Mi recomendacion es que se merece la compra, es lo bastante bueno como para pillarselo.
Graficos muy buenos, agua alucinante, explosiones mu majas...
La suavidad de movimientos es algo relativo, porque hay fases que se mueven siempre perfecto y otras que le cuesta un poco cuando hay peña por la pantalla. Pero es perfectamente perdonable.
Voy por la fase de la lluvia, que creo que es la 8 o 9... Y es muuuu dificil el jueguecito... Quiero decir: es dificil jugar BIEN, el pasar fases es facil (por algo las paso yo
) pero para sacarle el jugo y que te den estrellas has de hacerlo realmente bien. Eso mola a la hora de comprar el juego, que asi dura mas.
Y lo comaro un poco al HALO por que da ganas de rejugar ciertas fases, quiero decir, que no te aburriria el pillar el juego mañana y rejugar y rejugar la fase del cañon... u otra
Compralo, es mi consejo. Sobretodo si te gustan de naves... Como el Wing Commander antiguo pero sobre un planeta en lugar del espacio.
P.D.: Me lo parece a mi o es que tiene algun efecto en la imagen que la hace un poco borrosilla en las secuencias entre fases?