Primero gracias por las respuestas, y, más o menos buscaba esto:
bladrake escribió:
Ehh.. vamos a ver, que un Policía Nacional o similar te pregunte en un control que si has estado detenido alguna vez, aparte de ser más que lógico, ya que para eso estan los controles, puede que fuera simplemente para ver de que palo vas, pues pasando tus datos por el equipo ya tiene toda la información de tus antecedentes, por lo tanto saber que le has mentido puede hacer que cambie tu actitud hacia ti, sin nisiquiera decirte que sabe que le has mentido y trabajar de una u otra manera.
Pues porque lleve un coche de gitano, les mole mi cara o lo que sea, me paran MUY frecuentemente. De hecho si hay control de esos que van mirando y paran a algunos solo, me toca siempre. Vamos que uno al mes mínimo me como.
Y lo digo por eso, porque jamás me habían preguntado eso, y menos de tan malas maneras. Ni hola ni tratamiento de usted ni pollas en vinagre. Un " ¿ a ti te han detenido alguna vez?" parco, seco y con una mala hostia y educación increibles, cuando el que estaba retenido en un atasco -causado por el control, mal montado por cierto, que los que quisieron se lo botaron antes-y tenía que trabajar en pocas horas era yo.
Y lo digo porque evidentemente sé que si se ponen chulos tengo las de perder ( me ha pasado ya bastantes veces por desgracia) y no tengo ningún reparo en contestarles de buena gana lo que suelen preguntar, auqnue no venga a cuento, colaboro y estoy a disposición como es mi deber. Pero vamos si hubiera cambiado de actitud el agente al comprobar que era mentira, entonces se hubiera puesto amable
.
Bueno pues nada era eso,
Saludos