Hola....
Sigo baneado...
Como bien sugeristeis. no he molestado en ningún momento a los moderadores. Pero ya estoy baneado como un mes... Y en este momento lo hago por que creo que se han olvidado de mi baneo. Y siento que si no hago algo al respecto…. Esto podría ir para largo… OJO!!! En ningún momento pienso o insinuó que los moderadores no hagan su trabajo… Ni siquiera conozco el proceso de baneo… se que ser moderador no es una tarea fácil y que absorbe muchísimo tiempo libre desinteresadamente.
Si veis el informe del baneo (o donde quiera que figure esa información) mi falta fue llamar Gilip***s a un user que estaba metiendo cizaña.. Yo no pretendo juzgar si eso es una falta leve o grave. Son las reglas de la web y la acato gustosamente. Lo único que pretendo reafirmar es que fue un lapsus y que no pretendía, ni mucho menos textualizar semejante insulto.
Como podéis comprobar también en mi historial soy un user muy, muy poco conflictivo, yo diría mas que a excepción de esa ocasión NUNCA he entrado en conflictos directos o indirectos, y SIEMPRE he intentado aportar
Ayuda, Consejos o Manuales a todos los usuarios del web.
Por favor reconsiderar mi baneo por favor!!!
Tengo en un .txt guardado, con varios post que me gustaría postear...
Y además se acerca navidad...
Sinceramente espero que esta suplica no caiga en saco roto.
Gracias y perdón por robaros algo más de vuestro tiempo…
Salu2…