A los programadores................

Hola a todos.Yo tengo una psp 2.50 y que yo sepa no hay nada todavia para mi consola mientras se empiezan a sacar cosas para la 2.0, que yo no digo que este mal porque todo lo que se saque estará bien pero yo lo que quiero es poder jugar con mis roms, mis isos o con algo, que los programadores tambien podrian pensar en los que tenemos una 2.50 que no somos pocos.Ante todo gracias por el trabajo que hacen y espero que piensen un poco mas en los que tenemos la 2.50.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
mmm... quien te ha dicho que no esten trabajando, porque los exploits de gta y mp3 son algo, aunque por ahora no tengan ni downgrade ni leches, pero algo es algo. fijo que dentro de poco sale algo ratataaaa

[bye]
comprende mi ansia que mi hermano tiene la 1.50 y cada vez que le veo jugando a la snes se me ponen los dientes largos................
Solucion rapida para lo de snes, pillate un emulador para el pc .
Je,je,je seguro que te compraste la psp pensando en el emu de snes? ............es broma, bueno paciencia ya sacaran algo.

Un saludo
recuerda tambien que aparte de los programadores para scene,tambien existen programadores para sony que por ahora estan haciendo bien su trabajo. Sabiendo Sony,ya lo que hay(PS1,PS2), es normal que mejoren sus sistemas de seguridad.

Creo los programadores se centran en aquello que ven en un momento dado que tienen mas avanzado, no van a estar intentando conocer el funcionamiento del firm 2.0 y en el momento que actualice Sony dejar el trabajo y saltar de firm. Lo importante seria acabar el trabajo en 2.0 y a partir de ese moento pasar al siguiente firm (con la consiguiente experiencia adquirida para empezar a destripar el otro firm)
Tienes dos soluciones para jugar a los emus de snes en version portatil:

1- en vez de pedir tanto aprende a programar y hazlo tu [jaja]

2- comprate una GP2X

si no se dan ninguno de los dos casos, pues toca joderse y esperar sentao a ke saken algo, ke ellos tambien tienen vida propia y no sacan beneficios de esto [jaja]

PD: Imaginaos ke las 2 o 3 unicas personas ke andan en la scene (Fanjita, etc...) por fuerzas mayores (o deciden) dejan de hacer nada para la scene [flipa]
pero los programas para psp en que se programa y si hay algun tutorial para empezar o algo y luego si yo hago un programa tengo que poner codigo diferente para cada version del firmware?
A ver, a mi me gustaria empezar a destriparla, pero ahora mismo estoy estudiando para los examenes de la universidad, y como yo, todos los d+ estudiantes de informática que nos encantaría empezar a destripar la psp para averiguar algo..., pero ahora mismo tengo que currar en C o C++, para acabar mis proyectos, antes de volver a pillar ensamblador y destripar la psp 2.50 o 2.01 (yo tebgo una 2.01)
Cuando acabe examenes me podre a destripar la mia (2.01), pero, por ejemplo, ahora mismo me viene a mí mejor que no se pueda cargar homebrew bobre 2.XX, ya que con la poca fuerza de voluntad que tengo, si se pudiera, ya no estudiaria.. xDDD

Así que tranquilos, que dentro de poco ya se podrá, o habrán muchos más ojos mirando todo el código.. xDDD
7 respuestas