A los poseedores de long board

Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno antes que nada decir que el skate comun y corriente me pegué dos piñazos y dije basta y que prefiero una bmx; pero ultimamente estoy viendo mucho longboard y me está llamando la atencion el asunto, por lo que me gustaría probar a ver que tal.

Mi pregunta es, vi que hay de dos tipos el largo mitico y otro con una forma que no sabría como definir jajaja; me gustaría saber que características tiene uno sobre otro y cual de ellos es mejor.

Me dijeron que no es muy complicado de llevar, sobre que precio puedo conseguir uno bueno pero que no sea dios echo tabla?
Hay un hilo sobre el longboard que seguro que te ayudan en todo ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_longboard-eol_1605775
JGoTHiC escribió:Hay un hilo sobre el longboard que seguro que te ayudan en todo ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_longboard-eol_1605775

A ver gracias :)
ey que pasa!!yo tambien le doy a la bmx (street & dirt) y desde hace un tiempo que mi hermano me ha metido el gusanillo del long....segun tengo entendido los mas largos son para trabesia paseo pachanga y tal y los que son como con las ruedas al aire digamos con la tabla recortada en los ejes son mas para free y descenso asta ahi te puedo ayudar y de precios pues supongo que como en todos los deporte tendras desde gamas bajas de 100 pavos asta 500 o mas.....

un saludo.
fluzo escribió:ey que pasa!!yo tambien le doy a la bmx (street & dirt) y desde hace un tiempo que mi hermano me ha metido el gusanillo del long....segun tengo entendido los mas largos son para trabesia paseo pachanga y tal y los que son como con las ruedas al aire digamos con la tabla recortada en los ejes son mas para free y descenso asta ahi te puedo ayudar y de precios pues supongo que como en todos los deporte tendras desde gamas bajas de 100 pavos asta 500 o mas.....

un saludo.

Gracias pues yo aparter de seguir aprendiendo con la bmx que a ver si después de los examenes le pego una puesta a punto metiendole un freno trasero que soy de los que piensa que un freno siempre está bien tenerlo; pues a ver si cara a finales de verano pillo uno de los largos pero de gama bajita para empezar a probar
4 respuestas