..:: A los MODERADORES ::..

Hola....

Sigo baneado...

Como bien sugeristeis. no he molestado en ningún momento a los moderadores. Pero ya estoy baneado como un mes... Y en este momento lo hago por que creo que se han olvidado de mi baneo. Y siento que si no hago algo al respecto…. Esto podría ir para largo… OJO!!! En ningún momento pienso o insinuó que los moderadores no hagan su trabajo… Ni siquiera conozco el proceso de baneo… se que ser moderador no es una tarea fácil y que absorbe muchísimo tiempo libre desinteresadamente.

Si veis el informe del baneo (o donde quiera que figure esa información) mi falta fue llamar Gilip***s a un user que estaba metiendo cizaña.. Yo no pretendo juzgar si eso es una falta leve o grave. Son las reglas de la web y la acato gustosamente. Lo único que pretendo reafirmar es que fue un lapsus y que no pretendía, ni mucho menos textualizar semejante insulto.

Como podéis comprobar también en mi historial soy un user muy, muy poco conflictivo, yo diría mas que a excepción de esa ocasión NUNCA he entrado en conflictos directos o indirectos, y SIEMPRE he intentado aportar Ayuda, Consejos o Manuales a todos los usuarios del web.

Por favor reconsiderar mi baneo por favor!!!

Tengo en un .txt guardado, con varios post que me gustaría postear... XD

Y además se acerca navidad...

Sinceramente espero que esta suplica no caiga en saco roto.

Gracias y perdón por robaros algo más de vuestro tiempo…
Salu2…
Eithelunien está baneado por "Pesao"
El record de baneo se encuentra en torno al año, asi que yo tendria paciencia.
Eithelunien escribió:El record de baneo se encuentra en torno al año, asi que yo tendria paciencia.

Y mas, si algún mod lo peude decir estuve no se si 2 o 3 años baneado de el rincon XD.
Scatsy escribió:Y mas, si algún mod lo peude decir estuve no se si 2 o 3 años baneado de el rincon XD.

Puedo preguntar qué hiciste? [tomaaa]
Threnody escribió:
Puedo preguntar qué hiciste? [tomaaa]

Nada pero los moderadores son una panda de fascistas...

Es coña XD, era una época en el que el rincon (para mi) apestaba muchisimo, y como no tenia fuerza de voluntad para no entrar y los moderadores no me querian banear por que si, pues fuí mas bruto que un arao y me dedique a joder para probocar mi baneo, hace poco me preguntó Maestro Yoda que si quería que me lo quitaran y como ya no me importaba y ya tenia fuerza de voluntad pues le dije que me no me importaba si me lo quitaban, pero vamos, si no me llega a decir Yoda eso yo tampoco hubeira dicho nada y seguiría baneado XD.
Te inmolaste. 'presionante. Me gustaría haberlo visto. xDDDD
La verdad es que estaria bien ver esos mensajes jajaja....

La puada es que yo soy muy asiduo a la seccion ps3... Y hay mogollon de cosas que me muero por comentar.... Y visto de lejos mi fallo tampoco parece gran cosa... Yo creo que me banearon por que el otro user contesto con GRAVES INSULTOS. En los cuales ya ni entre. Y claro... Ya que se banea a uno por insultos pues al otro tambien....
O eso es lo que interpreto yo... De todos modos el otro user al que banearon solo tenia 5 mensajes...

Pues nada.... Aqui estamos en huelga de jambre.... XD
Scatsy escribió:

Nada pero los moderadores son una panda de fascistas...

Es coña XD, era una época en el que el rincon (para mi) apestaba muchisimo, y como no tenia fuerza de voluntad para no entrar y los moderadores no me querian banear por que si, pues fuí mas bruto que un arao y me dedique a joder para probocar mi baneo, hace poco me preguntó Maestro Yoda que si quería que me lo quitaran y como ya no me importaba y ya tenia fuerza de voluntad pues le dije que me no me importaba si me lo quitaban, pero vamos, si no me llega a decir Yoda eso yo tampoco hubeira dicho nada y seguiría baneado XD.

No sabía que tu habías sido baneado...
Jur...

Efectivamente, fuiste baneado por llamar "Gilipollas" (concretamente "Menudo Gilipollas" y de manera destacada) a un usuario.

Evidentemente, es una falta bastante grave.

Pienso que, como comentas, con un mes de baneo (aunque falta grave es tu única falta) supongo que no volverá a ocurrir... porque si no, la medida será bastante más drástica.

Un saludo (y procedo a la petición de desbaneo).
twiligthZELDA escribió:No sabía que tu habías sido baneado...

Lo raro es que no esté baneado de más subforos XD
Ferdopa escribió:Jur...

Efectivamente, fuiste baneado por llamar "Gilipollas" (concretamente "Menudo Gilipollas" y de manera destacada) a un usuario.

Evidentemente, es una falta bastante grave.

Pienso que, como comentas, con un mes de baneo (aunque falta grave es tu única falta) supongo que no volverá a ocurrir... porque si no, la medida será bastante más drástica.

Un saludo (y procedo a la petición de desbaneo).

Juer que alegria..... Respecto a recaidas estate tranquilo que espero que este se a mi primer y ultimo baneo....

Mañana habro el txt con los post que siempre quise postear... Jajaja ^_^

Muchas gracias..... Salu2
Turyx escribió:Lo raro es que no esté baneado de más subforos XD

muajajaja :P :P
Joder pues yo llevo 4 meses baneado de miscelánea...

jiXo podias quitarme el baneo ya, ¿no?
abarai escribió:Joder pues yo llevo 4 meses baneado de miscelánea...

sin ganas de meter cizaña ni nada por el estilo, pero no es la primera vez que te veo preguntarlo, y creo que eso va en tu contra. Yo que tu me moderaría.

salu2
Buff...no me malinterpretéis, pero tanto determinadas razones de baneo como la extrema seriedad con que el usuario se toma que le echen de una comunidad meramente virtual, me parecen un poquito ridículas. Y lo grave es que tengo que ir con muchísima cautela para expresar esta opinión sin hacer creer que estoy crispando. Seguro que más de un@ comparte mi opinión.
abarai escribió:Joder pues yo llevo 4 meses baneado de miscelánea...

Ojoas, postea razón.
Que a uno no lo banean porquesi.....
Yo en misce?El rincon? me he llegado a picar con Emo's y nunca ha pasado de una discusion un poco pasada de rosca sin sentido.

No se como se puede perder tanto la gente que la blanean... ¬.¬

(es broma, yo tambien fui baneado, de noticias3d. En realidad co-baneado, en andorra hay tan solo 15 ip's hacia españa. Y el idiota (que lo conocia) posteaba desde el cole, a 100 metros de mi casa. Adivinad que rango de ip's banearon.... No es lo mismo que en EOL, supongo ^_^)
15 respuestas