A los propietarios de AMD64 con socket 754 ...

Hola a todos.

Me gustaria que comentarais como os va con vuestro nuevo pc.

¿Habeis hecho ocerclocking?¿Con que resultado?¿Con que placa? ¿Habeis cambiado el disipa?

Dicen que con la nueva tecnologia cool'n'quiet el micro se calienta muy poco ... ¿es cierto?¿que temperatura os alcanza, y se supone que puede llegar a soportar antes de su "fundicion"?

¿Hacer overclock con un micro tan nuevo, tan sobrado, ... no es una "tonteria"? ¿No acorta su vida?

Bueno amigos, aquí os dejo algunas preguntillas, gracias a todos y un saludo. ;)
Me gustaria que comentarais como os va con vuestro nuevo pc.

Realmente de coña....se nota muchisimo....cuando descomprimes archivos y tal... [tadoramo]

¿Habeis hecho ocerclocking?¿Con que resultado?¿Con que placa? ¿Habeis cambiado el disipa?

Sinceramente me parece que hacerle OC a un AMD64 3200+ a 2,2GHz es una tonteria....yo tengo un INBOX y no le he cambiado el disipa

Dicen que con la nueva tecnologia cool'n'quiet el micro se calienta muy poco ... ¿es cierto?¿que temperatura os alcanza, y se supone que puede llegar a soportar antes de su "fundicion"?

La tecnologia Cool'n'Quiet es una Verdadera MARAVILLA....mientras estas descargando cosas, con el word o similares, el micro esta a 1GHz, con 1V de voltaje, el disipa al minimo y a 30ºC....vamos una maravilla...Luego le tengo puesto en la Bios que cuando supere los 40ºC ponga el disipa mas rapido (el solo lo regula)....
yo al mio un amd 64 2800+ lo subo a 2070mhz lo que equivale mas o menos a un 3000+ con el disipador regular
2 respuestas