A los q dicen q las primeras pspslim se podra...

Hola, soy muy friki y en cuanto salga me la piyare se pueda downgradear o no, pero para aquellos q dicen q las primeras se podra con pandora, decir q las baterias de las nuevas psp slim son mas pequeñas aunq dicen ser mas efectivas.
Tenerlo en cuenta no vaya a ser q no valga ya q si la vieja no se puede conectar...y la nueva no se puede programar...como vas a hacer el down?
1saludo
Darkangel escribió:Hola, soy muy friki y en cuanto salga me la piyare se pueda downgradear o no, pero para aquellos q dicen q las primeras se podra con pandora, decir q las baterias de las nuevas psp slim son mas pequeñas aunq dicen ser mas efectivas.
Tenerlo en cuenta no vaya a ser q no valga ya q si la vieja no se puede conectar...y la nueva no se puede programar...como vas a hacer el down?
1saludo

Hay gente que dice que cabe la bateria origianl (PSP-110) sea cierto o no al ser del mismo voltaje podria conectarse. Sea de forma directa o mediante un adaptador. La duda es si debido a los cambios en hardware esta no funcione o aunque lo haga no pueda realizarse el downgrade debido a algun posible cambio de la nand.

Hasta que no se puebe son simples conjeturas.
Según la presentación oficial de la PSP Slim, se dijo que la batería de la "tocha" entraba, pero que sobresalía de detras de la slim. Se dijo que posiblemente se hiciera o hiciese una tapa especial para las Slim con baterías de "tocha" y que se vendería como accesorio.

He dicho [fumeta]
X cierto, se ha dicho para cuando sale el modelo de FF7? imagino q esperaran al juego para hacer pack no? es q tanto n o me espero aunq esta wapo...y el de star wars, es pagar 30€ mas x jueg y diseño, pero hay q esperar a octubre creo...
Q ganas q ganas....
Creo haber leido tambien q el cable adaptador para poner la psp en la tele hay q comprarlo despues...tocate un pie...

1saludo
SI, la bateria de la gorda entra.

ahora os traigo fotos incredulos [carcajad]
Alejo, tienes tu una slim ya? Alguien ha probado si se puede downgradear con pandora?
Gracias
no, no tengo una slim :Ð

la foto no dice mucho, pero es 100x100 real

Imagen

se puede poner la bateria de la gorda en la slim, pero NO al reves.
Darkangel escribió:las baterias de las nuevas psp slim son mas pequeñas aunq dicen ser mas efectivas.

eso no es así.
de hecho tienen una capacidad inferior a la batería de la PSP actual, pero la slim se ve que no chupará tanto del frasco y así es como con una batería de capacidad inferior tendremos aproximadamente las mismas horas de juego ^^.

y sí, sí que cabe (cabrá) la bateria de la psp actual en una slim. lo que pasa es que sobresale, y entonces, como no se podrá tapar, te darán como una especie de goma para que no se te caiga la batería xD sé que suena absurdo, pero es cierto.
7 respuestas