A los q habéis juegado al Yager me recomendais su compra??

Pues supuestamanete sale la semana y la verdad tenía ganas de pillarlo desde el primer video q ví,bueno q me decís?lo veis buena compra :)

Saludos
En la ROX del més que viene llega una demo, aunque creo que yo no voy a esperar a comprármelo.

En teoría es hoy cuando sale, ¿no?

Saludos
en unos lados pone q era este miercoles pasado y en otros como Centro basurilla pone el lunes 28,asi q no se,yo conque salga el lunes me conformo y q no haya retrasos de última hora como de costumbre [buuuaaaa]
venga los q habéis jugado decidme algo :)
Yo te lo diria de una manera....

Imaginate el universo Halo pero con Naves Espaciales, pero ahora imaginatelo con mejores graficos, fps constantes a 60 por lo que noto yo.

Y con unos combates aereos con muchas naves, cañones antiaereos y las naves con un modelado y unos efectos graficos de altura..

Para mi eso es Yager. ;)
yager es espectacular, un juegazo , muy buenos graficos , buena jugabilidad. En un principio lo encontre medio fome, muy lento , pero despues de la 3ª etapa se pone buenisimo , muchas naves , muchos disparos por todos lados y tu entre medio , genial.
Escrito originalmente por kuririn
Yo te lo diria de una manera....

Imaginate el universo Halo pero con Naves Espaciales, pero ahora imaginatelo con mejores graficos, fps constantes a 60 por lo que noto yo.

Y con unos combates aereos con muchas naves, cañones antiaereos y las naves con un modelado y unos efectos graficos de altura..

Para mi eso es Yager. ;)

coño... enserio es tan bueno? o es demasiada euforia? joder si es verdad habra que pillarselo... con estas cosas me puteais sabeis? hala otro a la lista de juegos pendientes [sati] [sati] cago en to ya llevo en mi lista 6 juegos pendientes me voy a tener que prostituir.
para los que estaban esperandolo, parece que no hay mas retrasos, ya ha salido
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022047
Yo diria que va a 30fps pero weno...
Tengo el USA y no tiene mala pinta..
Kizas le falta algo de definicion general y el reflejo del agua ya canta en tantos juegos igual.
Pero dicen ke el juego en general es bueno, yo aun no lo he probado mucho, solo la primera fase de entrenamiento..

Ya lo probare mas afondo.
Tengo el USA y no tiene mala pinta..

No puedes tener el USA por la sencilla razon de ke este juego es europeo y no va a salir en USA (ke alguien me korrija si me ekiboko) pero este juego no salio nunca en la lista de lanzamientos USA.
si es así :)

PD:como no lo traigan ya la semana q viene me va a dar algo,y yo q tenía ganas de jugar durante el puente [buuuaaaa]
Para que os termineis de convencer, puesto que yo tengo la version NTSC. El juego es la caña... [flipa]

http://www.newtechnix.com/Affichage_Article.php3?Id_Article=9822

Para bajaros el video.

THX ;-))))) JymC15.
Yo te lo aconsejaria con los ojos cerrados; graficos cojonudos y jugabilidad del copon. Como dicen hasta la 3ª fase no se pone interesante, pero es normal, al principio te ponen a entrenar, y claro cuando ya empieza el cachondeo ven que eres un fuera de serie y hala a reventar naves enemigas, se acabo el entrenamiento. Para mi gusto un "must have" en toda regla.
Un juegazo, despues del Halo es al que mas he jugado, corre bien, pero en las ultimas etapas tiene algunos tirones, pero es un espectaculo!!
Mi recomendacion es que se merece la compra, es lo bastante bueno como para pillarselo.

Graficos muy buenos, agua alucinante, explosiones mu majas...
La suavidad de movimientos es algo relativo, porque hay fases que se mueven siempre perfecto y otras que le cuesta un poco cuando hay peña por la pantalla. Pero es perfectamente perdonable. [beer]

Voy por la fase de la lluvia, que creo que es la 8 o 9... Y es muuuu dificil el jueguecito... Quiero decir: es dificil jugar BIEN, el pasar fases es facil (por algo las paso yo ;) ) pero para sacarle el jugo y que te den estrellas has de hacerlo realmente bien. Eso mola a la hora de comprar el juego, que asi dura mas.

Y lo comaro un poco al HALO por que da ganas de rejugar ciertas fases, quiero decir, que no te aburriria el pillar el juego mañana y rejugar y rejugar la fase del cañon... u otra :)

Compralo, es mi consejo. Sobretodo si te gustan de naves... Como el Wing Commander antiguo pero sobre un planeta en lugar del espacio.

P.D.: Me lo parece a mi o es que tiene algun efecto en la imagen que la hace un poco borrosilla en las secuencias entre fases?
Yo lo quiero yaaa,por si tenía alguna duda me habeís convencido el juego parece q es todo lo q yo esperaba [oki] pero todavía no lo han traído, esta mañana me he pasado por Centro Mail y por el Corte Inglés y todavía no lo tienen [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,espero q el retraso no pase de la semana q viene,q ya no aguanto más :P
javidoom, eso de que te parece borroso entre las fases, es por la "version" que creo que tienes, en la cual los videos y el 5.1 han sido downsampleados para que entre en un dvd ya que ocupa mas de 4.7gb...
Igual, no molesta y el sonido se escucha perfecto, lo que no quita que en cuanto lo consiga lo compraré, al igual que el Halo, hay juegos que merecen ser pagados.

PD: Al menos yo tengo esa version... [poraki]
a las dos versiones q hay les han reducido de calidad los videos,a una de ellas más q a la otra y encima a una le falta el 5.1,casi nada yo por eso he preferido esperar a tenerlo original directamente,q este juego es mucho juego [babas] :P
De todas formas, sale en las demos de la revista oficial de este mes de mayo. A mi todavia no me ha llegado (estoy abonado, que asi te descuentan un 30% y te la mandan directamente a casita, sin tener que pelear con el del quiosco, que, manda huevos que pilla una cuando hay cinco o seis tios que van mes a mes a preguntar por ella). Jeje, espero q me llegue mañana ya. El caso es que este mes podeis echarle una ojeada y jugar una fase, pero la verdad es que la pinta es buenisima y en la rox del mes pasado lo ponian por las nubes. Mañana os digo qué me ha parecido la demo.

PD: Tb viene la demo del Wolfenstein, que tb le tengo unas ganas... asi como del v-rally 3 y varias mas que no recuerdo.

Un saludo. [fies]
esta en castellano el yager? pq si lo esta mañana lunes cae junto con la casa d la muerte y la pistolita.
salu2.
19 respuestas