A los poseedores de MGS 2: Substance...

Hola.

Me gustaría saber si alguien que posea el MGS 2: Substance me puede decir si en la caja, además del DVD del juego, viene otro con extras o algo así. Gracias.
Efectivamente, viene otro DVD que se llama "the document of mgs2" y trae bocetos, videos, musica, etc. Solo para fanaticos de la saga, como yo [looco]

Nos vemos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Exacto trae lo dicho arriba, que en USA y japón lo vendieron a parte y fué como un PRELUDIO a las VR missions (tiene sólo 5 pero la última TELA, PERO ES PASABLE!!!! PERO CUESTA) y digamos que con éso es como hicieron la guía oficial. Porque hay bocetos, planos 3D y... ya sabes.

MGS2 SUBSTANCE para mí un MUST HAVE como dirían los de la GC. Es un juego MUY PERO QUE MUY COMPLETO, pero hay que pasarselo gradualmente, no empezando con RAIDEN en el TANKER xD
Bueno, ¿y qué pasa si juegas con Raiden en el buque o con Snake en el Big Shell? ¿Tiene modo historia, o qué?
Pues pasa:

Que si no juegas la historia como debe de ser (primero en el tanker con SNAKE y luego el PLANT con RAIDEN) pues pierde su "gracia" la verdad, bien es cierto que se podía haber sido la historia completa con un solo personaje pero... allá los guionistas.

El MGS2S es digamos una guinda al pastel de lo que fué el MGS2, pues con historias alternativas, VR missions, el SKATE, alternative missions y el document, hacen así un juego del que te gastas 60 euros (de como me los gasté en su día) y compras un juego LARGO y entretenido.

Éste juego lo puedes jugar como quieras pero primero recomiendo hacerselo en modo historia en diferentes modos de dificultad, después las VR missions, un modo historia a los EUROPEAN EXTREME y por último pues las alternative missions y demás.

Salu2
pechelin escribió:Pues pasa:

Que si no juegas la historia como debe de ser (primero en el tanker con SNAKE y luego el PLANT con RAIDEN) pues pierde su "gracia" la verdad, bien es cierto que se podía haber sido la historia completa con un solo personaje pero... allá los guionistas.

Vale, OK, bien, pero:

-¿Se han saltado las conversaciones de codec y los videos?

-¿las han puesto pero cambiando el personaje como en el teatro de personajes aquél del 2?

-¿Han vuelto a hacer las voces?

-¿Han cambiado el guión????

Sé un poco más concreto tío por favor ¬_¬
Eso, ha cambiado algo? :S
MMMM, pos la historia no ha cambiado nada.

LO ÚNICO QUE HA CAMBIADO HA SIDO EN LAS SNAKETALES, donde se cuentan pues "historias paralelas" (los más seguro historias que tendría KONAMI al principio)
¿Y que hanb hecho con los vídeos y las conversaciones de codec? ¿Las han quitado? ¿Las han dejado tal cual pero cambiando el muñeco durante el juego?

¿Me moriré sin saber la respuesta? :(
Las conversaciones tan cual las han dejado, es el mgs2, pero con más cositas.
Y puedes jugar las partes q hace Solid, pero q no se ven, sino q se sabe pq las cuenta? como por ejemplo el enfrentamiento del final del juego de solid y fortune?
10 respuestas