Lumines, y, como ya he explicado, por error.
Ok, pues ya que parce ser que seguimos con la duda sin solucionar y has usado la búsqueda y no hay nada explicado al respecto, lo mejor es que crees de nuevo el hilo a ver si alguien lo puede solucionar.

Respecto a la reiteración en el incumplimiento de las normas, que yo sepa solo han sido incumplidas en el caso del Lumines, y, como ya he explicado, por error.

Abrir hilos de feedback en foros generales incumple las normas también, por si no lo sabías.
10 respuestas